[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay diferencias que duelen

24 Comentarios

#11 por moddius
30 dic 2017, 19:35

Los catalanes y los españoles y su solidaridad. Repito, solidaridad.
¿Cual es el problema?

2
#7 por light_ghost
30 dic 2017, 19:13

1- la Maraton dura todo el puto día, la gala Inocente dura 4 horas.
2- los indices de Audiencia de TV3 y de TVE no tienen nada que ver
3- la diferencia de marketing de una a otra es increible
4- En la gala Inocente sigue incluyendo a Catalunya, dónde estan?

Comparando dos cosas diferentes como si fueran lo mismo para decir que los catalanes molamls mucho y los españoles son unos insolidarios, este catalan esta hasta los cojones de vuestras manipulaciones supremacistas

2
#1 por blowitup
30 dic 2017, 19:05

No voy a preguntar ni el año de la gala,ni el mótivo (enfermedades, crisis, sin hogar etc) de la misma, ni en qué momento la pusieron, ni si alguien la vio, ni si sabéis a cual se refiere, ni si me podéis poner link para asegurar laa cifras..
No, me fio de ti OP, de ti y de tus dos fotos sin otra info

3
#4 por mrwolowitz
30 dic 2017, 19:08

#1 #1 blowitup dijo: No voy a preguntar ni el año de la gala,ni el mótivo (enfermedades, crisis, sin hogar etc) de la misma, ni en qué momento la pusieron, ni si alguien la vio, ni si sabéis a cual se refiere, ni si me podéis poner link para asegurar laa cifras..
No, me fio de ti OP, de ti y de tus dos fotos sin otra info
@blowitup espero que también digas eso cuando veas las noticias falsas de Antena 3, LaSecta y demás. Esta no es falsa por cierto.

#23 por josefrancisco92
31 dic 2017, 00:05

En serio te atreves a comparar la Marató, que dura todo el día y tiene más espectadores y audiencia, con la Gala Inocente de la 1 que tiene menos espectadores y audiencia en solo 4 horas?
Por esa regla de 3 si la Gala Inocente durase todo el día se recaudarían 12.006.744€
Zapoz y zalamandras, baia baia con los malditoz inzolidarioz.

#22 por moddius
30 dic 2017, 22:39

#16 #16 roky55 dijo: #11 @moddius Ahora la manera de medir la solidaridad de la gente es dar dinero a un programa, anda y metete un pepino por el culo.@roky55 ...un pepino... ¿en serio?

#17 #17 roky55 dijo: #11 @moddius Y por que los catalanes no donan en la gala inocente? si fueran tan solidarios hubieran donado igual en esta campaña también, sera tal vez por que no pueden utilizarlo como propaganda, los catalanes son lo mas miserable que puede haber, solo mostrando generosidad cuando va con sus intereses.@roky55 estás politizando un tema solidario.
Perdiste el norte por tu ideología. Buenas noches.

#8 por yonkou97
30 dic 2017, 19:23

#7 #7 light_ghost dijo: 1- la Maraton dura todo el puto día, la gala Inocente dura 4 horas.
2- los indices de Audiencia de TV3 y de TVE no tienen nada que ver
3- la diferencia de marketing de una a otra es increible
4- En la gala Inocente sigue incluyendo a Catalunya, dónde estan?

Comparando dos cosas diferentes como si fueran lo mismo para decir que los catalanes molamls mucho y los españoles son unos insolidarios, este catalan esta hasta los cojones de vuestras manipulaciones supremacistas
si, bueno. ¿Se seguirá llamando a los catalanes insolidarios?

#10 por lishen
30 dic 2017, 19:31

#1 #1 blowitup dijo: No voy a preguntar ni el año de la gala,ni el mótivo (enfermedades, crisis, sin hogar etc) de la misma, ni en qué momento la pusieron, ni si alguien la vio, ni si sabéis a cual se refiere, ni si me podéis poner link para asegurar laa cifras..
No, me fio de ti OP, de ti y de tus dos fotos sin otra info
la de la primera foto es cierta (fue la gala de tv3 que hicieron hace pocas semanas) la otra nose cual es.
Soy independentista pero estas cosas me parecen absurdas.

#13 por xx_dj_m1erdasheka_xx
30 dic 2017, 19:54

Tan solidarios no son los catalanes cuando no quieren darle dinero a las comunidades pobres. Os creéis que somos tontos

#14 por shadowwayer
30 dic 2017, 20:01

#12 #12 _albert_ dijo: #5 era un referéndum, y curiosamente el número de votos del SI encaja con el número de votos a partidos independentistas. Casualidad?@_albert_ A mi lo que mas me intriga son aquellos famosos supuestos 700k votos que no se pudieron realizar. Pero eso si ya es una discusion para otro dia.

#15 por roky55
30 dic 2017, 20:04

Que asco me dais asco de supremacistas

#18 por mrwolowitz
30 dic 2017, 20:36

#9 #9 tecate dijo: #5 @mrwolowitz

Si en el 1-O los independentistas votaron cuatro veces, por qué en el 21-D hubo más votos independentistas que en el 1-O?
@tecate Mírate los votos de ERC+JxCAT+CUP y verás que son aproximados, si hubieran votado 2 o 3 veces saldría 3 millones o más, cosa que no fue, y fue puntual por cierto, yo casi lo intento pero tenía un viaje en 2 horas, así que nop.

#20 por elliber
30 dic 2017, 21:55

#7 #7 light_ghost dijo: 1- la Maraton dura todo el puto día, la gala Inocente dura 4 horas.
2- los indices de Audiencia de TV3 y de TVE no tienen nada que ver
3- la diferencia de marketing de una a otra es increible
4- En la gala Inocente sigue incluyendo a Catalunya, dónde estan?

Comparando dos cosas diferentes como si fueran lo mismo para decir que los catalanes molamls mucho y los españoles son unos insolidarios, este catalan esta hasta los cojones de vuestras manipulaciones supremacistas
@light_ghost No te esfuerces en explicar nada a gente que cree que Cristobal Colon era de Barcelona o que la Generalitat inventó la democracia en el siglo XII.

#21 por jareware
30 dic 2017, 22:12

A ver, tampoco hay que faltar @roky55. Solo consigues dar alas al independentismo...

La gala de tv3 y la de tve son exponentes de la hipocresía de nuestra sociedad. No hace falta solidaridad, hacen falta Estados solventes que gasten los impuestos con cabeza y corazón. Menos indemnizaciones a Florentino y menos hospitales públicos de gestión privada y más servicios públicos con gestores eficientes.

#9 por tecate
30 dic 2017, 19:23

#5 #5 mrwolowitz dijo: Malditos catalanes, qué se creen? También pueden donar tres o cuatro veces al igual que en las elecciones del 1-O? @mrwolowitz

Si en el 1-O los independentistas votaron cuatro veces, por qué en el 21-D hubo más votos independentistas que en el 1-O?

1
#19 por elliber
30 dic 2017, 21:53

#12 #12 _albert_ dijo: #5 era un referéndum, y curiosamente el número de votos del SI encaja con el número de votos a partidos independentistas. Casualidad?@_albert_ Tan facil como aproximar el numero de votos de la pantomima 1-O con los resultados de las ultimas 3 elecciones.
Realmente los separatas os creeis que alguien conto las papeletas del 1-O?

#24 por de_nakhilda
4 ene 2018, 21:27

Toda opinión que empiece con:
Los catalanes...
Los españoles...
Generaliza, ergo, es falsa, y solo se escribe para meter mier.da.

#12 por _albert_
30 dic 2017, 19:50

#5 #5 mrwolowitz dijo: Malditos catalanes, qué se creen? También pueden donar tres o cuatro veces al igual que en las elecciones del 1-O? era un referéndum, y curiosamente el número de votos del SI encaja con el número de votos a partidos independentistas. Casualidad?

2
#3 por hipoxia78
30 dic 2017, 19:07

#1 #1 blowitup dijo: No voy a preguntar ni el año de la gala,ni el mótivo (enfermedades, crisis, sin hogar etc) de la misma, ni en qué momento la pusieron, ni si alguien la vio, ni si sabéis a cual se refiere, ni si me podéis poner link para asegurar laa cifras..
No, me fio de ti OP, de ti y de tus dos fotos sin otra info
@blowitup La gala de la segunda imagen, era para conseguir una nueva interfaz a ese R2-M5

#16 por roky55
30 dic 2017, 20:11

#11 #11 moddius dijo: Los catalanes y los españoles y su solidaridad. Repito, solidaridad.
¿Cual es el problema?
@moddius Ahora la manera de medir la solidaridad de la gente es dar dinero a un programa, anda y metete un pepino por el culo.

1
#2 por ddesinope
30 dic 2017, 19:06

Si, a los catalanes les estafan mas en este caso, no doy yo un euro a la tele publica en mi vida.

#17 por roky55
30 dic 2017, 20:17

#11 #11 moddius dijo: Los catalanes y los españoles y su solidaridad. Repito, solidaridad.
¿Cual es el problema?
@moddius Y por que los catalanes no donan en la gala inocente? si fueran tan solidarios hubieran donado igual en esta campaña también, sera tal vez por que no pueden utilizarlo como propaganda, los catalanes son lo mas miserable que puede haber, solo mostrando generosidad cuando va con sus intereses.

1
#6 por obdc8
30 dic 2017, 19:10

Lo que la propaganda independentista no te dice es que el 92% de lo recaudado viene de Tabarnia

#5 por mrwolowitz
30 dic 2017, 19:09

Malditos catalanes, qué se creen? También pueden donar tres o cuatro veces al igual que en las elecciones del 1-O?

2