[ ASÍ VA ESPAÑA ] Increíble que estas cosas pasen...

41 Comentarios

destacado
#1 por 777777777777777777777777777777
21 mar 2016, 12:01

Menos mal que no vendía preferentes,que sino habría salido impune

1
destacado
#5 por drucatar
21 mar 2016, 12:08

Entiendo que tenga que haber una regulación (Si este no paga y no pasa nada, ¿por qué coño iba a pagar yo?)
Pero es verdad que esto se siente como si estuviéramos dejando a un pederasta a cargo de una guardería... ¿Con qué cara un juez que deja libres a políticos, banqueros y empresarios por pequeñas gilipolleces legales luego condena a este señor? ¿Sólo porque su abogado no vale más que mi casa?
Es verdad que hay que regularizar, pero nadie se da cuenta de que si este hombre tuviera 3000 euros, no vendería pan en la calle? xDDD Acabas de quitarle 2 años de estudios a sus hijas. Enhorabuena, estado. *Aplausos*

#3 por adj
21 mar 2016, 12:04

maldito hijo de puta!! vendiendo pan siendo pobre!! que sera lo proximo, intentar que sus hijos estudien!!!

#10 por Grobari
21 mar 2016, 12:15

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 hay mitos sobre la inmigración que la derecha siempre os tragáis. Las "ayudas" que reciben los inmigrantes aquí son probablemente menos de la mitad de las que podrías recibir tú, y encima provienen de fondos de la Unión Europea. Para más ejemplos, tenemos por ejemplo Euskadi: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/21/paisvasco/1445437636_082050.html

2
#46 por connornygard
21 mar 2016, 18:38

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Si en estos temas te mordieras un poco la lengua la gente no te odiaría tanto, leñe, para estos temas ya tenemos a @programatrix20, tu dedícate a alabar al unihuevo ese con voz de pito.

#17 por kratos18
21 mar 2016, 12:33

#2 #2 hiena77 dijo: La reforma laboral prometía pan.... @hiena77 Ya te digo, yo cuando vi por la televisión que iban a abaratar el despido para que contratasen a más gente pensé "guay, trabajo para todos, porque podrán echar más fácil a la gente y eso hará que los despidos se conviertan en trabajo y luego todos viviremos bien".
Quién iba a pensar que aprovecharían los despidos más baratos para despedir a la gente...

#18 por redomao
21 mar 2016, 12:33

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

¿Ensayas esto por las noches?

No puede salirte tan natural.

Cuenta tu secreto, no seas egoísta.

1
#7 por alcanza2
21 mar 2016, 12:11

¿Lo veis? El pueblo también es corrupto, los políticos solo son un reflejo. Ellos no son diferentes a nosotros. (nótese la ironía)

#8 por Gothic_Cynicism
21 mar 2016, 12:12

@yamcha87 buen chiste bufon. Ahora deleitanos con alguna ridicula referencia a Franco.

2
#30 por twoinarow
21 mar 2016, 13:40

#24 #24 praxiteles dijo: #22 @yamcha87 Mas razón que un santo, es común ver carteles en contra de la religión católica, pero no HACEN ni una sola crítica a la musulmana. Si te metes con los musulmanes eres un racista, xenófobo y ultraderechista. Si te metes con los católicos eres el guay de pueblo. #Lógicapodemita.@praxiteles LOL, que en España nadie se mete con el islam. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

1
#31 por soydederechas
21 mar 2016, 14:10

#30 #30 twoinarow dijo: #24 @praxiteles LOL, que en España nadie se mete con el islam. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!@twoinarow Bueno, ya estás tú para defenderlo, no? Te has comprado ya el Corán?

Todos los días subiendo carteles en contra de la Semana Santa y de los católicos, pero no hay huevos a criticar a otras religiones. Menuda panda de hipócritas

Demasiado resentimiento hacia nuestra propia cultura veo yo por aquí. Acomplejados

1
#6 por Gothic_Cynicism
21 mar 2016, 12:10

Estas leyes son injustas. No miran la razon por la cual esa persona esta haciendo algo cuando eso es muy importante a la hora de multar. Otra cosa es si es multable ser vendedor ambulante o no. Pero ese es otro tema

#35 por hipoxia78
21 mar 2016, 14:52

#1 #1 777777777777777777777777777777 dijo: Menos mal que no vendía preferentes,que sino habría salido impune @777777777777777777777777777777 ¿Pero acaso no has visto la cara de malo que tiene? Míralo ahí, sabiendo que dejará a millones en la pobreza por vender pan en el barrio, míralo que cabroncete, jodiendo España, y todo por su impulso egoísta de querer alimentar a su familia. A la cárcel, con los titiriteros y los tuiteros.
Bueno, me voy a misa a rezar junto con Rato y Bárcenas, para que declaren inocente a la Pantoja, chau...

#14 por Gothic_Cynicism
21 mar 2016, 12:26

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si no fuera por el patetismo de los conservadores la derecha aun podria tomarse un poco en serio. Vuestros argumentos estan pillados siempre por los pelos. Sois solo el hazmereir de la sociedad.

1
#43 por twoinarow
21 mar 2016, 16:56

#42 #42 twoinarow dijo: #39 @konas Había pillado tu sarcasmo de mierda y no he tenido ni puta gracia. Monguer.@twoinarow *no ha. No, no ha sido un lapsus freudiano.

#50 por pachilo
22 mar 2016, 06:01

@twoinarow muy en tu linea de yo soy muy justa pero solo critico lo que me afecta a mi. XD

Es logico que se critica mas el cristianismo que es lo que mas hay aqui pero también deberia criticarse el islam que hace mas daño o es que aqui sois todos rojos pero con concepto de nacionalistas??? XD

1
#51 por twoinarow
22 mar 2016, 06:11

#50 #50 pachilo dijo: @twoinarow muy en tu linea de yo soy muy justa pero solo critico lo que me afecta a mi. XD

Es logico que se critica mas el cristianismo que es lo que mas hay aqui pero también deberia criticarse el islam que hace mas daño o es que aqui sois todos rojos pero con concepto de nacionalistas??? XD
@pachilo ¿Y tú qué sabrás lo que critico o dejo de criticar? Hala, ******* y a dormir. Por cierto, IPTUS.

#44 por vitoandolini
21 mar 2016, 17:11

En serio? Estais de coña? Este hombre ha sido multado y con motivo. No esta vendiendo calcetines o bragas, vende comida, en la calle, sin licencia, sin pasar x ningun control sanitario, sin pagar los impuestos derivados de una actividad comercial. que pasa si alguien se come ese pan y por l que sea enferma? Que pasa con todos esos comerciantes que si pagan sus impuestos, tienen seguro de responsabilidad civil, etc? Como cojones esperais que se levante el pais con gente que se gana la vida a traves de la economia submergida? Si un politico o rico evade impuestos se lia la de dios si lo hace este hombre, pobrecito tiene q vivir... Esta claro que no es culpa del hombre la situacion en la que estamos ahora, pero si todos hacemos las cosas mal, luego no queramos que nos vayan bien...

#49 por thedarklordmorgoth
21 mar 2016, 22:23

De verdad que estas cosas son tremendas, no entiendo como los políticos/policías pueden irse a la cama sin pensar en el mal que están haciendo a la gente... penoso.

#45 por vitoandolini
21 mar 2016, 17:21

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yamcha87
1-España2000 es un grupo fascista de ultra derecha, se que eso para ti es un alago, pero para la democracia pues esta mal.
2-En españa no es q no se quiera a los españoles. Lo que no se quieren son h-ijos de pv-t@ como tu que son unos ra-cis-tas asq-ueros-os, y que conste que no me llamo Mohamed.
3- Si supiese Quien eres tu tmbn tendrias pension vitalicia, pero de minusvalia... Su.bnor.mal

#32 por soydederechas
21 mar 2016, 14:24

Sé que muchos de aquí no verán el vídeo, ni siquiera le darán una oportunidad, pero os recomendaría aún así que le echéis un vistazo los curiosos. No tiene porqué cambiar vuestra opinión ni tenéis porqué estar de acuerdo con él, pero no todo son mentiras. No aceptéis todo lo que os imponen en la TV. Aquí os lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=tO65KSxWpp8

#34 por soydederechas
21 mar 2016, 14:42

#33 #33 twoinarow dijo: #31 @soydederechas ¿Eres tonto o chupas pilas? Si tanto te ofenden las publicaciones en contra de la Semana Santa, envía tu carteles criticando a las demás religiones, pesao. Ah, no, que a ti sólo te interesa criticar al Islam.

¿No criticas tú el Islam? ¿Y @praxiteles? ¿Y @programatrix20 o cómo se escriba? Date un vuelta por Twitter o métete en alguna página de Facebook de esas "patriotas".

Y no, no me he comprado el Corán ni me interesa, pero gracias por preguntar. A cagar.
@twoinarow No me ofenden las publicaciones, me ofende vuestra hipocresía. Ya he dicho bastantes veces que soy ateo, pero me molestan las injusticias. Me molesta que gente como tú salte y se ofenda en cuanto le dicen la verdad. Criticas a praxiteles o programatix20 argumentando que ellos critican el Islam (que no lo sé), pero te callas cuando se critica a los católicos y entras en el juego del "y tú más" para seguir pisando a los de siempre, a los que sabes que te van a permitir seguir diciendo gilipolleces.

Me ponéis enfermo con tanta falsedad.

1
#9 por creepyphobia
21 mar 2016, 12:15

¿Increíble que pasen estas cosas?
¿Aun os sorprende después de todo lo que a pasado?

#36 por twoinarow
21 mar 2016, 15:03

#34 #34 soydederechas dijo: #33 @twoinarow No me ofenden las publicaciones, me ofende vuestra hipocresía. Ya he dicho bastantes veces que soy ateo, pero me molestan las injusticias. Me molesta que gente como tú salte y se ofenda en cuanto le dicen la verdad. Criticas a praxiteles o programatix20 argumentando que ellos critican el Islam (que no lo sé), pero te callas cuando se critica a los católicos y entras en el juego del "y tú más" para seguir pisando a los de siempre, a los que sabes que te van a permitir seguir diciendo gilipolleces.

Me ponéis enfermo con tanta falsedad.
@soydederechas Joder, menuda telenovela te has montado tú solito en tu cabecita por un comentario que no llega ni a las dos líneas. ¿Decir "LOL, que en España nadie se mete con el islam. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!" es ofenderse? No, se llama sarcasmo porque es MENTIRA eso de que en este país no se critica el Islam. Mencionar que hay dos usuarios que sí lo hacen no es un "y tú más", es demostrar que hay gente que sí lo hace.

¿Me callo? ¿Es que tengo que comentar en todos las publicaciones o qué? ¿Llevas un registro de todos mis comentarios? Y ya que eres ateo (cosa que me la sopla enormemente), critica tú también la Semana Santa, no sólo el Islam. Va a ser que el falso e hipócrita aquí eres tú.

1
#19 por praxiteles
21 mar 2016, 12:50

#10 #10 Grobari dijo: #4 @yamcha87 hay mitos sobre la inmigración que la derecha siempre os tragáis. Las "ayudas" que reciben los inmigrantes aquí son probablemente menos de la mitad de las que podrías recibir tú, y encima provienen de fondos de la Unión Europea. Para más ejemplos, tenemos por ejemplo Euskadi: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/21/paisvasco/1445437636_082050.html@Grobari Bueno, en Barcelona a los vendedores ambulantes que transitan por las ramblas les han dado trabajo...mientras que aquí en vez de dar un trabajo a ese pobre señor le multan con 3000€

1
#21 por redomao
21 mar 2016, 12:57

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

Hombre, es que es normal.

Andalucía no puede convertirse en una región que solo pueda sobrevivir mediante subsidios.

¿Cuánto se le ha dado?

¿Desde hace cuánto tiempo?

¿Qué tasa de paro existe?

¿A quién se vota y por qué?

Es el ejemplo caro de cómo un subsidio puede convertirse en un soborno.

1
#37 por soydederechas
21 mar 2016, 15:17

#36 #36 twoinarow dijo: #34 @soydederechas Joder, menuda telenovela te has montado tú solito en tu cabecita por un comentario que no llega ni a las dos líneas. ¿Decir "LOL, que en España nadie se mete con el islam. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!" es ofenderse? No, se llama sarcasmo porque es MENTIRA eso de que en este país no se critica el Islam. Mencionar que hay dos usuarios que sí lo hacen no es un "y tú más", es demostrar que hay gente que sí lo hace.

¿Me callo? ¿Es que tengo que comentar en todos las publicaciones o qué? ¿Llevas un registro de todos mis comentarios? Y ya que eres ateo (cosa que me la sopla enormemente), critica tú también la Semana Santa, no sólo el Islam. Va a ser que el falso e hipócrita aquí eres tú.
@twoinarow Cuándo he criticado yo el Islam? LOL más tonto y no naces, aprende a leer payaso

1
#23 por steppingstrong
21 mar 2016, 13:09

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@konas Ahora los panaderos no pasan hambre...

1
#24 por praxiteles
21 mar 2016, 13:10

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Mas razón que un santo, es común ver carteles en contra de la religión católica, pero no HACEN ni una sola crítica a la musulmana. Si te metes con los musulmanes eres un racista, xenófobo y ultraderechista. Si te metes con los católicos eres el guay de pueblo. #Lógicapodemita.

1
#40 por crikane
21 mar 2016, 15:47

Quizá la multa sea excesiva dado el contexto, pero es que este señor en la acera de enfrente tenía a otro señor que paga humildemente un pastón para poder tener su propia panadería.

#25 por praxiteles
21 mar 2016, 13:11

#21 #21 redomao dijo: #12 @yamcha87

Hombre, es que es normal.

Andalucía no puede convertirse en una región que solo pueda sobrevivir mediante subsidios.

¿Cuánto se le ha dado?

¿Desde hace cuánto tiempo?

¿Qué tasa de paro existe?

¿A quién se vota y por qué?

Es el ejemplo caro de cómo un subsidio puede convertirse en un soborno.
@redomao y por no hablar de los ERE y que han hecho con ese dinero.

#26 por Gothic_Cynicism
21 mar 2016, 13:17

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Queda lejos de lo que llamais "invasion", pero que muy lejos. Y aun mas lejos de la esa maldad de ese mestizaje. Que por cierto, ya me gustara ver como se sustentan las pensiones sin la inmigración si aqui casi no hay natalidad.

#27 por redomao
21 mar 2016, 13:20

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

Lo único que se es que hay cerca de medio millón de sirios, iraquíes y libaneses que siendo CATÓLICOS tampoco los querríais dejar entrar.

Lo del temilla de la religión y del Islam tiene su aquel.

Pero...busquemos otra cosa...que a los católicos también se los despacha pa Turquía, eh?

#41 por Grobari
21 mar 2016, 16:15

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 primero ponme el enlace bien y aceptaré tu medalla. ¿Quieres datos?

http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/falsos-mitos-mas-extendidos-espana-inmigrantes_2014022100352.html

#19 #19 praxiteles dijo: #10 @Grobari Bueno, en Barcelona a los vendedores ambulantes que transitan por las ramblas les han dado trabajo...mientras que aquí en vez de dar un trabajo a ese pobre señor le multan con 3000€pero eso ya es problema de las administraciones locales de Barcelona y Málaga, no porque unos sean de aquí y otros de allá... probablemente si al señor de la noticia lo trincan en Barcelona su suerte hubiera sido distinta.

#28 por twoinarow
21 mar 2016, 13:27

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@konas Eres retrasado.

2
#29 por yonkou97
21 mar 2016, 13:29

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues si, los españoles deberiamos tener un trabajo digno y una vida en el que no falte lo primordial, pero culpar de eso a los refugiados... Ellos necesitan estas subvenciones porqué bienen de una situación delicada. Si tienes que culpar a alguién, que sea esos qie cobrán más por ser corruptos

#42 por twoinarow
21 mar 2016, 16:55

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@konas Había pillado tu sarcasmo de mierda y no he tenido ni puta gracia. Monguer.

2
#2 por hiena77
21 mar 2016, 12:02

La reforma laboral prometía pan....

1
#33 por twoinarow
21 mar 2016, 14:34

#31 #31 soydederechas dijo: #30 @twoinarow Bueno, ya estás tú para defenderlo, no? Te has comprado ya el Corán?

Todos los días subiendo carteles en contra de la Semana Santa y de los católicos, pero no hay huevos a criticar a otras religiones. Menuda panda de hipócritas

Demasiado resentimiento hacia nuestra propia cultura veo yo por aquí. Acomplejados
@soydederechas ¿Eres tonto o chupas pilas? Si tanto te ofenden las publicaciones en contra de la Semana Santa, envía tu carteles criticando a las demás religiones, pesao. Ah, no, que a ti sólo te interesa criticar al Islam.

¿No criticas tú el Islam? ¿Y @praxiteles? ¿Y @programatrix20 o cómo se escriba? Date un vuelta por Twitter o métete en alguna página de Facebook de esas "patriotas".

Y no, no me he comprado el Corán ni me interesa, pero gracias por preguntar. A cagar.

1
#38 por twoinarow
21 mar 2016, 15:32

#37 #37 soydederechas dijo: #36 @twoinarow Cuándo he criticado yo el Islam? LOL más tonto y no naces, aprende a leer payaso@soydederechas LOL, no, claro que no lo has hecho. A cagar.

#48 por twoinarow
21 mar 2016, 21:51