[ ASÍ VA ESPAÑA ] Jorge Javier Vázquez es de VOX
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Jorge Javier Vázquez es de VOX

Por erre, 3 Jul 2020, 16:38
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1279052071598202883

10 Comentarios

#2 por roket35
5 Jul 2020, 10:28

Tio @yamchawesker hahahahhaha que te pasa últimamente? Estás pesadito eeh

1
#6 por dahunter
5 Jul 2020, 11:08

No
Nadie está siendo v**lado en esa imagen, Alvise
Pero está infringiendo dos términos de uso de Twitter (imaginería sensible e incitación al odio)
No en gran medida, pero puede ser visto como tal
Luego que no se queje de censura si no acata las reglas de los sitios donde sube su basura
Supongo que lo sigue subiendo a twitter porque en GAB no le seguirá la gente a la que quiere jalear (buscad esa red social, hay gente muy "maja", muy "nostálgica", y VOX es el único partido político español con presencia parlamentaria y cuenta oficial en la misma)

#4 por roket35
5 Jul 2020, 10:39

#3 #3 yamchawesker dijo: #2 @roket35 espérate cuando acabe el máster y empiece a hacer viñetas@yamchawesker Realmente tengo ganas de verlo, seguro que me echo unas risas

1
#5 por yamchawesker
5 Jul 2020, 11:01

#4 #4 roket35 dijo: #3 @yamchawesker Realmente tengo ganas de verlo, seguro que me echo unas risas@roket35 me alegraste el día. Gracias. También voy a hacer un canal de Youtube, pero luego lo desvelaré. Sobre un tema importante y que irónicamente nadie habla

1
#7 por sirronkcuhc
5 Jul 2020, 12:28

No entiendo el patriotismo de la derecha.

Los homosexuales de fuera de España: Ay pobrecitos, nadie piensa en ellos.
Los homosexuales dentrod de España: Panda de pesaos, cuando un dia del orgullo hetero? Corrompen a nuestros hijos, peohibamosles abortar.

1
#10 por nazidevoxviolacabras
5 Jul 2020, 15:37

#5 #5 yamchawesker dijo: #4 @roket35 me alegraste el día. Gracias. También voy a hacer un canal de Youtube, pero luego lo desvelaré. Sobre un tema importante y que irónicamente nadie habla@yamchawesker Vas tarde, ya existe infoblogger, un tio blanco hetero, joan planas, la gata de shrodinger, dolca catalunya, vox y decenas de canales de propaganda fascista ultracatolicos.

#8 por sirronkcuhc
5 Jul 2020, 12:29

#7 #7 sirronkcuhc dijo: No entiendo el patriotismo de la derecha.

Los homosexuales de fuera de España: Ay pobrecitos, nadie piensa en ellos.
Los homosexuales dentrod de España: Panda de pesaos, cuando un dia del orgullo hetero? Corrompen a nuestros hijos, peohibamosles abortar.
Buen cruce de cables mental, prohibámosles adoptar, no abortar.

#9 por nazidevoxviolacabras
5 Jul 2020, 15:36

Qué será lo siguiente por descubrir? que el PP hizo el atentado del 11M para tener la excusa de ir a la guerra de Irak igual que hicieron los yankis con el 11S o los ingleses con los "atentados" en buses?

#3 por yamchawesker
5 Jul 2020, 10:29

#2 #2 roket35 dijo: Tio @yamchawesker hahahahhaha que te pasa últimamente? Estás pesadito eeh @roket35 espérate cuando acabe el máster y empiece a hacer viñetas

1
#1 por yamchawesker
5 Jul 2020, 09:55

Esto sigue siendo mejor que tener a Franco verdad? Es que ya me he perdido.