[ ASÍ VA ESPAÑA ] La canción sobre Urdangarín de los Morancos que lo ESTÁ PETANDO

12 Comentarios

#3 por lacius
10 mar 2017, 12:10

Ala! Los Morancos a la cárcel! Joder. El gordo no me importa por cazar animales en una reserva natural para hacer crecer su ego, pero el otro me da cosica, se ve buen persona.

1
#7 por jebiga
10 mar 2017, 13:00

Me parece genial que gente como los Morancos o José Mota hagan críticas sociales. Da la impresión que el gobierno se calla la boca con ellos ya que han estado tanto tiempo en pantalla y son tan famosos. Alguien mucho menos conocido estaría ya en el talego por esto.

#5 por rcbdark
10 mar 2017, 12:36

Bueno... nunca volveremos a verles. A lo mejor durante un tiempo en portada como filoetarras yihadistas comunistas genocidas...

#1 por speezofrenico
10 mar 2017, 12:08

vaya despolle

1
#2 por speezofrenico
10 mar 2017, 12:09

#1 #1 speezofrenico dijo: vaya despolle@speezofrenico a ver cuanto tardan en meterlos presos

#8 por Cuenta_O
10 mar 2017, 13:06

#6 #6 conejomuerto dijo: #3 @lacius El otro en la cárcel sería FELIZ.

No sé si me entiendes.
@conejomuerto No sabia que te gustasen gente del mismo sexo que tu y que te violen unos desconocidos en la carcel es lo mismo

1
#4 por doowap
10 mar 2017, 12:22

Flamenquin tu orto si que ESTA PETADO

#6 por conejomuerto
10 mar 2017, 12:55

#3 #3 lacius dijo: Ala! Los Morancos a la cárcel! Joder. El gordo no me importa por cazar animales en una reserva natural para hacer crecer su ego, pero el otro me da cosica, se ve buen persona.@lacius El otro en la cárcel sería FELIZ.

No sé si me entiendes.

1
#10 por oiekhepasha
10 mar 2017, 14:09

La prueba de que la justicia no es igual para todos la tenemos en este vídeo. Los Morancos son personas conocidas dentro de este país y no sería una sorpresa que tuviesen contactos en casi cualquier ámbito. ¿La fiscalía actuará contra ellos por este vídeo? Seguramente no. Si lo hace un rapero que, la verdad, no es muy conocido (al menos yo no lo conocía) pues le cae todo el peso de la "ley".
Entiendo que hacen crítica social y tal pero, tal vez, inconscientemente están probando que la justicia se mueve rápido para hacer callar al "desgraciado" y muy lento o ni siquiera se mueve para hacer callar al Urdangarín de turno.
En conclusión:
¿La justicia en España es igual para todos? NI DE COÑA.

#13 por esentor
13 mar 2017, 14:55

qué grandes los morancos, más razón que un santo y encima con gracia, claro que sí.

#12 por ganorabanton
11 mar 2017, 00:28

Mi reacción al ver la parodia musical "Despacito" de Los Morancos https://www.youtube.com/watch?v=btgTpBbEqfY&feature=*******

#9 por conejomuerto
10 mar 2017, 13:31

#8 #8 Cuenta_O dijo: #6 @conejomuerto No sabia que te gustasen gente del mismo sexo que tu y que te violen unos desconocidos en la carcel es lo mismo @Cuenta_O No he hablado de violaciones.