[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡Hay una conspiración contra nuestro Amancio!

¡Hay una conspiración contra nuestro Amancio!

Por matalotempollon, 16 Jun 2020, 11:59
Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1272814979918573570

10 Comentarios

#4 por alcanza2
18 Jun 2020, 02:01

Seguro que hay muchos que se pondrán tristes, de alguna forma si el hombre más rico es español se sienten ellos el hombre más rico del mundo.

Lo mismo que los que ven un mapa del XVI y se sienten orgullosos por el colonialismo y piensan "oh, todo ese territorio tan grande soy yo".

#6 por mago2
18 Jun 2020, 06:21

No pasa nada, cerrará un par de millares de tiendas y otra vez arribaaaa!

#7 por joehill
18 Jun 2020, 08:13

Maldito Ibex venezolado y antiespañol!

#8 por alumnomuyestresado
18 Jun 2020, 09:32

#1 #1 programatrixvuelve dijo: Una pena, más hará un héroe como Amancio Ortega por España que cualquier otra persona de cualqueir ciudadanía.
Hoy en día gracias a sus donaciones a sanidad miles de vidas están siendo salvadas en España...
cuando leo estos comentarios me pregunto si son ironía o no.

#10 por asinosvainspain
18 Jun 2020, 10:47

A ver si con esto la derecha se da cuenta que la sanidad se tiene que mejorar gracias a inversión pública y no gracias a campañas de marketing, aka donaciones, de personas que quieren evadir cientos de millones de euros con los que podríamos mejorar la sanidad.

Claro que visto como la derecha hace todo lo posible para que la UE no ponga dinero para recuperarnos de esta crisis... Que queda claro que la derecha solo es patriótica con una cámara delante y en despachos o reuniones es todo lo contrario

#11 por daxs96
18 Jun 2020, 12:16

#1 #1 programatrixvuelve dijo: Una pena, más hará un héroe como Amancio Ortega por España que cualquier otra persona de cualqueir ciudadanía.
Hoy en día gracias a sus donaciones a sanidad miles de vidas están siendo salvadas en España...
@programatrixvuelve Pues a cambio puedes ir a trabajar a la india en su empresa

#9 por leonory
18 Jun 2020, 09:36

que triste si no tiene ni gracia
que conspiracion ni que leches de verdad muy pillado con pinzas el chiste

#3 por ldg1001
18 Jun 2020, 00:55

#1 #1 programatrixvuelve dijo: Una pena, más hará un héroe como Amancio Ortega por España que cualquier otra persona de cualqueir ciudadanía.
Hoy en día gracias a sus donaciones a sanidad miles de vidas están siendo salvadas en España...
tampoco nos pasemos con lo de heroe

#2 por morroco
18 Jun 2020, 00:02

Vaya bilis que hay en esta página a Amancio

#1 por programatrixvuelve
17 Jun 2020, 23:51

Una pena, más hará un héroe como Amancio Ortega por España que cualquier otra persona de cualqueir ciudadanía.
Hoy en día gracias a sus donaciones a sanidad miles de vidas están siendo salvadas en España...

3