[ ASÍ VA ESPAÑA ] Innovación total en España

Innovación total en España

Por pol, 12 abr 2019, 11:15
Vía: https://twitter.com/20m/status/1116294825396056064

11 Comentarios

#3 por basureta
13 abr 2019, 16:06

Coño 2028... A saber si el WiFi sifue siendo algo importante en 10 años...

#6 por hipoxia78
13 abr 2019, 18:33

En 2028 habrá japoneses que tengan wifi proveniente de su ojete con simplemente airear una flatulencia.

#1 por dameyanew
13 abr 2019, 16:04

Pues no me parece algo malo. Primero hay que resolver cosas más importantes como la corrupción y el desempleo/empleo precario, pero no veo qué tiene de malo eso.

#5 por NinfaNocturna
13 abr 2019, 16:12

Para eso tenemos datos, y si no tienes pues a escuchar música mientras.

Me da entender que es un problema que tarden tanto en ponerle WiFi a todos los trenes.

Siempre puedes irte a vivir a Japón, que allí y el wifi free en el trasporte público está bien extendido

1
#11 por joehill
14 abr 2019, 13:10

2028. España siendo en la vanguardia de la innovación y la tecnología.

#8 por technokrata
13 abr 2019, 23:37

@damenayew si y estas son las prioridades del gobierno ahora sii

#10 por pardamentos
14 abr 2019, 10:35

Aqui 10 años tiene pinta qe tengamos datos de sobra contratados al mismo precio qe hoy en dia, incluso tiene pinta qe exista tarifa plana de datos ilimitados por x precio no demasiado alto

#9 por carlosjfort
14 abr 2019, 06:14

#5 #5 NinfaNocturna dijo: Para eso tenemos datos, y si no tienes pues a escuchar música mientras.

Me da entender que es un problema que tarden tanto en ponerle WiFi a todos los trenes.

Siempre puedes irte a vivir a Japón, que allí y el wifi free en el trasporte público está bien extendido
@NinfaNocturna Bueno, los datos no te sirven de mucho mientras estás atravesando un macizo montañoso a través de túneles, como ocurre por ejemplo en la línea R2 Sud de Rodalies de Barcelona, entre Vilanova i La Geltrú y Platja de Castelldefels.

#2 por jimboc
13 abr 2019, 16:05

Bueno pero a que coño viene ahora el meme este del “españa” joder alguien se va a quejar o que?

#4 por daniel_95
13 abr 2019, 16:07

Por mi como si no lo ponen, hay cosas más importantes.

#12 por mcerri
14 abr 2019, 22:41

Me conformo con que mejoren la línea c8 la verdad