[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hijos a la carta
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Hijos a la carta

Por nomedigas, 28 May 2020, 10:51
Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/1265926051252842496

9 Comentarios

#2 por theyulius
31 May 2020, 02:11

Pues me alegro por el crío.
El pobre ya tiene suficiente con las dificultades que trae el autismo como para tener padres así de idiotas

#1 por etruria
31 May 2020, 01:15

-"Me lo quedo. Lo tiene en rubio?"

#7 por carlos_chaotic
31 May 2020, 09:28

@yamchawesker Vale, no te lo voy a discutir. Les tenían que haber avisado los de la agencia de adopción para tomar una decisión. Pero una cosa ¿Que haces si es un hijo natural y te sale así? ¿Lo dejas por ahí en un convento como se hacía antes? U otra cosa, si ese niño sale sin autismo y sin discapacidades, ni físicas, psíquicas o emocionales, le cuidas lo mejor que puedas/sabes y a pesar de todo se vuelve un chaval conflictivo o que se mete en follones muy gordos, ahí que haces también ¿Te desentiendes del todo y a la porra? Un hijo no es un juguete que puedes devolver porque está roto, es una persona y es la mayor responsabilidad que hay en el mundo, y lo remarcó bien RESPONSABILIDAD, no derecho.

1
#6 por miguel_lacambra
31 May 2020, 09:17

Asco de gente...

#8 por kl0x
31 May 2020, 10:25

#7 #7 carlos_chaotic dijo: @yamchawesker Vale, no te lo voy a discutir. Les tenían que haber avisado los de la agencia de adopción para tomar una decisión. Pero una cosa ¿Que haces si es un hijo natural y te sale así? ¿Lo dejas por ahí en un convento como se hacía antes? U otra cosa, si ese niño sale sin autismo y sin discapacidades, ni físicas, psíquicas o emocionales, le cuidas lo mejor que puedas/sabes y a pesar de todo se vuelve un chaval conflictivo o que se mete en follones muy gordos, ahí que haces también ¿Te desentiendes del todo y a la porra? Un hijo no es un juguete que puedes devolver porque está roto, es una persona y es la mayor responsabilidad que hay en el mundo, y lo remarcó bien RESPONSABILIDAD, no derecho. @carlos_chaotic Hay gente que no está preparada ni es capaz de cuidar de un niño con determinadas necesidades. Al margen de que en la agencia nobles avisarán, ellos estuvieron con el niño 3 años, buscando la mejor forma de hacerse cargo de él. Al no ver la forma de llevarlo, buscaron otra opción que es mucho mejor para ellos y para él.

No entiendo la necesidad de obligarles a que se encarguen de un niño que no pueden criar y sean infelices ellos y él. Es como obligar a una adolescente embarazada a tener a su hijo...

#9 por gorabarca
31 May 2020, 11:22

El problema no es solo eso. El problema es que son unos YouTubers que ganaron pasta colgando videos de la adopción y de como criaban al niño. Cuando vieron que la cosa era complicada, patada al niño y a por otro siguiendo con los videos.
Este es el tipo de futuro que nos espera, otra burbuja, la de los influencers que espero que explote pronto. Basta de niños queriendo ser youtubers de mayores
.#4 #4 yamchawesker dijo: Hombre yo he vivido muchos años con un persona dependiente y sé lo que es. Si te engañan y el niño tiene más difícultaldes de las que dicen ¿Quienes son los sinvergüenzas? A ver si os pensáis que todos tenemos el tiempo, el dinero, las energías y los recursos necesarios para atender a todo tipo de dolencias.@yamchawesker

#5 por thesavageplayground
31 May 2020, 06:21

#4 #4 yamchawesker dijo: Hombre yo he vivido muchos años con un persona dependiente y sé lo que es. Si te engañan y el niño tiene más difícultaldes de las que dicen ¿Quienes son los sinvergüenzas? A ver si os pensáis que todos tenemos el tiempo, el dinero, las energías y los recursos necesarios para atender a todo tipo de dolencias.lo que no tenemos todos es el descaro de comprar vidas como el que compra un puto coche, y encima reclamar si el producto no ha salido como queríamos

#4 por yamchawesker
31 May 2020, 02:40

Hombre yo he vivido muchos años con un persona dependiente y sé lo que es. Si te engañan y el niño tiene más difícultaldes de las que dicen ¿Quienes son los sinvergüenzas? A ver si os pensáis que todos tenemos el tiempo, el dinero, las energías y los recursos necesarios para atender a todo tipo de dolencias.

2
#3 por nazidevoxviolacabras
31 May 2020, 02:38

Autismo el que hay que tener para votar a Vox