[ ASÍ VA ESPAÑA ] La caradura de Kike Sarasola

La caradura de Kike Sarasola

Por tete, 29 ene 2021, 17:48
Vía: https://twitter.com/SR_BRUS/status/1355148419673821187

7 Comentarios

#4 por counterpoint
30 ene 2021, 21:47

#2 #2 leonory dijo: #1 @huckitta sabes lo que pasa cuando no lees los terminos de condiciones????
pues lo de la empresa de publicidad que contrato ciudadanos
te lo advertí pasar pechos e insultar en motivo de baneo
@leonory

A no ser que seas del staff, entonces puedes decir o poner todas las barbaridades que te apetezcan, verdad? Incluidos insultos directos a mi persona y a otros miembros de la comunidad.

@staff_memondo, deberias aplicaros el cuento, por que se os esta llendo de las mano lo de los trolles para animar el foro, y cada vez teneis menos foreros de calidad y mas trolles.

P.D: Me ofenden mucho menos dos tetas (o un rabo, o un ******* o la parte del cuerpo que te salga la punta la *******) que las barbaridades que sueltas por la boca. Y lo mas seguro es que no sea el unico.

1
#3 por srbarca
30 ene 2021, 21:43

#2 #2 leonory dijo: #1 @huckitta sabes lo que pasa cuando no lees los terminos de condiciones????
pues lo de la empresa de publicidad que contrato ciudadanos
te lo advertí pasar pechos e insultar en motivo de baneo
pero si no se ve na so fascista era bolivariano espiritrompa!!

Libertá libres domingos y domingas!!

1
#6 por incredibilium
30 ene 2021, 23:33

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.le podría preguntar nombre caballero? Es para un amigo

#9 por cualquierputonombre
31 ene 2021, 13:51

#8 #8 leonory dijo: #7 @huckitta que poco vas a durar @leonory Ojalá se pudiese decir lo mismo de ti. Que eres el único que se ofende porque alguien pone tetas y aún lo amenazas en público con banearlo mientras te pasas por el forro de los cojones las condiciones de la página todos los putos días (no ser vulgar, ser respetuoso y no dar patadas al diccionario). Pero, eh, que no eres del "estaf" ese. Puto trol y puto mentiroso. Eres de lo que más sobra en este mundo.
Y aún tendrás los cojones de esconderte detrás de tu ideología y clamar por la libertad de expresión. Puto engendro.

#8 por leonory
31 ene 2021, 11:27

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@huckitta que poco vas a durar

1
#2 por leonory
30 ene 2021, 21:34

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@huckitta sabes lo que pasa cuando no lees los terminos de condiciones????
pues lo de la empresa de publicidad que contrato ciudadanos
te lo advertí pasar pechos e insultar en motivo de baneo

3
#5 por leonory
30 ene 2021, 22:17

#3 #3 srbarca dijo: #2 pero si no se ve na so fascista era bolivariano espiritrompa!!

Libertá libres domingos y domingas!!
@comunistamisantropo a pastar al campo!!!
#4 #4 counterpoint dijo: #2 @leonory

A no ser que seas del staff, entonces puedes decir o poner todas las barbaridades que te apetezcan, verdad? Incluidos insultos directos a mi persona y a otros miembros de la comunidad.

@staff_memondo, deberias aplicaros el cuento, por que se os esta llendo de las mano lo de los trolles para animar el foro, y cada vez teneis menos foreros de calidad y mas trolles.

P.D: Me ofenden mucho menos dos tetas (o un rabo, o un ******* o la parte del cuerpo que te salga la punta la *******) que las barbaridades que sueltas por la boca. Y lo mas seguro es que no sea el unico.
@counterpoint no soy del staff eso lo dices tu no yo
libertad de expresión para comunistas y terroristas no¿? no incumplo ninguna ley o regla no soy pablo hasel ni valtonyc
lo mio es vocación de troll no gano nada y respirar sin tu permiso le eleva el autoestima