[ ASÍ VA ESPAÑA ] José Carlos Díez tiene problemas con las sumas

18 Comentarios

destacado
#1 por nonrandomguy
2 may 2018, 10:07

Cuidaaaaaadooooo, se ha equivocado en un dígito!!!!!

Posibles razones del fallo:
A. No sabe sumar (que vuelva a primaria!!!)
B. Su título de economista es falso
C. Es una simple errata.

Sinceramente, los motivos del fallo me dan igual... Lo que está claro es que twitter da cada día más asco.

#8 por desolee
2 may 2018, 10:51

#2 #2 uryand1 dijo: Y porque no suma al psoe al PP + C s? Si son lo mismo@uryand1 Yo tengo una teoría.
Gran parte de los votantes del PSOE siguen pensando que el PSOE es "la izquierda" en este país, y el PSOE debe fingir que efectivamente es así si no quiere desaparecer.
Así que el PSOE en época de "incertidumbre" corre a apoyar a PPC's en todo, a investir a Rajoy y en lamerle el culo a los que, al final, son sus aliados en las empresas en las que terminarán trabajando como consejeros.
Pero cuando el PPC's tenga los votos necesarios para no necesitar al PSOE, entonces el PSOE volverá a fingir que es de izquierdas. Volverá a gritar "¡República!" e incluso puede que "apoye" el movimiento independentista, como hizo en su momento antes de que el PP les necesitara.

Al final del día, el PSOE necesita al PP para mantener leyes injustas, para castigar al que hable de más, para mantener al rey, invertir en ejército y en empresas amigas, rescatar proyectos fracasados de sus colegas...
Pero el PP necesita al PSOE para que la gente no piense que vive en una dictadura de las grandes empresas. Cuando la gente vote a C's, se sentirá "democratizada" por poder castigar al PP. Y cuando C's haga exactamente lo mismo que el PP, ni se darán cuenta

#3 por dayaring
2 may 2018, 10:11

Joe, que solo se ha comido un numero. A mi me parece mucho mas retrasado el otro.

#4 por jebiga
2 may 2018, 10:14

lo mejor es que ha tenido que tirar de calculadora para hacer una simple suma, vaya repelente

#6 por uncle_sabino
2 may 2018, 10:35

Chicos preguntáos qué minoría regional querría diluirse en un mar de votantes lobotomizados que le dan las llaves de su estado a corruptos fascistas.

1
#10 por uncle_sabino
2 may 2018, 11:00

#7 #7 32porciento dijo: #6 ¿Los alemanes de Mallorca? Yo no descarto retirarme a un país bananero tercermundista con mi pensión.

#11 por nuevopensador
2 may 2018, 11:06

@uruand1 Que si,todos los partidos son malos menos el que tú votas.Y el que diga lo contrario es un fachinazi.Contento?

1
#7 por 32porciento
2 may 2018, 10:45

#6 #6 uncle_sabino dijo: Chicos preguntáos qué minoría regional querría diluirse en un mar de votantes lobotomizados que le dan las llaves de su estado a corruptos fascistas.¿Los alemanes de Mallorca?

1
#16 por uryand1
2 may 2018, 15:52

@nuevopensador que hablas hulio si yo no vivo en España. Se puede decir que soy uno de los muchos que se piro de España en busca de suerte...

#14 por uryand1
2 may 2018, 12:07

@desolee gran teoría.

#15 por joselusegorbe
2 may 2018, 14:45

#11 #11 nuevopensador dijo: @uruand1 Que si,todos los partidos son malos menos el que tú votas.Y el que diga lo contrario es un fachinazi.Contento?@nuevopensador Al contrario... todo lo TU votas es lo bueno... lo demás es comuyihadismo y/o ETA... así esta mejor... (respuesta de mierda para argumento de mierda)

#17 por paganoebrio
2 may 2018, 17:12

#13 #13 uncle_sabino dijo: #12 La corrupción de Catalunya es consecuencia de la complicidad con el poder judicial españoloide y con sus pútridos partidos. Los votantes catalanes son indudablemente inocentes a diferencia de su contrapartida mesetaria.@uncle_sabino no son inocentes si vuelven a votar, ahora va a resultar que los excelentisimos e ilustrisimos politicos catalanes robaban sin querer porque los malvados jueces españoles les llenaban los bolsillos de billetes

#18 por joanga
2 may 2018, 18:27

Ojalá el problema de ese gráfico fuera solamente un escaño.

#2 por uryand1
2 may 2018, 10:08

Y porque no suma al psoe al PP + C s? Si son lo mismo

1
#5 por uncle_sabino
2 may 2018, 10:32

Este país está condenado.

-AAAAAAaaaDOOOooo....

#9 por kitty_follen
2 may 2018, 10:57

Vaya ostia se lleva el pp, ¿no?, el sorpasso pronosticado fue malinterpretado de las profesias......
Si tomamos como acertado este resultado(C's y encuestas.....) se viene otra legislatura muy buena, llena de progreso y desarrollo económico y social en españa, con este panorama creo que ha llegado la hora de emprender, voy a montar un negocio, clínicas de suicidio más concretamente.
Todo esto no hubiera sido posible sin vosotros p-p, pablo y pedro, gracias por ser tan *******.

#13 por uncle_sabino
2 may 2018, 11:12

#12 #12 nuevopensador dijo: @uncle_sabino Pues dado la de corruptos catalanes que hay,lo mismo tambien es culpa suya.O te empiezo a decir apellidos corruptos? La corrupción de Catalunya es consecuencia de la complicidad con el poder judicial españoloide y con sus pútridos partidos. Los votantes catalanes son indudablemente inocentes a diferencia de su contrapartida mesetaria.

1
#12 por nuevopensador
2 may 2018, 11:09

@uncle_sabino Pues dado la de corruptos catalanes que hay,lo mismo tambien es culpa suya.O te empiezo a decir apellidos corruptos?

1