[ ASÍ VA ESPAÑA ] La casilla de la renta que no sirve para nada

La casilla de la renta que no sirve para nada

Por erre, 6 abr 2021, 15:56
Vía: https://twitter.com/MalaMalamente/status/1379408391446138883

13 Comentarios

#1 por igualdadrealya
7 abr 2021, 22:34

Todos los años tengo que pedir que me desmarque la de fines sociales, que me la marcan automáticamente. Prefiero que se use para pagar la deuda a Alemania que a ratas oenegeras vividores de lo público.

#2 por v0xemita
7 abr 2021, 22:35

Pues pongamos a los curas a vacunar (excepto a niños, que puede haber malentendidos)

#3 por felinecrisis
7 abr 2021, 22:40

Nunca he entendido lo de la iglesia en IRPF.
Ya tienen su fuentes de ingreso, y el vaticano esta podrido de billetes.
Si aportara algo a la sociedad bueno, pero lo unico q aporta son opiniones q no valen para nada.

1
#4 por rivoluze17
7 abr 2021, 22:41

Yo soy fiel creyente católico y no me he contagiado.
Casualidad? Lo dudo
El Altísimo me protege.

1
#5 por v0xemita
7 abr 2021, 22:44

#4 #4 rivoluze17 dijo: Yo soy fiel creyente católico y no me he contagiado.
Casualidad? Lo dudo
El Altísimo me protege.
@rivoluze17 Yo hago gárgaras con lejía todas las mañanas y después me cuelgo una ristra de ajos al cuello.

2
#6 por davidccf
7 abr 2021, 22:51

#3 #3 felinecrisis dijo: Nunca he entendido lo de la iglesia en IRPF.
Ya tienen su fuentes de ingreso, y el vaticano esta podrido de billetes.
Si aportara algo a la sociedad bueno, pero lo unico q aporta son opiniones q no valen para nada.
@felinecrisis Yo tampoco. Pero no quita que este comentario sea una tontería. En España no faltan manos, faltan vacunas.

#7 por ebriopagano
7 abr 2021, 22:52

Se puede donar a sanidad (y de hecho da rebaja de impuestos) entre otras cosas (por ejemplo, bienes culturales)

#8 por nuevaleonory
7 abr 2021, 23:10

si se gastaran la recaudacion de "causas sociales" a causas sociales no habria pobres
ya esta fuera logica para atacar a la iglesias

#9 por messageofgod
7 abr 2021, 23:11

#5 #5 v0xemita dijo: #4 @rivoluze17 Yo hago gárgaras con lejía todas las mañanas y después me cuelgo una ristra de ajos al cuello.@v0xemita Pues al coronavirus dudo que lo pares pero a los vampiros debes tenerlos a raya XD

1
#10 por rivoluze17
7 abr 2021, 23:17

#5 #5 v0xemita dijo: #4 @rivoluze17 Yo hago gárgaras con lejía todas las mañanas y después me cuelgo una ristra de ajos al cuello.@v0xemita

Tu sistema tampoco es malo, aunque tiene un enfoque demasiado científico y deja de lado la fe.

#11 por Reyson
7 abr 2021, 23:37

A mi me devuelve 50€ y a mi madre 180€. No se ni porque.

#12 por carlosjfort
8 abr 2021, 00:02

#9 #9 messageofgod dijo: #5 @v0xemita Pues al coronavirus dudo que lo pares pero a los vampiros debes tenerlos a raya XD@messageofgod Para evitar contagiarte de coronavirus sólo tienes que masticar todos los días un par de dientes de ajo. Al virus no le harás nada, pero seguro que nadie se te acerca a menos de dos metros.

1
#13 por messageofgod
8 abr 2021, 00:23

#12 #12 carlosjfort dijo: #9 @messageofgod Para evitar contagiarte de coronavirus sólo tienes que masticar todos los días un par de dientes de ajo. Al virus no le harás nada, pero seguro que nadie se te acerca a menos de dos metros.@carlosjfort No sé yo si vale la pena estar todo el día con ese hedor en la boca. Pero supongo que será como arañar una pizarra, molesta menos si lo haces tu mismo.