[ ASÍ VA ESPAÑA ] Increíble que esto suceda en un banco en pleno 2020

Increíble que esto suceda en un banco en pleno 2020

Por patatabrava, 30 Sep 2020, 20:52
Vía: https://twitter.com/aminahekmet/status/1311358148456992770

14 Comentarios

#5 por programatrixvuelve
1 Oct 2020, 15:59

Quizás los Sirios tienen restricciones en abrir cuentas bancarias en la UE y es un tema fiscal no político social o xenófobo.
Porque un banco quiere dinero y le da igual de quien... seguro que es algo más de normativa Europea que otra cosa.

1
#7 por juanmnc
1 Oct 2020, 16:40

Primero: si en un banco te dicen eso vete a otro, tienes muchos donde elegir, eso que se pierde ING.

Segundo: si en los otros bancos te dicen lo mismo igual ya no es cosa suya, sino de alguna regulación que les viene impuesta.

#8 por darkfox007
1 Oct 2020, 16:44

Me ha tocado ser la persona que te informa de que la empresa a la que estás contratando un servicio no tiene permitido hacer negocios contigo. No es racismo no es asco. Son bloqueos económicos que USA implanta en la totalidad de las empresas americanas y en otras empresas en las que tiene su influencia. Si hubieras dicho Corea del Norte o Iran correrías la misma suerte.

1
#4 por ddesinope
1 Oct 2020, 15:50

#3 #3 carlofe dijo: No tiene por qué ser concretamente por el país del que provengas, hijo, a lo mejor es por otro motivo. Si no sabes por qué es, no saques conclusiones porque no lo sabes al 100%.@carlofe si literalmente le han dicho "no trabajamos con gente de ciertos paises", creo que si es por el pais...

#9 por hilde89
1 Oct 2020, 16:46

¿sigue el bloqueo económico impuesto por algunos paises occidentales a Siria?. Es posible que sea eso o por temas fiscales.........si piensa que es por racismo debería ir a terapia para curarse el victimismo agudo que padece ^^

En serio, antes de lanzar un tweet, mejor informarse de las cosas

#13 por srstark
1 Oct 2020, 18:24

Trabajo en una multinacional y tenemos prohibido trabajar con según que países... tales como siria,cuba, yemen y algunos más. No es por racismo es por seguridad, para evitar blanqueo de capitales y la financiación a grupos terroristas. Se le puede caer el pelo a la empresa si se ve metida en algo así

#1 por d4rksm0ke
1 Oct 2020, 15:37

No lo se rick...

#6 por guingamp
1 Oct 2020, 16:05

#5 #5 programatrixvuelve dijo: Quizás los Sirios tienen restricciones en abrir cuentas bancarias en la UE y es un tema fiscal no político social o xenófobo.
Porque un banco quiere dinero y le da igual de quien... seguro que es algo más de normativa Europea que otra cosa.
El extranjerito de a pie no tiene culpa de que haya evasión fiscal y de que el secreto bancario sea inviolable en la práctica. Si teniendo la Europol y la UDEF y cosas así no son capaces de controlar el delito, la culpa no es de los delincuentes, ni mucho menos de los que no lo son. Pero esto es como el coronavirus, como los gobiernos son inútiles, la culpa es del ciudadano. Y tus derechos me los paso por los huevos

#10 por guingamp
1 Oct 2020, 16:58

#8 #8 darkfox007 dijo: Me ha tocado ser la persona que te informa de que la empresa a la que estás contratando un servicio no tiene permitido hacer negocios contigo. No es racismo no es asco. Son bloqueos económicos que USA implanta en la totalidad de las empresas americanas y en otras empresas en las que tiene su influencia. Si hubieras dicho Corea del Norte o Iran correrías la misma suerte.Mi mujer es rumana y quiso contratar una tarjeta de crédito para pagar un colchón a plazos. La vendedora le dijo que podríamos probar con sus datos, pero que casi siempre rechazan a los de esa nacionalidad. Lo hicimos con mis datos. Se trata de la crediticia Cetelem, que depende del BNP-Paribas. A mis suegros no les quisieron hacer un contrato de telefonía, en el de mi mujer de Yoigo pone que es italiana. Llevan más de 20 años aquí.

#2 por kayft
1 Oct 2020, 15:38

A mi me chindaron por ser autónomo.

#14 por ratadopada
1 Oct 2020, 23:26

Bancos?
Caixatenia, teniaing, bbvtenia...... Ect
Se alojan en tu intestino y absorven casi todos los nutriente que consigues.

Un banco es otra cosa.

#12 por jojimbo
1 Oct 2020, 18:15

Ahora el banco tendra la culpa de que almaran la que almaron en su propio pais...

#11 por guingamp
1 Oct 2020, 17:01

Que no estamos hablando del tesorero de Boko Haram ni del comandante en jefe del Ejército de la República de Transnistria. Es un país de la Unión Europea. Los seguros se aseguran cuando hay riesgo, estamos de acuerdo, pero ese riesgo no proviene de una nacionalidad ni de un país, sino de las autoridades que tienen que controlar los delitos en esos territorios. Pero siempre pagamos los mismos

#3 por carlofe
1 Oct 2020, 15:39

No tiene por qué ser concretamente por el país del que provengas, hijo, a lo mejor es por otro motivo. Si no sabes por qué es, no saques conclusiones porque no lo sabes al 100%.

1