[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que usar las palabras de forma correcta

9 Comentarios

#4 por desolee
5 Aug 2019, 12:53

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Te iba a responder sobre los riesgos (para tus compañeros) de trabajar enfermo, distraido o herido. Iba a seguir explicándote cómo funciona la plusvalía y las bajas justificadas.
Pero como supongo que tienes 14 años, aún estás demasiado lejos de esa etapa de la vida y para cuando tengas que saber estas cosas, se te habrá olvidado.
Por el momento, decirte que espero que cuando empieces a trabajar cambies tu forma de pensar, o vas a hacer del mundo un lugar peor.

1
#2 por d4rk200
5 Aug 2019, 12:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Lo dices por experiencia?

1
#7 por d4rk200
5 Aug 2019, 13:50

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y luego están los que tienen un accidente en el trabajo y se preocupan mas por la economía de la empresa que por su salud y la de los compañeros.

#9 por neo_darkness
5 Aug 2019, 14:25

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Pues tu no sólo eres idiota, sino que encima nos estás jodiendo al resto. Si te has hecho tal quemadura, pilla la baja ANORMAL.

#6 por juanazca
5 Aug 2019, 13:34

uncle_sabino ... de primer grafo si...
Vaya un ingeniero molecular...
😂😂😂😂

#10 por skurge
5 Aug 2019, 17:54

#8 #8 hayekrules dijo: Que no se llama gasto a la familia real? Pero éste tío en qué país vive? Podría buscar gasto familia real en Google antes de escribir un tweet y nos ahorraría la vergüenza ajena.@hayekrules Algo de razón tiene. SI buscas en Internet Gasto familia real española y Presupuesto familia real española y comparas los resultados ves algo llamativo. En resultados totales hay muchos más en gasto, pero si buscas en noticias hay muchos más en presupuesto que en gasto. Esto si que puede indicar un sesgo o manipulación por parte de la prensa.

#11 por pardamentos
5 Aug 2019, 19:37

@uncle_sabino pues veo muy perjudicial esa manera de trabajar tambien para la empresa, si sus trabajadores trabajan como en tu caso, con una herida grave y encima es un trabajo con riesgo laboral importante, las posibilidades de tener otro accidente peor o la muerte lo veo qe aumenta. Y no sólo multa para la empresa, puede qe se provoque su cierre. A lo que has contado lo veo el equivalente a qe tengas los neumáticos muy gastados, puedes pensar "bueno puedo seguir trabajando (conduciendo) con ello" pero estas poniéndote en mas peligro a ti y a los qe te rodean

#12 por carlosjfort
6 Aug 2019, 23:00

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Los trabajadores que cuestan dinero a la empresa son minoría, o las empresas quebrarían.

#8 por hayekrules
5 Aug 2019, 13:55

Que no se llama gasto a la familia real? Pero éste tío en qué país vive? Podría buscar gasto familia real en Google antes de escribir un tweet y nos ahorraría la vergüenza ajena.

1