[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay subvenciones que gustan más que otras

18 Comentarios

#1 por d4rksm0ke
10 may 2019, 13:15

Esto podría llegar a ocurrir si el partido en cabeza fuese Podemos y no el PSOE, pero la gente prefirió el voto "útil" por el miedo al trifachito en lugar de votar al partido que realmente les representa xd os imagináis que todo el tema del trifachito en verdad estaba orquestado por el PSOE para ganar estas elecciones de forma masiva?

1
#4 por javidex
10 may 2019, 13:41

Es que el tema de las subvenciones habría que mirarlo muy bien. El sistema y el destinatario. Los tres subvencionados en el tuit me parece que deben parar de serlo. No es justo ni sirven al bien común.

#6 por hombrechimenea
10 may 2019, 13:44

#3 #3 pizuke dijo: Y cómo piensa Podemos pagar todo lo que pretende hacer? Es una pregunta sin malicia@pizuke Pues con el rescate bancario que todavía no se a devuelto, por ejemplo.

1
#2 por ldg1001
10 may 2019, 13:30

Estaba que cuando Vox habla de eliminar las subvenciones hablan de las que no sean de su cuerda o de las que no se puedan beneficiar

#10 por tubarron
10 may 2019, 14:08

#3 #3 pizuke dijo: Y cómo piensa Podemos pagar todo lo que pretende hacer? Es una pregunta sin malicia@pizuke Para empezar, dejar de hacer la vista gorda con todas las empresas que tienen el dinero en paraísos ficales. Aplicando impuestos progresivos en lugar de regresivos. Y en general siendo un buen gestor, y es extraordinariamente fácil ser mejor gestor que el PP, a pesar de las mentiras que estos intentan vender.

#11 por tubarron
10 may 2019, 14:12

#7 #7 the_tip dijo: #6 ¿Cómo se puede devolver?
El rescate ha sido a un banco que todavía es público.
Incluso privatizándolo apenas alcanza para recuperar la décima parte.
El dinero se puede dar por perdido.
@the_tip El rescate fue a entidades financieras (cajas de ahorros en su gran mayoría) que después fueron compradas por la banca privada mientras sus dueños se ríen del español de a pie con el negocio que han hecho con el dinero público. Se puede y se debe pedir responsabilidades.

#12 por burgales
10 may 2019, 15:04

#9 #9 betiquillo92 dijo: #2 @lgd1001 pues es exactamente lo mismo que busca Podemos. En esto de la hipocresía y del doble rasero desgraciadamente no se libra ningún partido. @betiquillo92 Podemos no habla en ningún momento de quitar todas las subvenciones, solo algunas, y no lo esconden. Pero si para sentirte mejor por votar a un partido hipócrita tienes que acusar al resto de hipocresía pues no te cortes.

#16 por abca98
11 may 2019, 01:39

#8 #8 32porciento dijo: #1 Ahora lo decís, después de estar dando por culo toda la campaña de que fuéramos a votar que venía el trifachito, idos por ahí @32porciento Yo cuando hablo del voto útil hablo del voto a Podemos xd

#17 por nuevopensador
11 may 2019, 10:00

El feminismo nos sale más caro que esas tres cosas juntas y ninguno lo menciona. Será que por perder tantos votos Podemos los votantes restantes son más sectarios que nunca?

#15 por anxelus
10 may 2019, 23:20

pues claro que sí, fuera todas que puta mierda de tuit es este.

#18 por hayekrules
11 may 2019, 15:02

Pues exactamente igual pasa al revés, muchos que quieren quitar subvenciones a los colegios concertado son incapaces de quitar un euro a asociaciones feministas que se está demostrando que están llenas de enchufados sin estudios que se preocupan sólo por su bolsillo y no por las mujeres maltratadas.

Los libreales no tenemos conflicto con eso. Fuera todas las subvenciones. Las de los toros y las de las "ch*cho charlas".

#14 por pizuke
10 may 2019, 22:18

@tubarron y eso lo va a hacer un tipo que se ha purgado a toda la disidencia de su partido? Me gustaría creerlo pero Iglesias tiene tufillo stalinista

#3 por pizuke
10 may 2019, 13:33

Y cómo piensa Podemos pagar todo lo que pretende hacer? Es una pregunta sin malicia

2
#5 por quenaro
10 may 2019, 13:44

@d4rksm0ke yo soy de izquierdas y te puedo decir que Podemos no me representa, no generalizemos

1
#8 por 32porciento
10 may 2019, 14:02

#1 #1 d4rksm0ke dijo: Esto podría llegar a ocurrir si el partido en cabeza fuese Podemos y no el PSOE, pero la gente prefirió el voto "útil" por el miedo al trifachito en lugar de votar al partido que realmente les representa xd os imagináis que todo el tema del trifachito en verdad estaba orquestado por el PSOE para ganar estas elecciones de forma masiva?Ahora lo decís, después de estar dando por culo toda la campaña de que fuéramos a votar que venía el trifachito, idos por ahí

1
#7 por the_tip
10 may 2019, 13:46

#6 #6 hombrechimenea dijo: #3 @pizuke Pues con el rescate bancario que todavía no se a devuelto, por ejemplo.¿Cómo se puede devolver?
El rescate ha sido a un banco que todavía es público.
Incluso privatizándolo apenas alcanza para recuperar la décima parte.
El dinero se puede dar por perdido.

1
#13 por phantasma
10 may 2019, 15:53

#5 #5 quenaro dijo: @d4rksm0ke yo soy de izquierdas y te puedo decir que Podemos no me representa, no generalizemos@quenaro Yo soy fascista y he votado a ETA en estas elecciones. Cómeme los huevos like racimo de uvas puto subnormal.

#9 por betiquillo92
10 may 2019, 14:04

#2 @lgd1001 pues es exactamente lo mismo que busca Podemos. En esto de la hipocresía y del doble rasero desgraciadamente no se libra ningún partido.

1