[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que ser sinvergüenz para criticar a España con la situación de Christine Lagarde

10 Comentarios

destacado
#3 por pepeloveyourlegs
6 jul 2019, 10:41

Espero que esta arpía, burguesa, clasista e hija de puta tenga lo que se merece algún día, de la peor de las lacras.

1
#5 por redomao
6 jul 2019, 10:56

Zorra sádica de mierda...tiene la misma empatía por la humanidad que la perra de Belsen.

#1 por nemeton
6 jul 2019, 10:06

La nueva directora del BCE XXXD, eso sí, seguro que algunos medios y partidos "europeístas" estarán encantados.

#2 por deathstroke15
6 jul 2019, 10:27

Como se nota que se ha partido el lomo trabajando al sol, de las Bahamas, Ibiza, etc.

#6 por pepeloveyourlegs
6 jul 2019, 11:03

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no puedo estar mas de acuerdo contigo, esta gente parece que vive en una burbuja y fuera de ella (los pobres) le da igual lo que suceda mientras se aprieten el cinturón.

#7 por eneas26
6 jul 2019, 11:25

@huckitta En la primera purga no queda ni uno 😂

#11 por obdc8
6 jul 2019, 20:38

#3 #3 pepeloveyourlegs dijo: Espero que esta arpía, burguesa, clasista e hija de puta tenga lo que se merece algún día, de la peor de las lacras.@pepeloveyourlegs Joder, si quieres que tu país vaya bien tienes únicamente que hacer lo contrario a lo que ella diga

#8 por sirronkcuhc
6 jul 2019, 14:09

Le soltaba un guantazo a la momia esta que me quedaba bien agusto. Luego la obligaba a trabajar por 900 al mes.

A mi me dejais un año el sueldo de esta tipa y se me soluciona la vida.

#9 por ldg1001
6 jul 2019, 14:12

es normal que pida eso.....es que con ese sueldazo cualquier español podria comprarse una mansion en la playa como la que seguramente tenga la lagarta esta......y eso no le gusta a la señora lagarta

#10 por technokrata