[ ASÍ VA ESPAÑA ] Indignante lo de algunos padres...

Indignante lo de algunos padres...

Por patatabrava, 25 dic 2020, 15:42
Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/1342474105061322753

14 Comentarios

#1 por daxs96
27 dic 2020, 00:12

Descripción gracia de una desagradecida, a la vez caprichosa y materialista. A trabajar si quiere el movil

#2 por nuevaleonory
27 dic 2020, 00:21

450 y no le llega un móvil decente para ostiarle

1
#4 por templodenervion
27 dic 2020, 00:39

Y a mi me daban 5 euros cuando tenia 14/15 años en Navidades y era mas feliz que una perdiz

1
#7 por elorinoco
27 dic 2020, 02:24

Ganas de matar aumentando.

#8 por Reyson
27 dic 2020, 06:00

Lo bien que me vendrían a mi esos 450€. Como habrán criado al niño para que eso le parezca poco. Mira si, se puede pensar que el hecho de no buscar un regalo a gusto de la persona y dar dinero puede ser cutre ¿pero poco?

1
#3 por yamchawesker
27 dic 2020, 00:28

#2 #2 nuevaleonory dijo: 450 y no le llega un móvil decente para ostiarle
me he comprado un Xiaomi y un Samsung por menos 📱 para mí y mi madre

#5 por la_cebolla_maldita
27 dic 2020, 01:03

#4 #4 templodenervion dijo: Y a mi me daban 5 euros cuando tenia 14/15 años en Navidades y era mas feliz que una perdiz@templodenervion la coca es cara

#10 por shishio79
27 dic 2020, 10:12

Claro ejemplo de lo alejados de la realidad que viven los pijos

#12 por carlosjfort
27 dic 2020, 13:41

#9 #9 atopeconlacope dijo: #8 eso pienso yo. No se la edad que tendrá, pero si a mí yo niño le hubieran dado 450 hubiera sido para todos los caprichos del año, así que lo hubiera atesorado como oro para que fuera saliendo poco a poco. Solo ver qué tal cual entra ya quiere que salga no solo esa cantidad si no más me da a entender que esta persona va a ser un desastre en lo económico@atopeconlacope Tampoco sé yo la edad que tendría, pero si me regalan 450€ para gastármelos en lo que yo quiera, sería la mar de feliz con mi regalo.

#14 por unnombrelibre123
28 dic 2020, 00:47

Vamos...eres mi hijo y te mando un año a la mina en Leon, A PICAR PIEDRA para que entiendas el valor de 450€, menudo subnormal.

#9 por atopeconlacope
27 dic 2020, 09:00

#8 #8 Reyson dijo: Lo bien que me vendrían a mi esos 450€. Como habrán criado al niño para que eso le parezca poco. Mira si, se puede pensar que el hecho de no buscar un regalo a gusto de la persona y dar dinero puede ser cutre ¿pero poco?eso pienso yo. No se la edad que tendrá, pero si a mí yo niño le hubieran dado 450 hubiera sido para todos los caprichos del año, así que lo hubiera atesorado como oro para que fuera saliendo poco a poco. Solo ver qué tal cual entra ya quiere que salga no solo esa cantidad si no más me da a entender que esta persona va a ser un desastre en lo económico

1
#13 por escaramuza
27 dic 2020, 13:47

Seguro que se trata de un niño de ultraderecha.

#11 por bellegere
27 dic 2020, 10:49

Pues... los padres tienen lo que han criado...

#6 por hazen
27 dic 2020, 01:20

Demasiados millenials en este mundo, hay que hacer un Vietnam o algo para adelgazar las filas.