[ ASÍ VA ESPAÑA ] La carrera meteórica de Jeff Bezos
Nuevo post
00:00
o

La carrera meteórica de Jeff Bezos

Por flamenquin, 8 jun 2021, 22:36
Vía: https://twitter.com/eatinginmycar/status/1401961169234104321

11 Comentarios

#1 por tuathe
9 jun 2021, 23:55

Me encanta que pongan lo del McDonalds con 16 como diciendo "¿veis, vagos? Si es que no os hacéis millonarios porque no queréis trabajar, coged un trabajo de mierda y de ahí al cielo".

2
#4 por mi_homer_no_es_comunista
10 jun 2021, 04:07

Ese es el secreto para ser un joven emprendedosaurio. No le critico, al fin y al cabo trump se arruinó 3 veces y cada una de esas veces con más dinero de su papi. También es cierto que tiene cara de haberse caído de cabeza del columpio 11 veces seguidas.

#7 por seluca
10 jun 2021, 09:49

Bueno, a mí me pasan 250.000 a los 16 y todavía están estudiando como separarme de la barra del garito

#9 por _albert_
10 jun 2021, 11:28

#6 #6 haplano2 dijo: #1 @tuathe A mi me encanta que se desprecie el mérito de ciertas personas sólo porque alguien les dió ayuda económica. El 99% de los que comentan aqui recibirían 245k € y a los 2 años seguirían siendo tan pobres como ahora.#3 #3 Reyson dijo: También hay que decir que convertir 250k en más de 50.000 millones no lo hace cualquiera. El tipo tuvo una tremenda idea y con lo que le dieron se convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo. Quizás tú no empieces con una gran suma de dinero, pero si tu idea es buena se venderá, en España un tio se hizo de oro por vender gafas cutres para el sol. Quizás no te conviertas en el hombre más rico, pero puedes llegar a vivir sin tener que preocuparte de llegar a final de mes que ya es algo. habría podido montar algo sin el dinero de sus padres? No. La gran mayoría de multimillonarios lo son por la fortuna de sus padres? Si.

Conclusión: ideas buenas hay muchas, y gente con capacidades también, pero si no tienes un puto duro no tienes oportunidad, el sistema no lo permite.

1
#11 por filmslover24
10 jun 2021, 12:48

Nadie duda de que el dinero lo hace todo más fácil, pero si no lo gestionas bien en los negocios que montes, no es que no te hagas millonario, es que lo pierdes todo.

#8 por _albert_
10 jun 2021, 11:25

#5 #5 javatron6000 dijo: #1 bueno trabajar en el Mcdonalds no lo considero trabajo de mierda. Tienen unas condiciones y un sueldo mil veces mejores que la gran mayoría de empresas.te votan negativo pero en realidad en cuanto a trabajo pasajero pagan bien, aunque el trabajo es jodido, el resto de la hostelería está en peores condiciones, ya ni hablemos de ser becario que ni siquiera cobras xd

#6 por haplano2
10 jun 2021, 09:34

#1 #1 tuathe dijo: Me encanta que pongan lo del McDonalds con 16 como diciendo "¿veis, vagos? Si es que no os hacéis millonarios porque no queréis trabajar, coged un trabajo de mierda y de ahí al cielo".@tuathe A mi me encanta que se desprecie el mérito de ciertas personas sólo porque alguien les dió ayuda económica. El 99% de los que comentan aqui recibirían 245k € y a los 2 años seguirían siendo tan pobres como ahora.

1
#10 por haplano2
10 jun 2021, 11:43

#9 #9 _albert_ dijo: #6 #3 habría podido montar algo sin el dinero de sus padres? No. La gran mayoría de multimillonarios lo son por la fortuna de sus padres? Si.

Conclusión: ideas buenas hay muchas, y gente con capacidades también, pero si no tienes un puto duro no tienes oportunidad, el sistema no lo permite.
@_albert_ Lo habría montado igual con o sin el dinero de sus padres. Lo habría sacado de otra fuente, sus ahorros, el banco o como fuera. Hay muchísimas empresas que han empezado sin nada y ahora son titanes. Igual que hay muchas grandes ideas que han sido financiadas por millones y se han quedado en nada. No es ni tan fácil ni tan simple como lo planteas.
Eso si quedarse en casa llorando proque nadie te da 250K € y sin hacer nada seguro que n ote lleva a millonario. La gente "exitosa" lo es porque siguen adelante pase lo que pase. No porque su camino sea un camino de rosas. Si fuera tan fácil todo el mundo sería billonario. Pero casi nadie está dispuesto a poner el esfuerzo, el tiempo, la cratividad, el dinero etc para llegar a serlo. Algunos os creéis que Jeff puso el dinero de sus padres y se tumbó en una hamaca a vivir la vida y a cobrar millones. Eso tal vez lo puede hacer ahora pero para llegar a ese punto ha tenido que trabajar y estudiar mucho.

#3 por Reyson
10 jun 2021, 03:45

También hay que decir que convertir 250k en más de 50.000 millones no lo hace cualquiera. El tipo tuvo una tremenda idea y con lo que le dieron se convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo. Quizás tú no empieces con una gran suma de dinero, pero si tu idea es buena se venderá, en España un tio se hizo de oro por vender gafas cutres para el sol. Quizás no te conviertas en el hombre más rico, pero puedes llegar a vivir sin tener que preocuparte de llegar a final de mes que ya es algo.

1
#2 por chechoel
10 jun 2021, 01:51

Pero la cuestión es...
Suponiendo que tus padres no sean los mindunguis que son... Invertirían una cantidad reseñable en tus mierdas de ideas?!
Ahí también hay un valor y un riesgo. No creo que por muy ricos que sean les hubiera hecho gracia perder 240k. Tu sigue en tu mente comunistoide justificándote por el sistema

#5 por javatron6000
10 jun 2021, 07:12

#1 #1 tuathe dijo: Me encanta que pongan lo del McDonalds con 16 como diciendo "¿veis, vagos? Si es que no os hacéis millonarios porque no queréis trabajar, coged un trabajo de mierda y de ahí al cielo".bueno trabajar en el Mcdonalds no lo considero trabajo de mierda. Tienen unas condiciones y un sueldo mil veces mejores que la gran mayoría de empresas.

1