[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hasta el infinito y más allá el precio de la luz
Nuevo post
00:00
o

Hasta el infinito y más allá el precio de la luz

Por ladeflix, 31 ago 2021, 09:38
Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1432270455520509953

7 Comentarios

#1 por garfield3d
31 ago 2021, 23:34

Y mira! Ambas cosas son por ETA.
El atentado lo provocó ETA y que este gobierno esté es gracias a ETA.
Muy bien traído el chiste

1
#2 por bubblegumchicle
31 ago 2021, 23:40

¿Hoy que ha ganado el oro a los 100 metros lisos una MUJER NEGRA ALBINA con discapacidad visual (Adi Iglesias se llama) tampoco va a decir nadie na de los Juegos Paralímpicos, en los que llevan ya 26 putísimas medallas? Ah, es que tendría que ser ciega del todo para hablar de la fuerza de superación y blablabla, e berdá. Luego cuando se acaben si eso los llamamos para salir en La gente de Bart a que soltéis lágrimas de cocodrilo .l.

2
#3 por kiitek
31 ago 2021, 23:50

#2 #2 bubblegumchicle dijo: ¿Hoy que ha ganado el oro a los 100 metros lisos una MUJER NEGRA ALBINA con discapacidad visual (Adi Iglesias se llama) tampoco va a decir nadie na de los Juegos Paralímpicos, en los que llevan ya 26 putísimas medallas? Ah, es que tendría que ser ciega del todo para hablar de la fuerza de superación y blablabla, e berdá. Luego cuando se acaben si eso los llamamos para salir en La gente de Bart a que soltéis lágrimas de cocodrilo .l.a tí te llamaré chica troubles 2

#5 por roybatty
1 sep 2021, 03:38

Abrán tirado ya la puerta del autor abajo por el chistecito?

#7 por caot
1 sep 2021, 14:37

Que cartel más explosivo, auguro que llegará muy alto.

#4 por reydelfach
1 sep 2021, 01:23

#2 #2 bubblegumchicle dijo: ¿Hoy que ha ganado el oro a los 100 metros lisos una MUJER NEGRA ALBINA con discapacidad visual (Adi Iglesias se llama) tampoco va a decir nadie na de los Juegos Paralímpicos, en los que llevan ya 26 putísimas medallas? Ah, es que tendría que ser ciega del todo para hablar de la fuerza de superación y blablabla, e berdá. Luego cuando se acaben si eso los llamamos para salir en La gente de Bart a que soltéis lágrimas de cocodrilo .l.@bubblegumchicle Yo una vez me rompí una mano y tenía que hacerlo todo yo solito (Todo, si, ahorraros los chistes) Pero como no soy mujer negra albina, nadie me aplaudió... Así es la vida, supongo.

#6 por raravis
1 sep 2021, 09:01

#1 #1 garfield3d dijo: Y mira! Ambas cosas son por ETA.
El atentado lo provocó ETA y que este gobierno esté es gracias a ETA.
Muy bien traído el chiste
que yo recuerde el 11M fue en 2004, pero quizás tengo la memoria muy borrosa

A no ser que te refieras a que está el Gobierno actual gracias a los vascos que estuvieron amenazados de muerte por ETA
Ahí sí
Sin ETA nunca habría aparecido la rama pacifista de Aralar y Alternatiba, posteriormente conocidas como BILDU, y bajo amenaza etarra por no seguir sus métodos

Tienes razón, muy bien traído el chiste