[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hacienda no somos todos

Hacienda no somos todos

Por Murio, 10 abr 2016, 01:24
Vía: https://twitter.com/JRMora/status/686555082981244929

12 Comentarios

#2 por thefighter
10 abr 2016, 18:03

Como me gustaría que hubiera más X a la hora de hacer la declaración de la renta, como por ejemplo marcar la X para destinar ese dinero a Educación, u otra X para destinar el dinero en Salud. Pero no, esto es España, y tenemos que marcar la X a la iglesia, o si incluso se os olvida marcarla, aparece directamente marcada a la Iglesia. Mucho cuidado lo que tengáis que hacer la declaración via internet, suelen marcartela automáticamente. Lo se por experiencia propia y de más amigos que le han ocurrido.

3
#5 por vetuslacius
10 abr 2016, 18:14

Venia a dejar esto por aquí

1
#4 por thefighter
10 abr 2016, 18:12

#3 #3 rivoluze17 dijo: #2 @thefighter
Oye, que no hay nada que te impida hacer donaciones a colegios y hospitales. No hace falta hacer ninguna declaración de la renta, simplemente vas allí y el dinero seguro que te lo aceptan.
@rivoluze17 Tienes toda la razón, también se puede donar perfectamente y así ayudar a algunos centros educativos y demás. Pero a lo que yo me vengo a referir con que tendría que haber mas X para la educación, sanidad,etc... es que para un dinero que nos quitan a todos de manera obligada, pues me gustaría destinarlo a algo que sea necesario. Te digo yo que la Iglesia no pasa precisamente apuros económicos.

1
#8 por _albert_
10 abr 2016, 18:45

#3 #3 rivoluze17 dijo: #2 @thefighter
Oye, que no hay nada que te impida hacer donaciones a colegios y hospitales. No hace falta hacer ninguna declaración de la renta, simplemente vas allí y el dinero seguro que te lo aceptan.
@rivoluze17 perdona, el que quiera donar a la iglesia puede hacerlo también con su dinero, no donando un dinero que debería ir al estado, eso implica que la iglesia se está llevando dinero de todos, así que de demagogia, ni un pelo.

#1 por joelag96
10 abr 2016, 18:03

Eso es sólo un eslógan...

...¡Pero la justícia es igual para todos eh!

#11 por apollo88
10 abr 2016, 19:00

#2 #2 thefighter dijo: Como me gustaría que hubiera más X a la hora de hacer la declaración de la renta, como por ejemplo marcar la X para destinar ese dinero a Educación, u otra X para destinar el dinero en Salud. Pero no, esto es España, y tenemos que marcar la X a la iglesia, o si incluso se os olvida marcarla, aparece directamente marcada a la Iglesia. Mucho cuidado lo que tengáis que hacer la declaración via internet, suelen marcartela automáticamente. Lo se por experiencia propia y de más amigos que le han ocurrido.#4 #4 thefighter dijo: #3 @rivoluze17 Tienes toda la razón, también se puede donar perfectamente y así ayudar a algunos centros educativos y demás. Pero a lo que yo me vengo a referir con que tendría que haber mas X para la educación, sanidad,etc... es que para un dinero que nos quitan a todos de manera obligada, pues me gustaría destinarlo a algo que sea necesario. Te digo yo que la Iglesia no pasa precisamente apuros económicos.@thefighter El de la Iglesia no hay que darlo de forma obligada (y si por mí fuera, no existiría ni la opción). El resto de los impuestos sí son obligados y buena parte va a educación. Lo que no podemos tener es un presupuesto a la carta: "yo pago educación y sanidad, pero no carreteras porque siempre voy andando". Al final todos usamos todos los servicios públicos directa o indirectamente (tú puedes ir andando, pero el camión que lleva al supermercado la comida que compras sí usa la carretera).

Lo siento, pero creo que lo que dices no tiene ni pies, ni cabeza. Son solo palabras que suenan bien.

#7 por unavacasurfeando
10 abr 2016, 18:45

Que bien esta represantado el brazo ahi, fijaros:

El rojo va el ultimo que engancha al naranja, que a la vez esta cogido de la mano con el azul, me explico? pues eso.

1
#9 por unavacasurfeando
10 abr 2016, 18:46

#7 #7 unavacasurfeando dijo: Que bien esta represantado el brazo ahi, fijaros:

El rojo va el ultimo que engancha al naranja, que a la vez esta cogido de la mano con el azul, me explico? pues eso.
@unavacasurfeando *representado

#12 por ciber2458
11 abr 2016, 16:28

#5 #5 vetuslacius dijo: Venia a dejar esto por aquí
[youtube]OfDqneFHM10[/youtube]
@vetuslacius Después de tanto tiempo que hace que lo vi sigue siendo igual de bueno y cierto. XD

#10 por milicianolibertario
10 abr 2016, 18:56

#6 por catatapum
10 abr 2016, 18:17

#2 #2 thefighter dijo: Como me gustaría que hubiera más X a la hora de hacer la declaración de la renta, como por ejemplo marcar la X para destinar ese dinero a Educación, u otra X para destinar el dinero en Salud. Pero no, esto es España, y tenemos que marcar la X a la iglesia, o si incluso se os olvida marcarla, aparece directamente marcada a la Iglesia. Mucho cuidado lo que tengáis que hacer la declaración via internet, suelen marcartela automáticamente. Lo se por experiencia propia y de más amigos que le han ocurrido.@thefighter Lo que estas haciendo es demagogia. Nadie te obliga a marcar la casilla de la Iglesia, no la marques y si tanto quieres educación, salud, etc. vota a partidos que aposten por todo ello en lugar de a quién se encarga de recortar y privatizar.

#3 por rivoluze17
10 abr 2016, 18:05

#2 #2 thefighter dijo: Como me gustaría que hubiera más X a la hora de hacer la declaración de la renta, como por ejemplo marcar la X para destinar ese dinero a Educación, u otra X para destinar el dinero en Salud. Pero no, esto es España, y tenemos que marcar la X a la iglesia, o si incluso se os olvida marcarla, aparece directamente marcada a la Iglesia. Mucho cuidado lo que tengáis que hacer la declaración via internet, suelen marcartela automáticamente. Lo se por experiencia propia y de más amigos que le han ocurrido.@thefighter
Oye, que no hay nada que te impida hacer donaciones a colegios y hospitales. No hace falta hacer ninguna declaración de la renta, simplemente vas allí y el dinero seguro que te lo aceptan.

2