[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hasta en época de pandemia siempre ganan los mismos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Hasta en época de pandemia siempre ganan los mismos

Por bobobobs, 1 Jun 2020, 12:00
Vía: https://twitter.com/JesusCintora/status/1267335123432804353

11 Comentarios

#3 por alexgh93
2 Jun 2020, 22:26

#1 #1 hazen dijo: Acabo de entrar en moderación y he visto como 7 aportes de un mismo twittero.

Autobombo.
@hazen Bienvenido al nuevo AVE

#1 por hazen
2 Jun 2020, 22:13

Acabo de entrar en moderación y he visto como 7 aportes de un mismo twittero.

Autobombo.

2
#9 por jimboc
2 Jun 2020, 23:11

#8 #8 paydrugs dijo: #2 @jimboc
Usuarios quejándose de como otros llevan sus negocios mientras que ellos cuentan como sacan partido especulando en una pandemia global

LA DERECHA
estoy haciendo algo malo o que??

#10 por ratadopada
3 Jun 2020, 00:52

Tu no eres malo, seguro eres un buen tio, pero al igual que otros miles de millones habéis aceptado como algo constructivo, lo que han convertido en un arma de destruir la salud de seres vivos y del ecosistema.
No deberíamos insultarte por no estar de acuerdo contigo ni tú a nosotros, pero entiende por lo menos que no deberíamos odiarnos por ver la realidad de manera distinta.

#7 por unity
2 Jun 2020, 22:45

Nadie se hace un 40% mas rico por el confinamiento en dos meses. Esto es simplemente el efecto rebote de todas las acciones que debian tener que bajaron mucho justo antes de la cuarentena. NASDAQ +20% desde principios de cuarentena, inditex +10% etc etc

#8 por paydrugs
2 Jun 2020, 22:51

#2 #2 jimboc dijo: #1 a eso se dedica AVE ahora. A patrocinar twitteros.

En cuanto al aparte, yo me estoy sacando un dinero con acciones de IAG (iberia) y eso que he invertido poco, un fondo de estos que te meten 60 millones de euros en diferentes cosas es que se forran
@jimboc
Usuarios quejándose de como otros llevan sus negocios mientras que ellos cuentan como sacan partido especulando en una pandemia global

LA DERECHA

1
#11 por alvaroag
3 Jun 2020, 02:00

No sé por qué, pero no me creo que el patrimonio de alguien crezca de la manera que dice sólo por que sí🤔

#2 por jimboc
2 Jun 2020, 22:23

#1 #1 hazen dijo: Acabo de entrar en moderación y he visto como 7 aportes de un mismo twittero.

Autobombo.
a eso se dedica AVE ahora. A patrocinar twitteros.

En cuanto al aparte, yo me estoy sacando un dinero con acciones de IAG (iberia) y eso que he invertido poco, un fondo de estos que te meten 60 millones de euros en diferentes cosas es que se forran

2
#4 por hazen
2 Jun 2020, 22:26

#2 #2 jimboc dijo: #1 a eso se dedica AVE ahora. A patrocinar twitteros.

En cuanto al aparte, yo me estoy sacando un dinero con acciones de IAG (iberia) y eso que he invertido poco, un fondo de estos que te meten 60 millones de euros en diferentes cosas es que se forran
@jimboc

Pues has tenido una idea cojonuda, a nada que despegue el sector turístico te forras. Me imagino que habrás comprado muy barato por el parón.

2
#5 por jimboc
2 Jun 2020, 22:42

#4 #4 hazen dijo: #2 @jimboc

Pues has tenido una idea cojonuda, a nada que despegue el sector turístico te forras. Me imagino que habrás comprado muy barato por el parón.
claro esa es la cosa compre a 2,1 y eso que llegó a bajar a 1,8 y ya esta despegando y a puntito de irse a 3 ya veras en julio que locura

#6 por jimboc
2 Jun 2020, 22:44

#4 #4 hazen dijo: #2 @jimboc

Pues has tenido una idea cojonuda, a nada que despegue el sector turístico te forras. Me imagino que habrás comprado muy barato por el parón.
y un colega además le ha metido a melia y a otras compañías de hoteles y viajes y ese ya se ha sacado entre todas un 110% de rentabilidad porque hace dos semanas ya que empezaron las reservas, el cabron se ha forrao de momento ha duplicado