[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ha ido de sobradete y le han pintado la cara

13 Comentarios

#4 por feldes
18 jun 2017, 17:13

Autozasca de Federico a si mismo.

Por supuesto la Generalitat tenía representación en Caixa Cataluña, aunque durante el Franquismo no la tuviese, SI LA TUVO DURANTE LA DEMOCRACIA.

De hecho en 2009 veto una fusión

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1371820/07/09/La-Generalitat-veto-la-integracion-de-Caixa-Catalunya-en-Caja-Madrid.html

Y en 2010 , controlaba el 40% de la entidad

http://www.economiadigital.es/finanzas-y-macro/la-nueva-asamblea-de-catalunyacaixa-nace-con-una-representacion-politica-del-40_114565_102.html

1
#2 por sirronkcuhc
18 jun 2017, 17:12

Internet es ese sitio donde cualquier indocumentado (porque no se documenta) suelta la primera subnormalidad que se le ocurre, y la gente le cree.

Internet tendrá sus cosas buenas, pero la gente debería tener medio cerebro antes de usarlo.

#1 por paganoebrio
18 jun 2017, 17:02

ZASCAAAAAAAA!!!!!
BRUTAAAAAAAAL!!!
BUUUUUUUUUM!!!!!
UHHHHHHHHHH!!!
LOOOOOOOOOOOL!!!

#8 por alacran37
18 jun 2017, 19:50

Seria un buen zasca si fuera verdad.....pero bueno son pequeños detalles...show must go on!!

#6 por Apatrida_ddc
18 jun 2017, 18:31

Bueno, desde que uno me afirmó sin reirse ni nada que Cristóbal Colón era catalán me terminé de dar cuenta hasta qué punto los independentistas han perdido todo contacto con la realidad.

2
#11 por cyranoderajoy
20 jun 2017, 16:23

#4 #4 feldes dijo: Autozasca de Federico a si mismo.

Por supuesto la Generalitat tenía representación en Caixa Cataluña, aunque durante el Franquismo no la tuviese, SI LA TUVO DURANTE LA DEMOCRACIA.

De hecho en 2009 veto una fusión

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1371820/07/09/La-Generalitat-veto-la-integracion-de-Caixa-Catalunya-en-Caja-Madrid.html

Y en 2010 , controlaba el 40% de la entidad

http://www.economiadigital.es/finanzas-y-macro/la-nueva-asamblea-de-catalunyacaixa-nace-con-una-representacion-politica-del-40_114565_102.html
@feldes
Ahora bien: ¿quién estaba al cargo de la entidad "políticamente"? Narcís Serra, durante bastante años. Independentista, no? De CiU y los de Pujol, no?... Espera... ¿no fue ese vicepresidente del gobierno con Felipe Gonzalez y ministro de Defensa, entre otros cargos con el PSOE? ... Porque "esa" Generalitat, gobernada por el tripartito, no era precisamente ni independentista ni de CiU. De la misma manera que el Frente Popular de La Pasionaria y la CNT no era lo mismo que el gobierno que Franco dirigió tras el 39... aunque todo era gobierno español.

#12 por cyranoderajoy
20 jun 2017, 16:25

#6 #6 Apatrida_ddc dijo: Bueno, desde que uno me afirmó sin reirse ni nada que Cristóbal Colón era catalán me terminé de dar cuenta hasta qué punto los independentistas han perdido todo contacto con la realidad.@Apatrida_ddc
¿Y cuando salen otros diciendo "España va bien" o "el rescate de la banca no va a costar un euro a los ciudadanos", no te hace pensar que igual han perdido el contacto con la realidad?

#13 por cyranoderajoy
20 jun 2017, 16:28

#9 #9 Apatrida_ddc dijo: #7 @tradico Y que el Quijote fue escrito por un catalán y que Cervantes sólo hizo una mala traducción?, que Elcano era catalán?, que Hernán Cortés era catalán?, que Marco Polo era catalán? Una sarta de teorías de lo más delirantes que un número increible de nacionalistas se cree a pies juntillas. Bueno, ni que decir de esa gilipolléz suprema de que el nacionalismo catalán nació durante la guerra de sucesión.@Apatrida_ddc
Tú tienes que mirar dónde te informas, porque decir que hay independentistas que defienden la sarta de tonterías que acabas de recitar.... no se yo. Ya sólo te falta decir que los indepes (o una gran mayoría de ellos) creen que la tierra es plana, que el sol gira alrededor de la tierra y que el universo fue creado hace 6000 años por Dios, y que lo de Adan y Eva y tal es veraz y objetivo, no una parábola.

#5 por diegosr23
18 jun 2017, 17:31

Berlusito,cuñado de izquierdas

#10 por albertjuanico14
19 jun 2017, 09:00

#9 #9 Apatrida_ddc dijo: #7 @tradico Y que el Quijote fue escrito por un catalán y que Cervantes sólo hizo una mala traducción?, que Elcano era catalán?, que Hernán Cortés era catalán?, que Marco Polo era catalán? Una sarta de teorías de lo más delirantes que un número increible de nacionalistas se cree a pies juntillas. Bueno, ni que decir de esa gilipolléz suprema de que el nacionalismo catalán nació durante la guerra de sucesión.@Apatrida_ddc A mi en el colegio me enseñaron que Jesucristo era Catalán, y cada 11 de Septiembre sacrificabamos a un niño "charnego" en honor a los imperios catalanes que conquistaron el mundo entero.
Tenéis a veces una manera de llevar las cosas al extremo, es verdad que diferentes historiadores han encontrado pruebas de que Colón podría ser Catalán, pero de aquí a las burradas que has dicho. Y por cierto el nacionalismo catalán surgió mucho antes que 1714. Si quieres te invito a mi casa, donde hay documentos más antiguos de familiares hablando de Catalunya, y verás que se aleja mucho de la historia que piensas que tiene mi nación.

#9 por Apatrida_ddc
18 jun 2017, 20:08

#7 #7 tradico dijo: #6 @Apatrida_ddc Seamos justos, de Colon todos aclaman que es "suyo" XD

@tradico Y que el Quijote fue escrito por un catalán y que Cervantes sólo hizo una mala traducción?, que Elcano era catalán?, que Hernán Cortés era catalán?, que Marco Polo era catalán? Una sarta de teorías de lo más delirantes que un número increible de nacionalistas se cree a pies juntillas. Bueno, ni que decir de esa gilipolléz suprema de que el nacionalismo catalán nació durante la guerra de sucesión.

2
#7 por tradico
18 jun 2017, 18:45

#6 #6 Apatrida_ddc dijo: Bueno, desde que uno me afirmó sin reirse ni nada que Cristóbal Colón era catalán me terminé de dar cuenta hasta qué punto los independentistas han perdido todo contacto con la realidad.@Apatrida_ddc Seamos justos, de Colon todos aclaman que es "suyo" XD

1
#3 por stark_tony
18 jun 2017, 17:13

Bueno, esto sí que es un zasca (aunque odie reconocerlo).