[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡Grande nuestro Amancio Ortega!

¡Grande nuestro Amancio Ortega!

Por michaelbuble, 16 Oct 2020, 13:46
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1317056945556258817

10 Comentarios

#6 por mowgliel
17 Oct 2020, 13:47

#4 #4 jimboc dijo: No será que Amando tendrá tiendas en 21 paises en los que como sea los impuestos son muchísimo mas bajos??? Es decir si tu eres una MULTINACIONAL y quieres tener tiendas en Irlanda pues tendrás que tener una sede allá. Porque la sede oficial de Inditex está en Arteijo. De todos los twitteros este es el más fácilmente se puede desenmascarar.@jimboc Pero también factura las ventas por internet de España y otros tantos paises en Irlanda. O registra la propiedad intelectual de todas sus empresas en Paises Bajos. Tengan estas representación o no en dicho pais.

#3 por counterpoint
17 Oct 2020, 13:22

#2 #2 voxemitareturns dijo: Si lo dice Fonsi, habrá que creérselo. Seguro que es información veraz y objetiva. @voxemitareturns

'Inditex aspira a fondos de la UE para una nueva sede sostenible por 100 millones'

Gran negocio el de Amancio, pago menos impuestos de los que podria pagar, dono un par de millones, pido 100 de los fondos de recuperacion.

Por mi bien que se lo den, pero no a fondo perdido, sino como prestamo a devolver. Que parece que vamos a pasar de rescatar bancos a rescatar miltinacionales.


Fuente:
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10826971/10/20/Inditex-aspira-a-fondos-de-la-UE-para-una-nueva-sede-sostenible-por-100-millones.html
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2020/10/16/galicia-pone-pica-mapa-reparto-fondo-recuperacion/0003_202010G16P27991.htm
https://www.msn.com/es-es/dinero/empresa/inditex-solicitar%C3%A1-100-millones-de-los-fondos-europeos-para-levantar-su-nueva-sede-ecoeficiente-en-arteixo/ar-BB1a34x3

#1 por ddesinope
17 Oct 2020, 13:01

Uuuuuu ahi.. pidiendo dinero sin querer trabajar!!! Donde quedo eso de ahorro y esfuerzo??

#5 por pepepepoteremix
17 Oct 2020, 13:27

En España paga impuestos. Otra cosa es que haga la "ingeniería fiscal" para pagar menos y haga donaciones para lavarse un poco la imagen

#7 por jb91
17 Oct 2020, 16:31

A ver... 100M para cubrir pérdidas lo entendería, pero las tiendas no cierran sino que bajan capacidad! Esos 100M deberían servir para evitar que los pequeños propietarios quiebren y se endeuden con un segundo parón...

#10 por cuantotonton
18 Oct 2020, 18:28

#4 #4 jimboc dijo: No será que Amando tendrá tiendas en 21 paises en los que como sea los impuestos son muchísimo mas bajos??? Es decir si tu eres una MULTINACIONAL y quieres tener tiendas en Irlanda pues tendrás que tener una sede allá. Porque la sede oficial de Inditex está en Arteijo. De todos los twitteros este es el más fácilmente se puede desenmascarar.@jimboc Toma lluvia de negativos por una verdad. xDDDDDD JAjajajajajaja, como les escuecen las verdades a algunos xDDDDD
Con lo felices que viven en su ignorancia... como te atreves? Pobrecitos...

#9 por goalkeeperneutral
17 Oct 2020, 23:08

#4 #4 jimboc dijo: No será que Amando tendrá tiendas en 21 paises en los que como sea los impuestos son muchísimo mas bajos??? Es decir si tu eres una MULTINACIONAL y quieres tener tiendas en Irlanda pues tendrás que tener una sede allá. Porque la sede oficial de Inditex está en Arteijo. De todos los twitteros este es el más fácilmente se puede desenmascarar.Arteixo. Arteixo. No me seas animaliño @jimboc😂😂😂

#2 por voxemitareturns
17 Oct 2020, 13:04

Si lo dice Fonsi, habrá que creérselo. Seguro que es información veraz y objetiva.

1
#8 por leonory
17 Oct 2020, 17:36

y que tiene que ver con el patriotismo¿? pues nada es para insultar a los que nos sentimos orgullosos de nuestro pais y no queremos una revolucion comunista ....otra vez nunca salen bien

#4 por jimboc
17 Oct 2020, 13:23

No será que Amando tendrá tiendas en 21 paises en los que como sea los impuestos son muchísimo mas bajos??? Es decir si tu eres una MULTINACIONAL y quieres tener tiendas en Irlanda pues tendrás que tener una sede allá. Porque la sede oficial de Inditex está en Arteijo. De todos los twitteros este es el más fácilmente se puede desenmascarar.

3