[ ASÍ VA ESPAÑA ] La coherencia de Okdiario: Maduro y los paraísos fiscales

8 Comentarios

destacado
#2 por ppfobico
8 may 2016, 16:02

si se puede hablar 2 dias de alguien, y de lo mismo, puedo repetir comentario no?

1
#1 por kingdox
8 may 2016, 16:02

Hombre, si tienes dinero oculto es mejor no guardarlo todo en un sitio, sino repartirlo en varios...

OJO, no estoy defendiendo el panfleto de Inda, solo intento dejar claro que conocer al presidente de un paraiso fiscal no significa no tener cuentas en otro...

#4 por aqualung69
8 may 2016, 16:08

Los de ok diario hacen más por rebatirse que estas chorradas sin sentido.

#9 por songohann
8 may 2016, 17:31

#8 #8 criptozoologodelavida dijo: #7 Que le llamen mas, si es una maquina de crear Podemistas jajaja@criptozoologodelavida Pff, pero sale a cuenta? Prefiero que se hable de política, que de esa manera tmbien suelen caer unos cuantos votantes más, que son de los más centrados.
Recordemos que Pablo se hizo famoso por hacer debates y defender sus posturas, no por desmentir mentiras.

#6 por alejandromp7
8 may 2016, 16:26

Con esto Okdiario parece un periódico venezolano. Aún más.

#7 por songohann
8 may 2016, 16:53

Por favor, no más Inda. Hay que hacerle boicot, no publicidad. De la primera manera evitaremos (o al menos intentaremos) que siga en la tv, en los periódicos y básicamente en cualquier medio, por incompetente y asqueroso manipulador. De otra manera conseguiremos todo lo contrario, que le llamen más y más porque da audiencia. Vosotros mismos, pero seamos listos plis.

1
#5 por elmoderadodeamanecer
8 may 2016, 16:13

#2 #2 ppfobico dijo: si se puede hablar 2 dias de alguien, y de lo mismo, puedo repetir comentario no?

[img]https://k61.kn3.net/D25567F42.png[/img]
ppfobico Tienes toda la razon, que cansinos son con el temita este....

#8 por criptozoologodelavida
8 may 2016, 17:09

#7 #7 songohann dijo: Por favor, no más Inda. Hay que hacerle boicot, no publicidad. De la primera manera evitaremos (o al menos intentaremos) que siga en la tv, en los periódicos y básicamente en cualquier medio, por incompetente y asqueroso manipulador. De otra manera conseguiremos todo lo contrario, que le llamen más y más porque da audiencia. Vosotros mismos, pero seamos listos plis.Que le llamen mas, si es una maquina de crear Podemistas jajaja

1