[ ASÍ VA ESPAÑA ] Iker Jiménez el cazafantasmas

Iker Jiménez el cazafantasmas

Por bobobobs, 28 ene 2021, 09:48
Vía: https://twitter.com/SR_BRUS/status/1354695441993097217

10 Comentarios

#8 por futuroparado
28 ene 2021, 20:16

#4 #4 jimboc dijo: No se si se envió mi comentario osea que repito:


HOY SE HA DEMOSTRADO QUE EL LIBRE MERCADO NO EXISTE NI EN WALL STREET, lo que ha pasado con gamespot es de juzgado de guardia.
@jimboc

Yo interpreto que es al contrario, se ha demostrado que los fondos que hackean el sistema creyéndose invencibles y que creen dominar el mercado pueden salir perjudicados y expoliados.

Si se invirtiera por proyectos en los que de verdad crees basándote en la oportunidad, es menos probable que te caiga la del pulpo como es el caso.

Que el sistema capitalista tiene defectos es algo que se sabe desde el siglo pasado.

#4 por jimboc
28 ene 2021, 19:34

No se si se envió mi comentario osea que repito:


HOY SE HA DEMOSTRADO QUE EL LIBRE MERCADO NO EXISTE NI EN WALL STREET, lo que ha pasado con gamespot es de juzgado de guardia.

1
#5 por bubblegumchicle
28 ene 2021, 19:42

¿Con tan "pocos" seguidores le da pa irse a Andorra o este ya venía de familia de dineros y va de "emprendedor" de sus cojones morenos como muchos otros? Digo, que a Andorra no se va cualquiera, que pa vivir allí antes tienes que soltarles unos 40.000 euros, invertir otro dineral en el país más luego lo que valga la casa.

1
#6 por bubblegumchicle
28 ene 2021, 19:44

#5 #5 bubblegumchicle dijo: ¿Con tan "pocos" seguidores le da pa irse a Andorra o este ya venía de familia de dineros y va de "emprendedor" de sus cojones morenos como muchos otros? Digo, que a Andorra no se va cualquiera, que pa vivir allí antes tienes que soltarles unos 40.000 euros, invertir otro dineral en el país más luego lo que valga la casa. Que lo mismo vive en Santaco y va de flipao de la vida sabes xdd

1
#3 por rivoluze17
28 ene 2021, 19:34

#1 #1 ddesinope dijo: No había uno más ******* para llevar?@ddesinope

Si fueras youtuber igual te hubiera llamado a tí.

#1 por ddesinope
28 ene 2021, 19:16

No había uno más ******* para llevar?

2
#10 por nipapipas
29 ene 2021, 05:08

#6 #6 bubblegumchicle dijo: #5 Que lo mismo vive en Santaco y va de flipao de la vida sabes xdd@bubblegumchicle Ojo que en Santa Coloma te pilla la gasolinera de camino a casa cuando vuelves a las 5h de la mañana borracho para comprar una pizza tarradellas. Si es que este tío es un lince, un máquina, un visionario incomprendido.

#11 por mi_homer_no_es_comunista
31 ene 2021, 05:43

Es....... Inquietante. Aplaudo a iker que se haya vuelto a dedicar a los temas paranormales con esta lograda entrevista a un desencarnado espíritu. Nada de lo que dice tiene sentido, pero claro, no le preguntó por la fecha de su muerte.

#2 por treblinkat
28 ene 2021, 19:23

ver la tele es de boomers, pero por wsw hago la excepcion

#7 por realexpectro
28 ene 2021, 19:57

#1 #1 ddesinope dijo: No había uno más ******* para llevar?@ddesinope Se me ocurren unos cuantos, la verdad.