[ ASÍ VA ESPAÑA ] Juan Rallo haciendo el ridículo después de la quiebra de Puerto Rico

27 Comentarios

destacado
#1 por yago7p
11 may 2017, 19:03

Juan rallo es un chiste y una vergüenza, le da igual o hablaria de las condiciones de vida en cuba, de los servicios garantizados como no los tiene otro pais, pero le da igual, solo quiere contentarse con su propaganda capitalista, por cogida de los pelos que este.

destacado
#2 por el_sherminator
11 may 2017, 19:03

tipico de liberales, los datos son lo que a mi me sale de los cojones, este pais es capitalista o comunista segun me apetece, digo estadisticas a medias para que parezca mejor lo mio y demas estrategias que usa este personaje.

1
#4 por daniel_95
11 may 2017, 19:11

De todas formas ¿De que sirve tener un renta per capita altisima si tu capacidad economica es nula?
Prefiero tener una renta baja pero las necesidades bascias cubiertas para todos los ciudadanos.
Se llama empatia y bien común. No se si los liberales entendeis estas palabras.

1
#5 por fersant
11 may 2017, 19:13

#2 #2 el_sherminator dijo: tipico de liberales, los datos son lo que a mi me sale de los cojones, este pais es capitalista o comunista segun me apetece, digo estadisticas a medias para que parezca mejor lo mio y demas estrategias que usa este personaje.@el_sherminator

Solo ver su índice de libertad económica, muchos liberales lo usan como mantra para hacer ver que los países más liberales son los más ricos. Pero al mismo tiempo son países con estados gigantescos que manejan casi el 50% del PIB del país XD

#8 por fersant
11 may 2017, 19:19

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@wellington

Hasta que llegue la democracia desde USA y libere al país del dictador, mira que bien está ahora Libia, Siria, Iraq... XD

#14 por Grobari
11 may 2017, 20:57

Anda, el mismo que dijo que Camboya (gobernado por un partido comunista) es próspera gracias a Amancio Ortega.

#3 por raptorneutron
11 may 2017, 19:06

Comunismo:

http://www.bbc.com/mundo/cultura_sociedad/2010/01/100126_1823_unicef_cuba_gz.shtml

Contra capitalismo:

http://www.notimerica.com/sociedad/noticia-unicef-crisis-aumenta-pobreza-infantil-34-50-estados-eeuu-20141028180714.html

#9 por el_sherminator
11 may 2017, 19:32

#6 #6 twoinarow dijo: LOL, libertarios...@twoinarow liberales no es lo mismo que libertarios, el movimiento libertario es el movimiento anarquista, que aunque coinciden en algunas cosas, discrepamos en muchas mas

2
#12 por fersant
11 may 2017, 19:50

#11 #11 el_sherminator dijo: #10 @fersant jamas JAMAS!! aceptare ese termino, es un insulto al anarquismo.@el_sherminator

Que sé que nada tiene que ver con el anarquismo. Pero te entiendo, es como la palabra liberal que ahora solo se entiende en economía cuando el liberalismo social y político nació en España y defiende la libertad con mayúsculas.

#15 por _albert_
11 may 2017, 21:16

O realmente es un tonto con mayúsculas al que deberían suspenderle y quitarle todos sus títulos, o está intentando engañar con esta trampa tan barata. No se cual de las dos opciones es peor.

#13 por twoinarow
11 may 2017, 20:01

#9 #9 el_sherminator dijo: #6 @twoinarow liberales no es lo mismo que libertarios, el movimiento libertario es el movimiento anarquista, que aunque coinciden en algunas cosas, discrepamos en muchas mas@el_sherminator El amigo @fersant lo ha dicho: me refería a lo que tú llamas liberal. Soy de EEUU; ahí un liberal es otra cosa.

#23 por mellamomellamo
15 may 2017, 15:45

#22 #22 hayekrules dijo: #21 @mellamomellamo Pero para pagártelo el Estado necesita que los ciudadanos tengan una renta elevada para poder robársela y luego repartirla, no? Creo que es fácil de entender. Y no he dicho nada de comunismo@hayekrules Por eso precisamente,si te lo roban no es que sea muy comunista,si simplemente es dinero que no le correspondía a nadie (en este caso,de verdad),pues bien :)

1
#19 por daniel_95
12 may 2017, 15:34

#16 #16 hayekrules dijo: #4 @daniel_95 Ya y sin la renta como pagas esa calidad de vida?@hayekrules La calidad de vida te la garantiza el estado y tu con tu renta ya te pagas los lujos y caprichos.

1
#25 por yago7p
17 may 2017, 05:13

#22 #22 hayekrules dijo: #21 @mellamomellamo Pero para pagártelo el Estado necesita que los ciudadanos tengan una renta elevada para poder robársela y luego repartirla, no? Creo que es fácil de entender. Y no he dicho nada de comunismo@hayekrules Me hace gracia como los liberales decis que los impuestos son robos y que ese dinero lo tiene que tener el trabajador pero despues de la plusvalia no decis nada.

1
#24 por hayekrules
15 may 2017, 17:48

#23 #23 mellamomellamo dijo: #22 @hayekrules Por eso precisamente,si te lo roban no es que sea muy comunista,si simplemente es dinero que no le correspondía a nadie (en este caso,de verdad),pues bien :)@mellamomellamo Cómo que no le correspondía a nadie? Le correspondía a cada trabajador y empresario que lo habían generado con su trabajo. No te entiendo, sinceramente, y aún no sé qué pinta el comunismo en todo esto.

#27 por yago7p
17 may 2017, 17:59

#26 #26 hayekrules dijo: #25 @yago7p Esa es fácil. Los impuestos los pagas a punta de pistola. Si los evitas eventualmente te llevarán a rastras a la cárcel. En cambio un trabajador tiene otras maneras de ganarse la vida si no quiere que le quiten esa plusvalía.
A parte, que no veo nada inmoral en la plusvalía. El empresario se beneficia de tener un asalariado de la misma manera que el trabajador se ve beneficiado de que el empresario previamente invirtiera, montara una empresa viable y confiara en él.
En un contrato libre que ambas partes firman por definición ambas partes ganan. Si quieres ganar más debes participar en más contratos.
@hayekrules Excepto que eso solo es el caso en la imaginacion, la gente no trabaja por gusto, le obliga su situacion. El trabajador no se beneficia, se lleva una parte de lo que gana de su trabajo y el empresario se lleva toda la suya y una parte de la de todos, y esas dos situaciones te parecen la misma?

1
#28 por hayekrules
17 may 2017, 19:28

#27 #27 yago7p dijo: #26 @hayekrules Excepto que eso solo es el caso en la imaginacion, la gente no trabaja por gusto, le obliga su situacion. El trabajador no se beneficia, se lleva una parte de lo que gana de su trabajo y el empresario se lleva toda la suya y una parte de la de todos, y esas dos situaciones te parecen la misma?@yago7p La situación, el mundo real, te obliga a obtener dinero, no a trabajar. Puedes montar una empresa, dedicarte a las inversiones, una cooperativa, ser autónomo, casarte con alguien y cuidar la casa y los niños... En España hay sólo 17M de asalariados. Lo que pasa es que la educación en este país está enfocada a crear funcionarios y empleados y la juventud no conoce más alternativas que esa.
Si se lleva una parte, se beneficia. Y el empresario gana más porque participa en más contratos voluntarios como ya te he dicho. Eso sumado a que tiene más responsabilidades (capital invertido, gestionar la empresa y un mínimo de 70h/semana) hacen que sea justo una mayor remuneración. Dónde está el problema?

#10 por fersant
11 may 2017, 19:40

#9 #9 el_sherminator dijo: #6 @twoinarow liberales no es lo mismo que libertarios, el movimiento libertario es el movimiento anarquista, que aunque coinciden en algunas cosas, discrepamos en muchas mas@el_sherminator

Están los anarcocapitalistas o liberal libertarios. A esos se refiere.

1
#11 por el_sherminator
11 may 2017, 19:45

#10 #10 fersant dijo: #9 @el_sherminator

Están los anarcocapitalistas o liberal libertarios. A esos se refiere.
@fersant jamas JAMAS!! aceptare ese termino, es un insulto al anarquismo.

1
#18 por mellamomellamo
12 may 2017, 14:58

#16 #16 hayekrules dijo: #4 @daniel_95 Ya y sin la renta como pagas esa calidad de vida?@hayekrules No la pagas,te la garantiza el estado :)

1
#26 por hayekrules
17 may 2017, 12:20

#25 #25 yago7p dijo: #22 @hayekrules Me hace gracia como los liberales decis que los impuestos son robos y que ese dinero lo tiene que tener el trabajador pero despues de la plusvalia no decis nada.@yago7p Esa es fácil. Los impuestos los pagas a punta de pistola. Si los evitas eventualmente te llevarán a rastras a la cárcel. En cambio un trabajador tiene otras maneras de ganarse la vida si no quiere que le quiten esa plusvalía.
A parte, que no veo nada inmoral en la plusvalía. El empresario se beneficia de tener un asalariado de la misma manera que el trabajador se ve beneficiado de que el empresario previamente invirtiera, montara una empresa viable y confiara en él.
En un contrato libre que ambas partes firman por definición ambas partes ganan. Si quieres ganar más debes participar en más contratos.

1
#22 por hayekrules
14 may 2017, 12:31

#21 #21 mellamomellamo dijo: #20 @hayekrules Precisamente por eso la renta es menor,porque el estado lo paga usando lo que no te pagan (aunque realmente eso no es muy comunista,pero bueno...)@mellamomellamo Pero para pagártelo el Estado necesita que los ciudadanos tengan una renta elevada para poder robársela y luego repartirla, no? Creo que es fácil de entender. Y no he dicho nada de comunismo

2
#21 por mellamomellamo
13 may 2017, 00:07

#20 #20 hayekrules dijo: #18 @mellamomellamo
#19 @daniel_95
No "la garantiza" el Estado. El Estado la paga por ti, lo cual es muy distinto. Ahora decidme, de donde saca ese dinero el Estado si no es de la renta de sus habitantes?
@hayekrules Precisamente por eso la renta es menor,porque el estado lo paga usando lo que no te pagan (aunque realmente eso no es muy comunista,pero bueno...)

1
#17 por hayekrules
12 may 2017, 01:25

Ya y los tres años que han pasado entre un tweet y otro los olvidamos no? España en 2006 surfeaba la ola y en 2011 casi se declara en quiebra y tiene que ser rescatada. Subestimáis la capacidad de un hundir un país que tiene un gobierno.

#20 por hayekrules
12 may 2017, 18:51

#18 #18 mellamomellamo dijo: #16 @hayekrules No la pagas,te la garantiza el estado :)@mellamomellamo
#19 #19 daniel_95 dijo: #16 @hayekrules La calidad de vida te la garantiza el estado y tu con tu renta ya te pagas los lujos y caprichos.
@daniel_95
No "la garantiza" el Estado. El Estado la paga por ti, lo cual es muy distinto. Ahora decidme, de donde saca ese dinero el Estado si no es de la renta de sus habitantes?

1
#6 por twoinarow
11 may 2017, 19:16

LOL, libertarios...

1
#16 por hayekrules
12 may 2017, 01:23

#4 #4 daniel_95 dijo: De todas formas ¿De que sirve tener un renta per capita altisima si tu capacidad economica es nula?
Prefiero tener una renta baja pero las necesidades bascias cubiertas para todos los ciudadanos.
Se llama empatia y bien común. No se si los liberales entendeis estas palabras.
@daniel_95 Ya y sin la renta como pagas esa calidad de vida?

2