[ ASÍ VA ESPAÑA ] JPelirrojo y su humildad

JPelirrojo y su humildad

Por Jumo, 5 ene 2017, 19:38
Vía: https://twitter.com/VICESPAIN/status/817035433380954113

21 Comentarios

destacado
#1 por manurugbier2
6 ene 2017, 18:02

Sigue vivo este chaval?

destacado
#5 por nemeton
6 ene 2017, 18:05

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern Ten cuidado con lo que dices de él... que pasea por Manhattan. XXXXD qué patético.

1
#17 por redomao
6 ene 2017, 18:31

Es como Rafa Mora...una persona que piensa que es lo que tiene y no lo que es (ya lo decía Antonio Banderas)

Puedes trabajar en una gasolinera, pasear por Manhatan o incluso ser elegido presidente de los EE.UU.

Si eres un *******, lo eres y punto.

1
#9 por nemeton
6 ene 2017, 18:15

#6 #6 daniel_95 dijo: ¿Pero qué mierda es esta?
¿Quieres decir que si te haces youtuber tienes que ser la personificación de la bondad y la humildad? Vamos, no me jodas.
Lo uno que hace el ******* este es demostrar que el tuit de JP lleva razón, hay que mala es la envidia.
@daniel_95 Claro que sí, como el tipo es una estrella, cualquier crítica es "cuestión de envidia".
Básicamente estás diciendo que si critico la música o la actividad de un tipo que no me gusta, no es porque lo que hace no coincide con mis gustos, sino que lo hago por envidia. Pues también se puede generalizar en el otro sentido y se podría decir que todo aquel que defiende a alguien con pasta es un lameculos. Así dividimos el mundo entre ricos, envidiosos y lameculos.

#8 por Roncerdo
6 ene 2017, 18:14

Manhattan.. pff. Muy sobrevalorado por la propaganda estadounidense.

#12 por hipoxia78
6 ene 2017, 18:20

En España para tener una vida medianamente decente, debes ser un arrogante ******* y miserable, por lo que veo. Aquí siempre prevalece la peor lacra.

#16 por demawowo
6 ene 2017, 18:30

#6 #6 daniel_95 dijo: ¿Pero qué mierda es esta?
¿Quieres decir que si te haces youtuber tienes que ser la personificación de la bondad y la humildad? Vamos, no me jodas.
Lo uno que hace el ******* este es demostrar que el tuit de JP lleva razón, hay que mala es la envidia.
@daniel_95 Eso suena muy similar a la lógica cuñadil que se usa para defender a Amancio Ortega...

#2 por dullahan300
6 ene 2017, 18:02

Mal vamos si hay más quejas de un youtuber que de un político. Al primero le pagan empresas privadas, al segundo NOSOTROS

1
#18 por punisheador
6 ene 2017, 18:36

Como si pasear por una calle pública de otro país fuera un honor, ¿si fuera congoleño podría fardar de pasear por la gran vía?

1
#24 por noobchamp
6 ene 2017, 21:30

Y que si presume de vivir bien? Nunca le he seguido pero no entiendo porque tiene que molestar que este tío diga eso

#10 por dullahan300
6 ene 2017, 18:15

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern

nuestros políticos son más de un volquete de putas

1
#11 por nemeton
6 ene 2017, 18:16

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern Que no, que este está en la cumbre y no pasea pidiendo limosnas, pasea en limusinas!!!

1
#25 por vonkellcsiis
6 ene 2017, 21:38

No me afecta a mi vida.
Que haga JP con la suya lo que le salga de la pisha.

#20 por vetuslacius
6 ene 2017, 19:07

#17 #17 redomao dijo: Es como Rafa Mora...una persona que piensa que es lo que tiene y no lo que es (ya lo decía Antonio Banderas)

Puedes trabajar en una gasolinera, pasear por Manhatan o incluso ser elegido presidente de los EE.UU.

Si eres un *******, lo eres y punto.
@redomao
Me encanta como has dejado caer delicadamente lo de presidente de los EE.UU. por ahí XD.

#21 por jowio
6 ene 2017, 19:21

mi hermana 12 se ponia su musica y se creia rapera, jajaja ese es su publico, un personaje como pocos, pase por manhatan sera porque en españa no lo quiere ni su madre

PD: Las canciones eran muy malas y no tiene ningun talento al menos lo que llegue a escuchar

#22 por genesis013
6 ene 2017, 19:45

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ese hiva me ha dado tres tipos de cáncer

#23 por ivan_dravo
6 ene 2017, 21:04

"Ojo, que estoy muy loco, que te paseo la bida en dos"

#26 por shiva_dilan
6 ene 2017, 21:42

¿Éste no tuvo jn problema con Kinder, Kalise o Nestlé? Recuerdo que alguien la lió y lo echaron en segundos.

#6 por daniel_95
6 ene 2017, 18:06

¿Pero qué mierda es esta?
¿Quieres decir que si te haces youtuber tienes que ser la personificación de la bondad y la humildad? Vamos, no me jodas.
Lo uno que hace el ******* este es demostrar que el tuit de JP lleva razón, hay que mala es la envidia.

2
#14 por victor_lfc
6 ene 2017, 18:24

Una cosa es ser humilde y otra que se te suba la ''fama'' a la cabeza

#27 por danims1