[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay quien sabe aprovechar la oportunidad de un terremoto

Hay quien sabe aprovechar la oportunidad de un terremoto

Por mark93, 25 ene 2016, 13:17
Vía: https://twitter.com/diseimichele/status/691519519475523585

14 Comentarios

#3 por nahgur
25 ene 2016, 13:49

#1 #1 zasentodalaboca2 dijo: Es comparable al partido que busca votantes después de una crisis. Carroñeros.Te dejas lo de "Formado por los mismos afectados e indignados de dicha crisis"

1
#6 por chentako
25 ene 2016, 14:01

#1 #1 zasentodalaboca2 dijo: Es comparable al partido que busca votantes después de una crisis. Carroñeros.@zasentodalaboca2 que malas personas, que se hartan... lo normal es ponerse en pompa y untarse de vaselina como tu.

#8 por amender
25 ene 2016, 14:18

Lo del mensaje entre comillas es como muy erótico, ¿no? XD

#11 por hipoxia78
25 ene 2016, 16:02

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@zasentodalaboca2 Me has abierto los ojos, que razón tienes

#10 por blackdracko
25 ene 2016, 16:01

#1 #1 zasentodalaboca2 dijo: Es comparable al partido que busca votantes después de una crisis. Carroñeros.@zasentodalaboca2 Como el PP que aprovecha para decir que solo con ellos se acabará la crisis? es como ellos no? a quien mas te podrias referir?

#14 por masterkiller95
26 ene 2016, 00:02

#13 #13 zasentodalaboca2 dijo: #12 @masterkiller95 Les pagan para desestabilizar nuestro país, no lo digo yo, lo dice el: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jjeVbE3dL4Q[/youtube]@zasentodalaboca2 La 4 vez que veo este vídeo por aquí... Otro listo que se cree que por decir que "en política hay que contradecirse" quiere decir "Bebo sangre de bebes con Maduro sobre la tumba de Chavez"

Además, ser millonario cobrando de todas las dictaduras del mundo es muy facil, solo tendría que unirme a Podemos y la prensa haría el resto... Luego lo leeras y te lo creerías también

1
#4 por yo1234
25 ene 2016, 13:53

Lo mejor es que no le ha llamado nadie:

http://www.eldiario.es/rastreador/terremoto-Espana-oportunidad-promotor-inmobiliario_6_477412258.html

#16 por masterkiller95
26 ene 2016, 16:10

#15 #15 zasentodalaboca2 dijo: #14 @masterkiller95 Ten un poco más de seriedad, no creas solo las informaciones que atacan a los que no te gustan. Es un video claro, y da el ejemplo. No hay más ciego que el que no quiere ver. Estas son las pruebas, suyas son las conclusiones ;)@zasentodalaboca2 ¿Seriedad? La 5º vez que miro el video y sigo sin ver la parte que dice que Iran la paga para desestabilizar el País...

¿Me pones el minuto exacto?

#13 por zasentodalaboca2
25 ene 2016, 21:24

#12 #12 masterkiller95 dijo: #7 @zasentodalaboca2 Si no fueran afectados y fueran multimillonarios forrandose de Irán, Venezuela y el imperio del mal... ¿Para que se querrían manchar entrando en política?

Te has llevado lo que pone en tu nick
@masterkiller95 Les pagan para desestabilizar nuestro país, no lo digo yo, lo dice el:

1
#12 por masterkiller95
25 ene 2016, 17:25

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@zasentodalaboca2 Si no fueran afectados y fueran multimillonarios forrandose de Irán, Venezuela y el imperio del mal... ¿Para que se querrían manchar entrando en política?

Te has llevado lo que pone en tu nick

1
#9 por porrasfritas
25 ene 2016, 15:12

Gran emprendedor donde los haya si señor... "Si no quieres.. Nada puedo hacer para tí" ¡Olé tu y tu redundancia lógica!

#15 por zasentodalaboca2
26 ene 2016, 00:11

#14 #14 masterkiller95 dijo: #13 @zasentodalaboca2 La 4 vez que veo este vídeo por aquí... Otro listo que se cree que por decir que "en política hay que contradecirse" quiere decir "Bebo sangre de bebes con Maduro sobre la tumba de Chavez"

Además, ser millonario cobrando de todas las dictaduras del mundo es muy facil, solo tendría que unirme a Podemos y la prensa haría el resto... Luego lo leeras y te lo creerías también
@masterkiller95 Ten un poco más de seriedad, no creas solo las informaciones que atacan a los que no te gustan. Es un video claro, y da el ejemplo. No hay más ciego que el que no quiere ver. Estas son las pruebas, suyas son las conclusiones ;)

1
#5 por lest
25 ene 2016, 14:00

Pues joder.. este tío sabe hacer negocio... yo según como estuviera... acudía a él sin dudarlo

#1 por zasentodalaboca2
25 ene 2016, 13:32

Es comparable al partido que busca votantes después de una crisis. Carroñeros.

3