[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay sueldos que duelen

Hay sueldos que duelen

Por LestatdeLioncourt, 1 jul 2015, 19:37
Vía: https://www.facebook.com/CirculoAnticsta

31 Comentarios

#1 por kl0x
4 jul 2015, 11:02

Y siga habiendo gente ciega de Cs...

3
#2 por seisdisparos
4 jul 2015, 11:06

Hijos de puta no hacen nada y encima se suben el sueldo, maldita politica, con ese dinero alimentarias a miles de familias desahuciadas.

3
#6 por chuooo
4 jul 2015, 11:19

http://www.eldiario.es/eldiarioex/politica/Badajoz-superior-alcaldesas-Madrid-Barcelona_0_400360677.html

Aqui dice que PSOE, C's y Podemos tumbaron que se pusiera ese sueldo, si ha habido luego acuerdo no lo se, pero de momento lo tumbaron los tres, a ver si se deja de hacer ataques gratuitos a cualquier partido, a cualquiera, que al final de nueva política no va a haber nada, y volveremos a "y tu más".

1
#3 por aeren00
4 jul 2015, 11:14

Esas son las medidas de austeridad del PP, bajar a los sueldos a los demás para subirse los propios

#23 por dany8989
4 jul 2015, 14:49

PORQUE NO PONÉIS LO QUE VA A COBRAR JOAN RIBO EN LA ALCALDÍA DE VALENCIA....80.000€, CON EL APOYO DEL PSOE. ESTA MUY BIEN LO DE BADAJOZ, PERO A VER SI SOMOS MENOS DEMAGOGOS. (ALGUIEN QUE NO VOTA NI AL PP NI AL PSOE)

#8 por kratos18
4 jul 2015, 11:32

#5 #5 aeren00 dijo: #2 @seisdisparos miles es pasarse un poquitin, 65000€ Brutos con las deducciones y tal quedan en unos sueldos de unos 2200€ mensuales. @aeren00 http://es.howmany.eu/calcular-salario-65000-sueldo-neto

Unos 3600 mensuales. Pagará unos 21000 anuales entre Seguridad Social e IRPF quedándole 44398'18. Me tiene ya un poco hasta los cojones que os creáis que 60.000 € al año es una miseria.

#17 por misterdirty
4 jul 2015, 12:11

Casualmente yo vivo en Badajoz,y si,es un asco el ayuntamiento que tenemos... -.-

#22 por kl0x
4 jul 2015, 13:53

#1 #1 kl0x dijo: Y siga habiendo gente ciega de Cs...#14 #14 rafa939393 dijo: #2 no se ha subido, se ha mantenido. De hecho que cobre 53 mil a 65 mil como he leído q era la reducción q se planteaba en un municipio q tiene un presupuesto de 99 millones tampoco es mucho.

#1 de Podemos han salido bastantes cosas, bastantes videos y han sido bastante contradictorios desde que salieron hasta hoy. Pero claro, lo q sacan de Podemos "es mentira" jajaja
@rafa939393 Menos habladurías, demuéstralo, haznos callar... si puedes, porque nosotros PODEMOS.

#11 por chuooo
4 jul 2015, 11:37

#9 #9 kratos18 dijo: #6 @chuooo http://www.eldiario.es/eldiarioex/politica/alcalde-Badajoz-cobrara-Manuela-Carmena_0_402810286.html

C's acabó aceptándolo y votando a favor.
@kratos18 Pues entonces mal por C´s de Badajoz, no encontré esa noticia, gracias por ponerla.

#12 por rafa939393
4 jul 2015, 11:55

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos, Luis García-Borruel, ha defendido que el PSOE y Recuperar Badajoz "han dado la mayoría al Partido Popular" en este tema al presentar dos propuestas distintas. Así, ha explicado que su grupo se iba a abstener, pero finalmente ha votado a favor del mantenimiento de los salarios, porque para su formación que el alcalde "se suba o se baje el sueldo" no es "fundamental".

1
#13 por rafa939393
4 jul 2015, 11:55

#12 #12 rafa939393 dijo: Por su parte, el portavoz de Ciudadanos, Luis García-Borruel, ha defendido que el PSOE y Recuperar Badajoz "han dado la mayoría al Partido Popular" en este tema al presentar dos propuestas distintas. Así, ha explicado que su grupo se iba a abstener, pero finalmente ha votado a favor del mantenimiento de los salarios, porque para su formación que el alcalde "se suba o se baje el sueldo" no es "fundamental".

Así, ha ahondado en que para C's "lo importante es el ahorro", y ha sostenido al respecto que la reducción de concejales liberados y la eliminación de cinco puestos de confianza supone un "ahorro" de 453.877 euros, que serán 647.275 euros cuando los coordinadores de determinados servicios pasen a ser funcionarios."

Por cierto, en el municipio en el q estoy fue el Pp pionero en quitarse el sueldo de alcalde.

#15 por gerse24
4 jul 2015, 12:00

Alguno de Vosotros se ha leido el programa economico de podemos? Es una puta barbaridad

2
#25 por dany8989
4 jul 2015, 16:55

#4 #4 martap2 dijo: Con esto queréis decir que Badajoz no es una ciudad importante? @martap2 Pues hombre, ya es poco trascendente Valladolid, donde vivo, con 310.000 hab. imagínate Badajoz con 155.000...Eso si, para vivir, donde este una ciudad media, que se quiten las grandes.

#18 por LestatdeLioncourt
4 jul 2015, 13:02

#15 #15 gerse24 dijo: Alguno de Vosotros se ha leido el programa economico de podemos? Es una puta barbaridad@gerse24 ¿Sabías que su programa económico cuenta con personas que han estado apoyando el gobierno de Obama en territorio económico? ¿Sabía que hay grandes y buenos economistas detrás? Creerse todo lo que dice el "economista" de la Sexta es malo.

1
#19 por LestatdeLioncourt
4 jul 2015, 13:03

#1 #1 kl0x dijo: Y siga habiendo gente ciega de Cs...@kl0x No hay más ciego que aquel que no quiere ver.

#21 por jackdluffy
4 jul 2015, 13:31

Eh! EH!! Yo soy de Badajoz, yo soy de Badajoz!!! xDDD

Sí, así vivimos aquí, mucho facha suelto, muchos que lo defienden... es que en la guerra civil mataron a 4.000 pacenses en la plaza de toros, se cargaron al 10% de la población... y claro, gente con otras ideas no quedan.

#26 por vl4dimirulian0v
4 jul 2015, 19:44

#2 #2 seisdisparos dijo: Hijos de puta no hacen nada y encima se suben el sueldo, maldita politica, con ese dinero alimentarias a miles de familias desahuciadas.@seisdisparos He de decir, que soy el sobrino de Fragoso, aún así a toda la familia le provoca vergüenza tener a tal ``político´´ de familia, la verdad.

#30 por brejucoval
6 jul 2015, 02:30

#18 #18 LestatdeLioncourt dijo: #15 @gerse24 ¿Sabías que su programa económico cuenta con personas que han estado apoyando el gobierno de Obama en territorio económico? ¿Sabía que hay grandes y buenos economistas detrás? Creerse todo lo que dice el "economista" de la Sexta es malo. @LestatdeLioncourt sera los economistas que tiene AHORA mismo... recordamos que antes de votar con el programa económico que presentaron decían cosas como que iban a bajar la jubilación a los 60 años... después contrataron a los economistas de verdad y dijeron que ese tipo de cosas... eran inviables al menos en los próximos 4 años

#27 por BenderDoblador
5 jul 2015, 11:19

#15 #15 gerse24 dijo: Alguno de Vosotros se ha leido el programa economico de podemos? Es una puta barbaridad@gerse24 Reconócelo, tu no lo has leído tampoco. El programa de Podemos, en general, es una copia del partido que ahora desprecia el arrogante de Pablo Iglesias.

#7 por hectortuga
4 jul 2015, 11:20

#4 #4 martap2 dijo: Con esto queréis decir que Badajoz no es una ciudad importante? @martap2 No es que no sea importante, pero no es comparable a Madrid o Barcelona, como para su alcalde tener un sueldo mucho mayor

#9 por kratos18
4 jul 2015, 11:33

#6 #6 chuooo dijo: http://www.eldiario.es/eldiarioex/politica/Badajoz-superior-alcaldesas-Madrid-Barcelona_0_400360677.html

Aqui dice que PSOE, C's y Podemos tumbaron que se pusiera ese sueldo, si ha habido luego acuerdo no lo se, pero de momento lo tumbaron los tres, a ver si se deja de hacer ataques gratuitos a cualquier partido, a cualquiera, que al final de nueva política no va a haber nada, y volveremos a "y tu más".
@chuooo http://www.eldiario.es/eldiarioex/politica/alcalde-Badajoz-cobrara-Manuela-Carmena_0_402810286.html

C's acabó aceptándolo y votando a favor.

1
#10 por kratos18
4 jul 2015, 11:36

#4 #4 martap2 dijo: Con esto queréis decir que Badajoz no es una ciudad importante? @martap2 "muy superior al de otras ciudades importantes". Te está diciendo que sí es importante y que en la comparativa con las otras ciudades importantes que además tienen un presupuesto mayor, los sueldos son mucho más bajos. De hecho este alcalde se ha puesto el máximo legal...

#16 por felipevi
4 jul 2015, 12:00

Como lo alcaldes del PNV en los pueblos de Bizkaia

#31 por kratos18
6 jul 2015, 12:27

#29 #29 hans002 dijo: #20 @kratos18 curioso que digas eso cuando la campaña de podemos se basa en eso, los otros son malos yo bueno, los otros hacen eso, los otros tal, los otros qual y yo lo arreglare aunque no os explico como, eso serian spoliers.@hans002 Si eso es lo que entiendes que es la campaña de Podemos, prueba a informarte porque no te has enterado de nada.

#28 por hans002
5 jul 2015, 20:01

No deberian empezar a hablar de quien a subido al poder gracias a quien que estoy muy cabreado con podemos en ese tema.

#29 por hans002
5 jul 2015, 20:04

#20 #20 kratos18 dijo: #14 @rafa939393 1.200 € al mes. Suficiente para contratar a un nuevo trabajador en el consistorio. O para utilizarlo en otra cosa. Pero allá vosotros.
Y ahí tienes que sacar a Podemos. Como siempre, como no podéis defender a vuestro partido con argumentos, tenéis que intentar decir que el otro es igual o peor. Viva la capacidad argumentativa.
@kratos18 curioso que digas eso cuando la campaña de podemos se basa en eso, los otros son malos yo bueno, los otros hacen eso, los otros tal, los otros qual y yo lo arreglare aunque no os explico como, eso serian spoliers.

1
#20 por kratos18
4 jul 2015, 13:30

#14 #14 rafa939393 dijo: #2 no se ha subido, se ha mantenido. De hecho que cobre 53 mil a 65 mil como he leído q era la reducción q se planteaba en un municipio q tiene un presupuesto de 99 millones tampoco es mucho.

#1 de Podemos han salido bastantes cosas, bastantes videos y han sido bastante contradictorios desde que salieron hasta hoy. Pero claro, lo q sacan de Podemos "es mentira" jajaja
@rafa939393 1.200 € al mes. Suficiente para contratar a un nuevo trabajador en el consistorio. O para utilizarlo en otra cosa. Pero allá vosotros.
Y ahí tienes que sacar a Podemos. Como siempre, como no podéis defender a vuestro partido con argumentos, tenéis que intentar decir que el otro es igual o peor. Viva la capacidad argumentativa.

1
#5 por aeren00
4 jul 2015, 11:15

#2 #2 seisdisparos dijo: Hijos de puta no hacen nada y encima se suben el sueldo, maldita politica, con ese dinero alimentarias a miles de familias desahuciadas.@seisdisparos miles es pasarse un poquitin, 65000€ Brutos con las deducciones y tal quedan en unos sueldos de unos 2200€ mensuales.

1
#24 por programatrix
4 jul 2015, 16:50

Es muy relativo, cuentame, ¿Cuantos concejales liberados va a haber?, ¿Va el alcalde a tener plena dedicación?, Cuentame datos..., porque he visto desde alcaldes que no cobraban un duro pero les daba por saco el pueblo, a alcaldes que cobraban mucho pero los podías ver diariamente...
Los concejales libertados son la clave..., y bueno PODEMOS que va a decir si solo quiere propaganda y no atiende a razones lógicas, ni de criterio presupestario, ni económico solo quiere revolucionar las redes contra la democracia y la moderación de España.
Los sueldos de alcaldía, pues deben ser regidos por una ley que los limite, FIN, hasta entonces todos haran lo que quieran...

#4 por martap2
4 jul 2015, 11:15

Con esto queréis decir que Badajoz no es una ciudad importante?

3
#14 por rafa939393
4 jul 2015, 11:58

#2 #2 seisdisparos dijo: Hijos de puta no hacen nada y encima se suben el sueldo, maldita politica, con ese dinero alimentarias a miles de familias desahuciadas.no se ha subido, se ha mantenido. De hecho que cobre 53 mil a 65 mil como he leído q era la reducción q se planteaba en un municipio q tiene un presupuesto de 99 millones tampoco es mucho.

#1 #1 kl0x dijo: Y siga habiendo gente ciega de Cs...de Podemos han salido bastantes cosas, bastantes videos y han sido bastante contradictorios desde que salieron hasta hoy. Pero claro, lo q sacan de Podemos "es mentira" jajaja

2