[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que meter mano a los paraísos fiscales

Hay que meter mano a los paraísos fiscales

Por pescaito, 10 mar 2021, 14:37
Vía: https://twitter.com/EconoCabreado/status/1369600244476952577

11 Comentarios

#2 por igualdadrealya
11 mar 2021, 20:07

Nunca explican cómo han calculado eso. Eso es como el doble de lo que se recauda por sociedades, así que solo se recauda el 30% de lo que se debiera. Eso no se lo cree nadie.

3
#6 por hazen
11 mar 2021, 20:30

@debueno

Pícaro petardista, multicuenta de spock y el puesyocreoqmevoyasacarlachorra o como se escriba.

1
#4 por ddesinope
11 mar 2021, 20:23

#2 #2 igualdadrealya dijo: Nunca explican cómo han calculado eso. Eso es como el doble de lo que se recauda por sociedades, así que solo se recauda el 30% de lo que se debiera. Eso no se lo cree nadie.@igualdadrealya Esa tabla no habla de lo que pierde España, que es a lo que tu te refieres, habla de lo que pierden los países de la OECD (37 países), mucho criticar y poco leer el encabezado.

Por lo demás, si quieres te paso varias instituciones y asociaciones que realizan ese tipo de informes sobre paraísos fiscales y aunque es verdad que es todo orientativo, explican minuciosamente sus procesos de análisis y de donde sacan los datos, pero por desgracia al ser datos ocultos, es algo complicado y no algo que se desarrolle en 2 lineas.

#5 por hayekrules
11 mar 2021, 20:26

El otro día perdí 200 pavos, fui a atracar a un transeúnte pero se me escapó corriendo el muy sinvergüenza.

1
#7 por wodexiaopingguo
11 mar 2021, 20:37

#2 #2 igualdadrealya dijo: Nunca explican cómo han calculado eso. Eso es como el doble de lo que se recauda por sociedades, así que solo se recauda el 30% de lo que se debiera. Eso no se lo cree nadie.@igualdadrealya Lee el titulo

#8 por badmonkey
11 mar 2021, 20:51

Dividiendo guarramente y sin ponderar el tamaño de España en la OCDE, da que a España le "roban" esos "Paraísos Fiscales" cerca de 4.500 millones al año, el déficit público de España en 2018 fue de 29.900 millones y en 2019 de 33.223 millones, esto hablando en prepandemia y cuando en teoría la economía iba "bien" así que aunque esos paraísos fiscales no nos "robasen" tendríamos deficit igualmente.

1
#9 por debueno
11 mar 2021, 21:26

#6 #6 hazen dijo: @debueno

Pícaro petardista, multicuenta de spock y el puesyocreoqmevoyasacarlachorra o como se escriba.
@hazen JUAS JUAS JUAS Pues no has dado ni una. Vuelve a intentarlo...

Juega a los chinos!!!! Avances 1,2,3,CUATRO.... Sube, sube... Al abordajeeeeee

#11 por carlosjfort
11 mar 2021, 23:56

#5 #5 hayekrules dijo: El otro día perdí 200 pavos, fui a atracar a un transeúnte pero se me escapó corriendo el muy sinvergüenza.@hayekrules ¿Y cómo sabes que el transeúnte tenía 200 pavos?

#10 por mi_homer_no_es_comunista
11 mar 2021, 22:03

#8 #8 badmonkey dijo: Dividiendo guarramente y sin ponderar el tamaño de España en la OCDE, da que a España le "roban" esos "Paraísos Fiscales" cerca de 4.500 millones al año, el déficit público de España en 2018 fue de 29.900 millones y en 2019 de 33.223 millones, esto hablando en prepandemia y cuando en teoría la economía iba "bien" así que aunque esos paraísos fiscales no nos "robasen" tendríamos deficit igualmente.
cierto, pero a ti, hacienda te persigue si considera que le debes 100 euros de mierda que igual te desgracian el mes y contra esta escoria deshumanizada se calla como buena profesional que es, la muy bastarda de mierda. Fuerte con los debiles y debil con los fuertes, ese deberia ser su ominoso lema.

#1 por debueno
11 mar 2021, 20:05

Juas juas juas ¿Que ahora Ministerio de igualdad se llama paraiso fiscal?

Pin pan pun que en el culo llevo betún con sabor a atún!!!!

XD XD XD

Vamos esa Españita buena!!! La de Audi en el garaje y segunda casa en la costa.

#3 por debueno
11 mar 2021, 20:14

#2 #2 igualdadrealya dijo: Nunca explican cómo han calculado eso. Eso es como el doble de lo que se recauda por sociedades, así que solo se recauda el 30% de lo que se debiera. Eso no se lo cree nadie.@igualdadrealya Ganas de llorar para despistar ¿Que 4 meten unos ahorrillos lejos de hacienda? Pues mira que bien no digo que esté pero es la picaresca... Mira, si crean trabajo y binestar pues no digo que se les perdone pero cosas peores se hacen. Peor son los pederastas y esos desgraciados ¡Coñ0! Que les metan mano a esos... Tanta envidia....

Vamos esa Españita buena!!!! La del pícaro granuja XD XD XD