[ ASÍ VA ESPAÑA ] La condena será devolverle dinero y apuntarle 20 goles más en la liga...

La condena será devolverle dinero y apuntarle 20 goles más en la liga...

Por nemeton, 1 dic 2017, 14:22
Vía: http://www.elmundo .es/deportes/football-leaks/2017/12/01/5a207db0268e3e79758b45f8.html

13 Comentarios

destacado
#3 por maastrich
2 dic 2017, 15:12

Pero no veis que Cristiano pago su deuda con hacienda “Como acto de buena fé”?
Lo minimo que podemos hacer es devolverle parte de lo que pagó, si es que mira que es campechano el hombre... s/

P.D: Mierda de hacienda española, “hacienda somos todos” mis cojones

#1 por xll94
2 dic 2017, 15:06

aún tendremos que devolverle dinero y todo el resto de ciudadanos, que nos ha pagado de más... Qué generosidad por parte del bicho

#4 por ttouchdown
2 dic 2017, 16:05

#2 #2 rivoluze17 dijo: Lo justo sería devolverle el dinero más una importante indemnización por la injusta campaña de difamación que ha sufrido en los medios.@rivoluze17
Tenemos lo que sucede en este país por gente como tu que ademas de ir dándonos por culo se compran la vaselina y sonríen.

#6 por mikkel40
2 dic 2017, 16:50

Ay mi madre el bichoo! Su pais lo pasa mal y ayuda a España , su rival en el mundial , ay mi maaaadree

1
#7 por burgales
2 dic 2017, 17:15

#2 #2 rivoluze17 dijo: Lo justo sería devolverle el dinero más una importante indemnización por la injusta campaña de difamación que ha sufrido en los medios.@rivoluze17 Y con suerte todavía nos sobra algo para comprarte un cerebro.

#8 por cmota
2 dic 2017, 18:38

#2 #2 rivoluze17 dijo: Lo justo sería devolverle el dinero más una importante indemnización por la injusta campaña de difamación que ha sufrido en los medios.@rivoluze17 A ti si que deberían devolverte dinero en la renta, por subnormal... os mean en la boca, os dicen que llueve y saltáis y cantáis de alegría.... en fin...

#12 por twoinarow
2 dic 2017, 21:22

#11 #11 mikkel40 dijo: @twoinarow perdon pray for portugueses , portugueses welcome , they are bringing towels not crime @mikkel40 Eres subnormal. Tu madre debería habérsela chupado a tu madre cuando te hicieron.

#5 por kitty_follen
2 dic 2017, 16:25

Él encantado condonaría ese dinero si dejaran libre a su amigo marroquí.
http://www.lavanguardia.com/deportes/otros-deportes/20170208/414135875598/bard-hari-cristiano-ronaldo-amigo-marruecos-carcel.html
#freelovers

#9 por nakor1986
2 dic 2017, 18:40

Mirad la parte buena... El dinero que paralizo al Ayuntamiento de Madrid se queda en "Madrid".

Siempre os quedais con lo malo...

Mier** de país...

#13 por ncngfiguerino
4 dic 2017, 08:46

Me llenare de negativos....


LoS del madrid votan al PP en su mayoria asi que... el Real madrid es cancer.

Ahora hare saltar mas bilis.

El Real Madrid meres ser destituido historicamente haciendo honor a la "ley de memoria historica", asi que Real madrid deberia desaparecer . XDdddddddd
Ahh no, que sin el futbol los votantes del PP se quitarian Las legañas...

Jajaja os espero aqui, madridistas PPeros buahahahah.

#11 por mikkel40
2 dic 2017, 21:12

@twoinarow perdon pray for portugueses , portugueses welcome , they are bringing towels not crime

1
#10 por twoinarow
2 dic 2017, 19:33

#6 #6 mikkel40 dijo: Ay mi madre el bichoo! Su pais lo pasa mal y ayuda a España , su rival en el mundial , ay mi maaaadree@mikkel40 Lávate la boca antes de hablar de Portugal, pedazo de cerdo.

#2 por rivoluze17
2 dic 2017, 15:06

Lo justo sería devolverle el dinero más una importante indemnización por la injusta campaña de difamación que ha sufrido en los medios.

3