[ ASÍ VA ESPAÑA ] Historia triste sobre ElRubius

Historia triste sobre ElRubius

Por dodoazul, 30 ene 2021, 13:37
Vía: https://twitter.com/04578099213x/status/1355477942990753792

8 Comentarios

#2 por patxitxo11
31 ene 2021, 14:26

Vamos a dejar el tema ya, por favor. Nos ha quedado claro a lo que se han ido, pero mejor guardarnos la rabia para cuando vuelvan (que más de uno, cuando se le acabe la fama, lo hará, no es ni el primer ni el último famoso que se arruina). O sino, alguno volverá por la educación de sus hijos, y ahí habrá que cerrarle cualquier acceso a ayudas o subvenciones. Hasta entonces, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

1
#1 por jordicul3
31 ene 2021, 14:06

Es lo que tiene ser un pesetero, eso lo diría para quedar bien con sus seguidores pero a la hora de la verdad ha pensando "Que le den por culo a Españita" y ha código la pasta y para Andorra que se ha ido utilizando la pobre excusa de querer estar con sus amigos (¡¡FALSO!!).

Y pensar que yo le seguía y veía sus vídeos...🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

#4 por atc91
31 ene 2021, 14:44

A ver yo a esta gente no les pondría pega para irse, pero si que les prohibiría volver, y más cuando muchos reconocen y presumen de que es para pagar menos que creo que es lo que más les picaría y lo mismo con deportistas empresarios etc, no tenemos unos impuestos tan altos comparando con el resto de Europa pero vamos no quieras tener tu economía en el extranjero y tú vida aquí

#6 por raulmartinsanchez
31 ene 2021, 16:04

Pues mirad esto:

https://twitter.com/rubiu5/status/689215994565410822

#7 por unnombrelibre123
31 ene 2021, 16:54

#2 #2 patxitxo11 dijo: Vamos a dejar el tema ya, por favor. Nos ha quedado claro a lo que se han ido, pero mejor guardarnos la rabia para cuando vuelvan (que más de uno, cuando se le acabe la fama, lo hará, no es ni el primer ni el último famoso que se arruina). O sino, alguno volverá por la educación de sus hijos, y ahí habrá que cerrarle cualquier acceso a ayudas o subvenciones. Hasta entonces, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. @patxitxo11 Me temo que los millonarios no van a necesitar ayudas

1
#8 por patxitxo11
31 ene 2021, 17:10

#7 #7 unnombrelibre123 dijo: #2 @patxitxo11 Me temo que los millonarios no van a necesitar ayudasGente con bastante más pasta ha caído... Te mando un documental, por si tienes interés y tiempo. Dura una hora, pero muy muy interesante.
https://www.documaniatv.com/social/broke-estrellas-en-la-ruina-video_2c9a33afe.html

#3 por leonory
31 ene 2021, 14:33

Pique tiene una casa y un equipo en Andorra juega en la seleccion Española donde cobra mucha pasta que se lleva a Andorra y nadie se queja pero del rubius que lo unico que ha hecho es no ser un tonto y pagar menos legalmente lo estan crucificando

#5 por ldg1001