[ ASÍ VA ESPAÑA ] Iniciativa anticrisis en Cataluña

25 Comentarios

#6 por vasto
23 oct 2019, 19:09

#2 #2 mago2 dijo: Asociar el saqueo y el robo al independentismo es muy como asociar la democracia a espanya.@mago2 Hombre el catalanismo y separatismo burgués catalán un poco si nos ha saqueado y robado, te suena Andorra de algo?

1
#11 por sata_wolf_no_fliparse
23 oct 2019, 19:13

#7 #7 nodor dijo: #3 @sata_wolf_no_fliparse Lo del 3% era el CIU de Pujol.@nodor Pero vamos a ver CiU no era PDeCAT, que a su vez PDeCAT es otro partido, que a su vez es otro, que a su vez es Julio Iglesias? :/

1
#3 por sata_wolf_no_fliparse
23 oct 2019, 19:04

#2 #2 mago2 dijo: Asociar el saqueo y el robo al independentismo es muy como asociar la democracia a espanya.@mago2 3%

1
#4 por nodor
23 oct 2019, 19:08

#1 #1 sata_wolf_no_fliparse dijo: Bueno pues yo opino que la tortilla de patata no es para tanto, es más subo la apuesta a que sabe mejor el brócoli y es más sano xd@sata_wolf_no_fliparse Tortilla con cebolla gana a brócoli...esto es como los pokemons.

2
#7 por nodor
23 oct 2019, 19:09

#3 #3 sata_wolf_no_fliparse dijo: #2 @mago2 3%@sata_wolf_no_fliparse Lo del 3% era el CIU de Pujol.

1
#22 por _albert_
23 oct 2019, 22:11

Veo mucho sobre el 3%. No os parece sospechoso que ya no se saque el tema? No será que si tiras del hilo igual caen los mismos que usaban el 3% como arma?

#12 por sata_wolf_no_fliparse
23 oct 2019, 19:14

#10 #10 nodor dijo: #8 @sata_wolf_no_fliparse Haz una encuesta...pierdes fijo.@nodor La verdad no es democrática

#13 por nodor
23 oct 2019, 19:18

#11 #11 sata_wolf_no_fliparse dijo: #7 @nodor Pero vamos a ver CiU no era PDeCAT, que a su vez PDeCAT es otro partido, que a su vez es otro, que a su vez es Julio Iglesias? :/@sata_wolf_no_fliparse Antes conocido como Prince...

#19 por joehill
23 oct 2019, 21:02

El que ha hecho el cartel para ser unpolicia es un poco tonto, no?

#24 por mago2
24 oct 2019, 06:14

Vaya, la panda de boinudos diciendo que si los políticos catalanes y los ricos catalanes roban! Reducir los millones de personas que protestan en la calle a (ex)políticos y a ricos, ES LA MISMA PUTA TONTERIA QUE DECIR QUE LOS QUE SAQUEAN LAS TIENDAS SON INDEPENDENTISTAS!

#23 por adriamj1998
23 oct 2019, 22:33

Serán unos listos no tienen nada de independentistas...no llevan nada que los identifique como tal, basta de asociar independentismo con el saqueo

#15 por jaquiva37
23 oct 2019, 19:56

No me imagino habiendo un saqueo en cualquier zona de España, y estén tan enfermos de llevarse comida para su casa.
Todos aquellos con cuentas en Andorra o Suiza se están descojonando de lo que está pasando.

#18 por jb91
23 oct 2019, 20:48

Mira @santiagoycierra, ese cartel tan cutre estaba en moderación (lo rechacé) y lo aprobaron pero no ninguno de los tuyos.

En el momento que tienes que añadir tu el lazo en el cartel porque no existe ninguna prueba de que eran indepes, ya se dice todo.

#26 por nodor
26 oct 2019, 17:37

#21 #21 vasto dijo: #9 @nodor Estamos hablando del mismo Pujol? Por que a lo mejor te estás refiriendo al ex-jugador del Barça, yo hablo de Jordi Pujol, uno de los líderes del nacionalismo catalán. Esta fue una cita electoral suya:

''Nuestro programa tendrá otra característica: será un programa nacionalista. Si ustedes nos votan, votarán un programa nacionalista, un gobierno nacionalista y un presidente nacionalista. Votarán una determinación: la de construir un país, el nuestro. Votarán la voluntad de defender un país, el nuestro, que es un país agredido en su identidad. Votarán una ambición: la de hacer de Cataluña no un país grande por su fuerza material, que será siempre limitada, sino un país grande por su cultura, su civismo y su capacidad de convivencia.''
@vasto Confundes nacionalismo con independentismo...
Pujol es nacionalista pero no es, y no ha sido, independentista.

#20 por realexpectro
23 oct 2019, 21:06

#2 #2 mago2 dijo: Asociar el saqueo y el robo al independentismo es muy como asociar la democracia a espanya.@mago2 Pues es curioso ver y saber que, habiendo varios índices de "democracia" con diferentes factores y variables explicativas para hacer el Estudio de "países democráticos", el único lugar del planeta donde "Espanya" no se considera una democracia plena sea en "Qatalunia" (comillas) ... Venga, ¡por la sombra! ^^ .

#10 por nodor
23 oct 2019, 19:12

#8 #8 sata_wolf_no_fliparse dijo: #4 @nodor El brócoli es como Ulamog con un Emrakul desgarro de los eones en mesa, lo tuyo es más como chustilla ¬¬@sata_wolf_no_fliparse Haz una encuesta...pierdes fijo.

1
#25 por breju
24 oct 2019, 10:47

@mago2 @jb91 tenéis razón, porque hace un par de semanas sin manifestaciones indepes tb se entraban a robar en las tiendas..... No??

#16 por jolinhar
23 oct 2019, 20:22

Lo gracioso es que lo del 3% salió justo cuando el independentismo cogía forma... No será que ya lo sabían y les daba igual? Pero cuando empezó el independentismo dijeron... Mira! Un arma arrojadiza! Sacamos el tema del 3% .

#8 por sata_wolf_no_fliparse
23 oct 2019, 19:10

#4 #4 nodor dijo: #1 @sata_wolf_no_fliparse Tortilla con cebolla gana a brócoli...esto es como los pokemons.@nodor El brócoli es como Ulamog con un Emrakul desgarro de los eones en mesa, lo tuyo es más como chustilla ¬¬

1
#17 por carlosjfort
23 oct 2019, 20:27

#4 #4 nodor dijo: #1 @sata_wolf_no_fliparse Tortilla con cebolla gana a brócoli...esto es como los pokemons.@nodor La única tortilla capaz de ganar al brócoli es la tortilla de brócoli.

#21 por vasto
23 oct 2019, 21:26

#9 #9 nodor dijo: #6 @vasto ¿Te refieres a Pujol? Pujol no es independentista@nodor Estamos hablando del mismo Pujol? Por que a lo mejor te estás refiriendo al ex-jugador del Barça, yo hablo de Jordi Pujol, uno de los líderes del nacionalismo catalán. Esta fue una cita electoral suya:

''Nuestro programa tendrá otra característica: será un programa nacionalista. Si ustedes nos votan, votarán un programa nacionalista, un gobierno nacionalista y un presidente nacionalista. Votarán una determinación: la de construir un país, el nuestro. Votarán la voluntad de defender un país, el nuestro, que es un país agredido en su identidad. Votarán una ambición: la de hacer de Cataluña no un país grande por su fuerza material, que será siempre limitada, sino un país grande por su cultura, su civismo y su capacidad de convivencia.''

1
#9 por nodor
23 oct 2019, 19:11

#6 #6 vasto dijo: #2 @mago2 Hombre el catalanismo y separatismo burgués catalán un poco si nos ha saqueado y robado, te suena Andorra de algo?@vasto ¿Te refieres a Pujol? Pujol no es independentista

1
#1 por sata_wolf_no_fliparse
23 oct 2019, 19:02

Bueno pues yo opino que la tortilla de patata no es para tanto, es más subo la apuesta a que sabe mejor el brócoli y es más sano xd

1
#14 por ellolo17
23 oct 2019, 19:28

eso no es en Chile?

#2 por mago2
23 oct 2019, 19:03

Asociar el saqueo y el robo al independentismo es muy como asociar la democracia a espanya.

3