[ ASÍ VA ESPAÑA ] Jazztel y su manera vergonzante de captar nuevos clientes

Jazztel y su manera vergonzante de captar nuevos clientes

Por joseph39, 19 mar 2016, 14:26
Vía: https://twitter.com/Calaverina/status/710403386701701120

39 Comentarios

destacado
#1 por tuitirititero
19 mar 2016, 23:01

#Capitalismo

3
destacado
#3 por rivoluze17
19 mar 2016, 23:12

Esto de engañar a personas mayores para vender es un acto que me parece repugnante incluso a mi.
Mal jazztel, muy mal.

3
destacado
#6 por nonrandomguy
19 mar 2016, 23:17

#3 #3 rivoluze17 dijo: Esto de engañar a personas mayores para vender es un acto que me parece repugnante incluso a mi.
Mal jazztel, muy mal.
@rivoluze17 Si sólo fuese a las personas mayores... Vamos, yo estoy aquí esperando que me devuelva Vodafone 30 euros, después de meterse en mi cuenta y sustraerme 50, después otros 50 y después 90. Todo por la cara y por circunstancias que hasta los teleoperadores han tenido que reconocer que son un "error".

2
#4 por lerielbe
19 mar 2016, 23:16

A mi casa llaman prácticamente cada mes vendiendo una conexión ADSL que no existe (te llaman, les dices que en el pueblo no hay cobertura y te la siguen intentando colar). Debería ser denunciable.

#8 por alicia1405
19 mar 2016, 23:50

Vergonzoso lo de jazztel mi madre contrato una serie de cosas con ellos y vino un paquete con el router, el cual puse yo misma, y pasados tred dias no funcionaba bien la red se iba la wifi e iba muy muy lento, vamos, nada de lo contratado, y se intento dar de baja mi madre y le pasaron una factura de 150 euros porque un tecnico habia venido a instalar el aparato y unos cables MENTIRA! Con tal de no ir a juicio se vio obligada a pagar porque aparte llego una carta de abogados de jazztel reclamando la cantidad ya que no ibamos a pagar poe algo que no nos habian hecho, los abogados, recomendaron pagar.. estudio derecho.. no se si seria asi de permisiba cuando se sabe que estos estafan a todo el mundo. QUE OS DEN JAZZTEL

2
#12 por altairac
20 mar 2016, 00:15

#6 #6 nonrandomguy dijo: #3 @rivoluze17 Si sólo fuese a las personas mayores... Vamos, yo estoy aquí esperando que me devuelva Vodafone 30 euros, después de meterse en mi cuenta y sustraerme 50, después otros 50 y después 90. Todo por la cara y por circunstancias que hasta los teleoperadores han tenido que reconocer que son un "error".@TwistedFate Yo contrate internet y telefono con vodafone, a medio mes cancele todo, mas que nada por que ese internet se limitaba a 50 gb y eso no me lo dijeron, solo dijo "Pagaras lo mismo de internet lo uses mas o menos" el telefono apenas lo toque tres minutos, cuando cancele todo, me llego una factura de 500 euros...llame y tal, me dijeron "Es que los moviles que le hemos dado cuestan eso" ¿Que moviles hijos de puta? si no hay moviles, un telefono de mierda y un router de esa calidad no valen 500€ ni deseandolo muy fuerte xD.

#13 por lolrabito
20 mar 2016, 00:30

#1 #1 tuitirititero dijo: #Capitalismo@tuitirititero capitalismo corporativo

1
#17 por adrianrg90
20 mar 2016, 01:32

#3 #3 rivoluze17 dijo: Esto de engañar a personas mayores para vender es un acto que me parece repugnante incluso a mi.
Mal jazztel, muy mal.
Ese "incluso a mi" me ha matado xD

#21 por valtonator
20 mar 2016, 03:33

#14 #14 soydederechas dijo: #1 @tuitirititero Es curioso como una persona de izquierdas simplifica todos los problemas. Cuñadismo extreme

Luego tienen el valor de decirnos a los de derechas que somos simples jajajajajaja
@soydederechas Porque a día de hoy el capitalismo es la causa de casi todos los problemas que tenemos. ¿Enorme desigualdad? El capitalismo es un sistema que fomenta la acumulación de la riqueza ¿Calentamiento global? Culpa del capitalismo que solo busca aumentar su beneficio a costa de quien seao de lo que sea, aunque se lleve por delante el planeta ¿Crisis de los refugiados? Pues si USA y la UE no hubiesen metido los morros hace años en la guerra de Irak ahora seguramente no estaría pasando, y eso ocurrió por el petroleo, porque interesaba económicamente, es decir, por el capitalismo, porque estamos en un sistema que antepone el dinero a la vida humana y eso es lo peor que se puede hacer.

1
#7 por hiena77
19 mar 2016, 23:30

#3 #3 rivoluze17 dijo: Esto de engañar a personas mayores para vender es un acto que me parece repugnante incluso a mi.
Mal jazztel, muy mal.
gracias por dejar claro que eres un trollazo

#23 por elliber
20 mar 2016, 08:42

#8 #8 alicia1405 dijo: Vergonzoso lo de jazztel mi madre contrato una serie de cosas con ellos y vino un paquete con el router, el cual puse yo misma, y pasados tred dias no funcionaba bien la red se iba la wifi e iba muy muy lento, vamos, nada de lo contratado, y se intento dar de baja mi madre y le pasaron una factura de 150 euros porque un tecnico habia venido a instalar el aparato y unos cables MENTIRA! Con tal de no ir a juicio se vio obligada a pagar porque aparte llego una carta de abogados de jazztel reclamando la cantidad ya que no ibamos a pagar poe algo que no nos habian hecho, los abogados, recomendaron pagar.. estudio derecho.. no se si seria asi de permisiba cuando se sabe que estos estafan a todo el mundo. QUE OS DEN JAZZTEL@alicia1405 NO hay que pagar, a mi me llaman cada semana un buffet de abogados que trabajan pa Endesa por 150 pavos que me quisieron estafar, no estoy en morosos ni nada. Ellos no te van a llevar a juicio tampoco por esa cantidad.

1
#24 por yockei
20 mar 2016, 09:58

#8 #8 alicia1405 dijo: Vergonzoso lo de jazztel mi madre contrato una serie de cosas con ellos y vino un paquete con el router, el cual puse yo misma, y pasados tred dias no funcionaba bien la red se iba la wifi e iba muy muy lento, vamos, nada de lo contratado, y se intento dar de baja mi madre y le pasaron una factura de 150 euros porque un tecnico habia venido a instalar el aparato y unos cables MENTIRA! Con tal de no ir a juicio se vio obligada a pagar porque aparte llego una carta de abogados de jazztel reclamando la cantidad ya que no ibamos a pagar poe algo que no nos habian hecho, los abogados, recomendaron pagar.. estudio derecho.. no se si seria asi de permisiba cuando se sabe que estos estafan a todo el mundo. QUE OS DEN JAZZTELa mi me paso algo igual con orange. Me citaron para ir a juicio y les dije q ningun problema. Una semana después del juicio al que no me presenté me llamaron pidiendo perdon y me dejaron en paz.
Que no os asusten con eso de los juicios que muchas veces no tienen razón.

#11 por sieghearts
20 mar 2016, 00:11

A mí cuando me llaman de Jazztel, Movistar y similares mi reacción es colgarles ofrezcan lo que ofrezcan, sin escucharles siquiera. Para estar tranquilos lo mejor es contratar una OMV (operadora móvil virtual) sin permanencia, que rara vez te engañan. Y porsupuesto recomendad a vuestros familiares que hagan lo mismo y que ignoren a estas operadoras ofrezcan lo que ofrezcan, pues no solo se evitarían este tipo de timos, sino que se empezarían a quedar sin clientes y tendrían que cambiar su manera de captar y mantener clientes.

#22 por kratoss24
20 mar 2016, 05:05

jazztel desde que se fusiono con orange va de mal en peor, ya me fui de orange porque intentaron estafarme 200 euros y en cuanto se me acabe la permanencia con jazztel me los dejo tambien

#26 por entronador
20 mar 2016, 10:19

Yo me cambié a jazztel por los precios, me volví a movistar por el servicio técnico. Es caro de narices, pero en cuanto tengo un problema el técnico viene que vuela, con jazztel, varios microcortes de adsl por hora, siempre me decían lo mismo, "desenchufa los teléfonos y deja sólo el router durante toda la noche" lo hacía y su respuesta "hemos detectado muchos cortes, procedemos a reconfigurar el router"-Eso ya lo habéis hecho-"os mandamos otro", lo ponemos, siguen los cortes, llamo y ¿que dicen? "desconecte todos los teléfonos y deje solo el router" los mande a freir espárragos

1
#15 por soupen
20 mar 2016, 00:47

Aqui el que no corre vuela.

Mi madre llamo para ponerse una tarifa mas barata de orange y asi se lo pintaron, ahora paga mas por menos. Hay que informarse bien por que o sino te la clavan en cuanto pueden.

en este caso es una lastima que se rian asi de la gente en su caraal fin y al cabo solo les interesa una cosa.

#27 por entronador
20 mar 2016, 10:33

#26 #26 entronador dijo: Yo me cambié a jazztel por los precios, me volví a movistar por el servicio técnico. Es caro de narices, pero en cuanto tengo un problema el técnico viene que vuela, con jazztel, varios microcortes de adsl por hora, siempre me decían lo mismo, "desenchufa los teléfonos y deja sólo el router durante toda la noche" lo hacía y su respuesta "hemos detectado muchos cortes, procedemos a reconfigurar el router"-Eso ya lo habéis hecho-"os mandamos otro", lo ponemos, siguen los cortes, llamo y ¿que dicen? "desconecte todos los teléfonos y deje solo el router" los mande a freir espárragos continuo: eso durante 4 semanas. En ese tiempo veo a movistar en mi barrio poniendo la fibra. Llamo para informarme, me dicen que la instalación depende del edificio, si es moderno la meten por defecto, si es antiguo (mi caso) bajo demanda porque hay que hacer obra, demando el servicio, me dicen que lo programan pero que hable con los instaladores (ya que el comercial no tiene voz ni voto), hablo con ellos, me dicen que el que hace la instalación del edificio es otro que ellos solo hasta la fachada, lo llaman hablo con el, llama al albañil, hacen la instalación en el portal esa misma semana y una semana despues tengo fibra. 2 semanas para hacer una instalación nueva de fibra con movistar, obra incluida y 4 semanas con jazztel para no resolver un problema de adsl.

#16 por belthazor
20 mar 2016, 00:48

Jazztel es sida, yo de pepephone y como dios, os lo recomiendo

#19 por cruscamp
20 mar 2016, 02:59

#13 #13 lolrabito dijo: #1 @tuitirititero capitalismo corporativo@lolrabito se dice "ser unos hijos de puta"

#37 por slash114
22 mar 2016, 12:26

Tardé 3 meses y unas unas 20 llamadas para que Jazztel recogiera el router wifi tras darme de baja, obviamente por tardar (ELLOS), me cascaron 200€ por no haberlo devuelto. Menos mal que tenía grabadas todas las llamadas con ellos y tras amenazarlos vinieron a recoger el aparato y quitaron la multa. Jazztel nunca más.

#32 por donald_trumb
20 mar 2016, 15:50

#Robange, #Rovistar, #Robafone y #Robazztel

Con eso lo digo todo.

#35 por djvilo
20 mar 2016, 20:55

Yo soy empleado de Jazztel y te pido mil disculpas en nombre de mi empresa, desde luego que nuestra politica no es la de engañar a nadie, lo que pasa es que como en todos los trabajos hay unos empleados que son mas "profesionales y eticos" que otros, por eso no se puede generalizar, no es Jazztel quien engaño a tu abuelo sino un empleado con poca etica, yo denunciaria a ese comercial

#39 por belthazor
19 mar 2017, 14:45

Pasará como con las preferentes y dirán que ese anciano de 95 años era perfectamente consciente de lo que firmaba... eso sí, la Borbona absulta por tonta

#38 por slash114
22 mar 2016, 12:30

#23 #23 elliber dijo: #8 @alicia1405 NO hay que pagar, a mi me llaman cada semana un buffet de abogados que trabajan pa Endesa por 150 pavos que me quisieron estafar, no estoy en morosos ni nada. Ellos no te van a llevar a juicio tampoco por esa cantidad.@elliber
Si te llaman del buffet pide pollo con bambú y setas chinas.

#25 por alicia1405
20 mar 2016, 10:13

@elliber pero yo me refiero a que los llevase a juicio mi madre porque 150 euros pues hoy en dia es dinero y que se lo tenga que qiedar esa gente.. aun asi a mi madre la pusieron el mora eh los muy anormales

#40 por the_marioga
19 mar 2017, 21:43

Yo también tuve jaleo con vodafone, cancele mi contrato con ellos el día 31 de enero, pues me cobraron febrero (o mas por que fueron 108€ cuando yo normalmente pagaba 60), me quejé, me lo devolvieron, y luego se lo cobraron otra vez, al final me lo devolvieron y los bloquee en el banco. Si no te das cuenta o no te quejas te estafan 100€ y se quedan tan tranquilos. Vaya cara tienen las telefónicas, se merecen quebrar casi todas (y para que yo que soy liberal diga esto...).

#33 por psicodeliccat
20 mar 2016, 16:10

@altairac a mi madre le hicieron lo mismo, la pvta excusa de los móviles. Mi madre llevó a Vodafone a juicio e increíblemente ganó.

#34 por valtonator
20 mar 2016, 17:09

#28 #28 soydederechas dijo: #21 @valtonator Es de puta coña que te estafe Jazztel y decir que "la culpa es del capitalismo". La culpa es del cabrón que te ha estafado. Y estafadores ha habido y habrá en sistemas capitalistas, comunistas y de todo tipo.

No entiendo porqué en un asunto sobre compañías de telefono me sacas la guerra de Irak, pero que tendrá que ver una cosa con la otra !! jajaja sois más pesados que el PP con Venezuela

@soydederechas Porque el sistema capitalista educa a las personas sobre el egoísmo y es esto lo que mueve el mundo. Si se educara en la compasión y el conseguir las metas colaborando entre todos en vez de conseguirlas arruinando al de al lado muchos problemas actuales se arreglarían. Es más culpa de la forma de pensar que nos inculca este sistema capitalista y la todopoderosa mano invisible. Y he dicho laguerra de Irak como otro ejemplo de problema que tenemos por el capitalismo, pero oye, que no hay más ciego que el que no quiere ver.

#30 por _albert_
20 mar 2016, 13:04

#14 #14 soydederechas dijo: #1 @tuitirititero Es curioso como una persona de izquierdas simplifica todos los problemas. Cuñadismo extreme

Luego tienen el valor de decirnos a los de derechas que somos simples jajajajajaja
@soydederechas Si no lo pillas, entiendo que seas de derechas.

#2 por by_blanco
19 mar 2016, 23:03

Es impresionante lo de Inda, estan entrevistando a Cospedal y lo primero que le pregunta es que porque no les acusan de recibir financiación de Irán..


Y mientras escribo esto que porque no denuncian laas declaraciones machistas de Pablo Iglesias a Andrea Levy... este tio tiene una obsesión con Podemos

#9 por kl0x
19 mar 2016, 23:54

#6 #6 nonrandomguy dijo: #3 @rivoluze17 Si sólo fuese a las personas mayores... Vamos, yo estoy aquí esperando que me devuelva Vodafone 30 euros, después de meterse en mi cuenta y sustraerme 50, después otros 50 y después 90. Todo por la cara y por circunstancias que hasta los teleoperadores han tenido que reconocer que son un "error".@TwistedFate A mi me lo hacen una vez, una orden de impago y ya me están devolviendo la pasta..

#36 por crikane
21 mar 2016, 15:56

A mi abuela también la engañaron la semana pasada. Sufrió un infarto cerebral y no está del todo recuperada. La convencieron para pasarse a Jazztel. Ahora tiene menos minutos en llamadas y le han dado un móvil "de regalo". Un móvil de mierda que no le sirve porque no ve bien y necesita uno especial.

#20 por paisdelocos
20 mar 2016, 03:11

Bueno, parece ser nadie sabe distinguir entre comercial y empresa....

Los estafadores son los comerciales, que la mayoría cobra dependiendo de los contratos que hagan, y por desgracia es habitual ver comerciales que dan altas que no les han pedido.

Si el comercial ha estafado a tus abuelos, simplemente llamales y diles que vas a denunciar al comercial y a la empresa, que comprueben el audio, si este no existe, te daran de baja al momento, pero si tus abuelos aceptaron, ajo y agua.

#29 por soydederechas
20 mar 2016, 11:19

#10 #10 esteban105 dijo: Y a que viene Jazztel ahora?

Ya se... Mañana pondréis un lazo de Rivera con Jazztel...

@esteban105 Y la religión católica. No olvides la religión católica.

#28 por soydederechas
20 mar 2016, 10:38

#21 #21 valtonator dijo: #14 @soydederechas Porque a día de hoy el capitalismo es la causa de casi todos los problemas que tenemos. ¿Enorme desigualdad? El capitalismo es un sistema que fomenta la acumulación de la riqueza ¿Calentamiento global? Culpa del capitalismo que solo busca aumentar su beneficio a costa de quien seao de lo que sea, aunque se lleve por delante el planeta ¿Crisis de los refugiados? Pues si USA y la UE no hubiesen metido los morros hace años en la guerra de Irak ahora seguramente no estaría pasando, y eso ocurrió por el petroleo, porque interesaba económicamente, es decir, por el capitalismo, porque estamos en un sistema que antepone el dinero a la vida humana y eso es lo peor que se puede hacer.@valtonator Es de puta coña que te estafe Jazztel y decir que "la culpa es del capitalismo". La culpa es del cabrón que te ha estafado. Y estafadores ha habido y habrá en sistemas capitalistas, comunistas y de todo tipo.

No entiendo porqué en un asunto sobre compañías de telefono me sacas la guerra de Irak, pero que tendrá que ver una cosa con la otra !! jajaja sois más pesados que el PP con Venezuela

1
#18 por otra_ficha
20 mar 2016, 02:42

¿Un artículo de periódico? Buah, claramente manipulado, no me lo creo.

¿Un comentario de fb sin dato alguno? Bueno, claramente la verdad, me lo creo.

#10 por esteban105
20 mar 2016, 00:06

Y a que viene Jazztel ahora?

Ya se... Mañana pondréis un lazo de Rivera con Jazztel...

1
#31 por praxiteles
20 mar 2016, 14:29

#1 #1 tuitirititero dijo: #Capitalismo@tuitirititero En el comunismo directamente no tendrías Internet x'D