[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que ser sinvergüenz para criticar a España con la situación de Christine Lagarde

11 Comentarios

destacado
#3 por pepeloveyourlegs
6 jul 2019, 10:41

Espero que esta arpía, burguesa, clasista e hija de puta tenga lo que se merece algún día, de la peor de las lacras.

1
#5 por redomao
6 jul 2019, 10:56

Zorra sádica de mierda...tiene la misma empatía por la humanidad que la perra de Belsen.

#1 por nemeton
6 jul 2019, 10:06

La nueva directora del BCE XXXD, eso sí, seguro que algunos medios y partidos "europeístas" estarán encantados.

#2 por deathstroke15
6 jul 2019, 10:27

Como se nota que se ha partido el lomo trabajando al sol, de las Bahamas, Ibiza, etc.

#4 por huckitta
6 jul 2019, 10:54

se deberia de poder matar a esta gente por ley... un dia de la purga de corruptos y sin vergüenzas..... iba a ser bestial ese dia...mmmmm NAPAL para todos!

1
#6 por pepeloveyourlegs
6 jul 2019, 11:03

#4 #4 huckitta dijo: se deberia de poder matar a esta gente por ley... un dia de la purga de corruptos y sin vergüenzas..... iba a ser bestial ese dia...mmmmm NAPAL para todos!no puedo estar mas de acuerdo contigo, esta gente parece que vive en una burbuja y fuera de ella (los pobres) le da igual lo que suceda mientras se aprieten el cinturón.

#7 por eneas26
6 jul 2019, 11:25

@huckitta En la primera purga no queda ni uno 😂

#11 por obdc8
6 jul 2019, 20:38

#3 #3 pepeloveyourlegs dijo: Espero que esta arpía, burguesa, clasista e hija de puta tenga lo que se merece algún día, de la peor de las lacras.@pepeloveyourlegs Joder, si quieres que tu país vaya bien tienes únicamente que hacer lo contrario a lo que ella diga

#8 por sirronkcuhc
6 jul 2019, 14:09

Le soltaba un guantazo a la momia esta que me quedaba bien agusto. Luego la obligaba a trabajar por 900 al mes.

A mi me dejais un año el sueldo de esta tipa y se me soluciona la vida.

#9 por ldg1001
6 jul 2019, 14:12

es normal que pida eso.....es que con ese sueldazo cualquier español podria comprarse una mansion en la playa como la que seguramente tenga la lagarta esta......y eso no le gusta a la señora lagarta

#10 por technokrata