[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ibai Llanos:"Igual yo soy imbécil, pero de verdad lo pienso; si tú tienes mucho, debes contribuir más que una persona que gana 1.500 euros al mes"

Ibai Llanos:"Igual yo soy imbécil, pero de verdad lo pienso; si tú tienes mucho, debes contribuir más que una persona que gana 1.500 euros al mes"

Por nomedigas, 7 mar 2021, 22:39

Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1368674170192728069

7 Comentarios

#2 por sirronkcuhc
8 mar 2021, 14:19

#1 #1 leonory dijo: no se puede ser ni egoísta en este pais sin que te salga un rojo a decir "si tienes mas tienes que dar mas" si muy bien ¿y porque no pagamos menos los demas ? Puedes ser todo lo egoísta que quieras mientras sea legal. Pero no esperes que te aplaudan.

Gente como ElRubius puede irse a Andorra, que estan en su derecho, y yo estoy en mi derecho de mandarlos a la mierda y desear que se lleven a su familia con ellos para mantenerlos ellos, no yo.

#4 por asinosvainspain
8 mar 2021, 14:24

#1 #1 leonory dijo: no se puede ser ni egoísta en este pais sin que te salga un rojo a decir "si tienes mas tienes que dar mas" si muy bien ¿y porque no pagamos menos los demas ? @leonory

Los que menos tenemos no pagamos menos... ya que a los que mas tienen les vitoreáis y aplaudís cuando deciden que toda la carga caiga sobre nosotros

#5 por cashtmib
8 mar 2021, 16:15

#1 #1 leonory dijo: no se puede ser ni egoísta en este pais sin que te salga un rojo a decir "si tienes mas tienes que dar mas" si muy bien ¿y porque no pagamos menos los demas ? @leonory me entra bastante risa imaginar a quién votas y luego verte a ti preguntándote eso jajajajajajaj

#3 por asinosvainspain
8 mar 2021, 14:23

Viendo los dos videos que han subido...

Creo que es un programa que voy a tener que ver

#7 por davidccf
8 mar 2021, 22:26

#6 #6 Mleko dijo: Hombre, imbécil sí que lo es. Y que busca el aplauso fácil de los progres también.

Mismo tipo impositivo, un 20%:

Se exime a los que ganen menos de X. Pongamos 15000 al año.

El que gane 20000 paga un 20% que serían 4000
El que gane 200000 paga un 20% que serían 40000
El que gane 2000000 paga un 20% que serían 400000

Y mira, ya tienes que los que ganan más pagan más.
Y además incentivas a la gente a que gane más para pagar más.
Y nadie querría irse a otro país por motivos recaudatorios.
@Mleko Incentivas a la gente a que gane más jajajaja a parte de que no tienes ni idea de cómo funciona los impuestos aquí, esa frase ha dejado claro tu nivel intelectual

#6 por Mleko
8 mar 2021, 18:15

Hombre, imbécil sí que lo es. Y que busca el aplauso fácil de los progres también.

Mismo tipo impositivo, un 20%:

Se exime a los que ganen menos de X. Pongamos 15000 al año.

El que gane 20000 paga un 20% que serían 4000
El que gane 200000 paga un 20% que serían 40000
El que gane 2000000 paga un 20% que serían 400000

Y mira, ya tienes que los que ganan más pagan más.
Y además incentivas a la gente a que gane más para pagar más.
Y nadie querría irse a otro país por motivos recaudatorios.

1
#1 por leonory
8 mar 2021, 14:10

no se puede ser ni egoísta en este pais sin que te salga un rojo a decir "si tienes mas tienes que dar mas" si muy bien ¿y porque no pagamos menos los demas ?

3