[ ASÍ VA ESPAÑA ] Kanye West y Juan Carlos I adelantando por la izquierda a todos los progres

10 Comentarios

#6 por rain12
24 Jul 2020, 20:53

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bolivar_heore_patriotico Tienes una visión bastante lamentable de lo que ocurre en USA, propia de alguien que ignora totalmente su realidad y que simplemente se dedica a hacerse ******* con sus ideas de mierda (Por cierto, Bolivar era parte de la escoria oligárquica que ha mantenido América Latina en la pobreza, te lo dice un Frente Amplista uruguayo). Llamas lumpen a un grupo de población de en torno a 40 millones de personas donde la mayoría trabajan siendo pobres, es decir, son trabajadores pobres, los cuales por distintos motivos no pueden alquilar una vivienda o por deudas (normalmente relacionada con la salud) se ven obligados a vivir durante años en un coche. Es decir: En USA existe ASISTENCIA a la pobreza, pero no existe PROTECCIÓN SOCIAL. Por tanto, millones de trabajadores pasan a necesitar asistencia desde la pobreza debido a cuestiones fuera de su control.

En realidad el lumpen eres tu.

2
#1 por counterpoint
24 Jul 2020, 20:05

Yo no quiero ni pensar que haria este personaje, que en mi opinion, se presenta a las elecciones para movilizar voto de los democratas y favorecer a Trump, si estubiese en el poder.

Ofrecer comida del Pizza Hut como cheque comedor en caso de una pandemia a nivel mundial.

Un, dos, tres... Responda otra vez.

1
#4 por counterpoint
24 Jul 2020, 20:25

#2 #2 jimboc dijo: #1 USA es un universo paralelo donde todo carece de sentido @jimboc

EEUU es un sistema capitalista liberal llevado a la maxima potencia. No compro lo de los Yankis estan locos.

#12 por rain12
25 Jul 2020, 10:34

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bolivar_heore_patriotico Mira chico, no tienes ni puta idea. Me hablas de los USA del orden internacional de Bretton Woods, algo que hace décadas que no existe. El norteamericano pobre de hoy tiene que elegir entre medicinas o comida en muchos casos, habiendo sido desposeídos por culpa de sus propias élites (y hablo de gente que trabaja con el equivalente a fp superior e incluso estudios superiores). Pareces el típico estudiante que ha leído cuatro cosas, varias de hace 4 o 5 décadas y ya se cree que lo sabe todo.

Y lo del Frente Amplio deberías de saber porque lo digo, no tiene nada que ver con eso. Pero no te lo voy a decir, porque eres un flipado.

1
#5 por jessynth
24 Jul 2020, 20:30

Reunión del G20 con Kanye West y los BTS

#14 por rain12
25 Jul 2020, 16:10

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bolivar_heore_patriotico No, salvar el mundo no puedo. Contradecir y dejar en evidencia a un troll, eso sí puedo hacerlo.

1
#16 por elkanya
26 Jul 2020, 13:37

Alguien sabe como quedarse embarazado??? Están todos locos...

#11 por lorna_cole
24 Jul 2020, 22:27

La tal Marta fue la querida mallorquina residente, como los DJs, así que doy por hecho que no se ha llevado solamente un meuro en todos los años que tuvo relaciones con el rey. Me huele, más bien, a finiquito al encoñ**se con Corina.

#9 por leonory
24 Jul 2020, 21:56

tu crees que daria solo un millon por un bastardo??
cuando le acuso una amante francesa de que su hijo de 10 años era suyo ni un centimo estiro porque le iba a dar a esa un millon

1
#2 por jimboc
24 Jul 2020, 20:12

#1 #1 counterpoint dijo: Yo no quiero ni pensar que haria este personaje, que en mi opinion, se presenta a las elecciones para movilizar voto de los democratas y favorecer a Trump, si estubiese en el poder.

Ofrecer comida del Pizza Hut como cheque comedor en caso de una pandemia a nivel mundial.

Un, dos, tres... Responda otra vez.
USA es un universo paralelo donde todo carece de sentido

1