[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Bonoloto tiene un premio histórico

La Bonoloto tiene un premio histórico

Por John, 12 dic 2018, 09:16
Vía: https://twitter.com/JAranaz/status/1072151715896590336

13 Comentarios

#1 por rcbdark
12 dic 2018, 20:08

Por fin un superbote que merece lo de "super".
Y teniendo en cuenta que Hacienda se lleva buena tajada... España acabaría con la deuda y le sobraría xD

#4 por fernandovrutal
12 dic 2018, 20:12

Si compras españa hacienda no te puede quitar nada...
The profecy is true 😨

#3 por el_emperador
12 dic 2018, 20:10

España no se, pero te puedes comprar un ejército y anexionar medio planeta.

#2 por skurge
12 dic 2018, 20:09

Coño, habrá que jugar entonces.

#8 por heckan11
12 dic 2018, 21:40

#7 #7 edena_ruh dijo: Ya podía comprarse un diccionario para diferenciar MILLONES y billones...@edena_ruh He pensado lo mismo al principio, pero lo ha dicho bien. En el mensaje pone 7100000 millones, o sea, (siete millones cien mil) millones, lo que resulta en la cifra que ha dicho él.

1
#9 por buho__juku
12 dic 2018, 22:02

Es practicamente el 10% del pib mundial

#11 por edena_ruh
12 dic 2018, 22:38

#8 #8 heckan11 dijo: #7 @edena_ruh He pensado lo mismo al principio, pero lo ha dicho bien. En el mensaje pone 7100000 millones, o sea, (siete millones cien mil) millones, lo que resulta en la cifra que ha dicho él.@heckan11 #10 #10 creeperdani2 dijo: #7 @edena_ruh
Esta hablando en español, y un Billon es un 1 seguido de 12 ceros.
La cantidad del mensaje es 7.100.000 millones, equivalente a 7.100.000.000.000
Si estuvieramos hablando de Billon del diccionario ingles, seria un 1 seguido de 9 ceros, equivalente a "mil millones" del diccionario español
@creeperdani2 Ni me había dado cuenta de que mi cerebro ha ignorado el "Millones" de después de la cifra xD Ahora tiene sentido.

#5 por memondomecomeelrabo
12 dic 2018, 20:23

Pero hay algo que nunca podréis comprar... un dinosaurio...

#10 por creeperdani2
12 dic 2018, 22:14

#7 #7 edena_ruh dijo: Ya podía comprarse un diccionario para diferenciar MILLONES y billones...@edena_ruh
Esta hablando en español, y un Billon es un 1 seguido de 12 ceros.
La cantidad del mensaje es 7.100.000 millones, equivalente a 7.100.000.000.000
Si estuvieramos hablando de Billon del diccionario ingles, seria un 1 seguido de 9 ceros, equivalente a "mil millones" del diccionario español

1
#12 por ivanmj97
13 dic 2018, 22:13

#6 #6 nonrandomguy dijo: Yo nada más que sé contar hasta novecientos millones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve (999.999.999). A partir del billón me lío pechá y ya no sé leerlo (incluso con el billón tengo que mirar marias veces cuántos ceros hay).@nonrandomguy de que parte de malaga eres?

1
#6 por nonrandomguy
12 dic 2018, 20:38

Yo nada más que sé contar hasta novecientos millones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve (999.999.999). A partir del billón me lío pechá y ya no sé leerlo (incluso con el billón tengo que mirar marias veces cuántos ceros hay).

1
#13 por nonrandomguy
15 dic 2018, 21:05

#12 #12 ivanmj97 dijo: #6 @nonrandomguy de que parte de malaga eres?@ivanmj97 hahaha, capital! Aunque hace ya bastante que no vivo allí ;)

#7 por edena_ruh
12 dic 2018, 21:15

Ya podía comprarse un diccionario para diferenciar MILLONES y billones...

2