[ ASÍ VA ESPAÑA ] La culpa de todo es de los cafés

La culpa de todo es de los cafés

Por Anónimo, 17 feb 2018, 13:05
Vía: https://twitter.com/Natalia_HTU/status/964776213792346112

25 Comentarios

destacado
#1 por ddesinope
17 feb 2018, 20:34

Si quitamos politicos no veas lo que ahorrariamos!

#3 por thesavageplayground
17 feb 2018, 20:40

#2 #2 jebiga dijo: esto se ha dicho toda la vida pero con cajetillas de tabaco, por que se le esta dando tanto bombo? como si el café fuera primera necesidad como el agua o la luz.precisamente por eso, porque parece que quieren que trabajemos para poder pagar sólo las cosas indispensables, no se nos ocurra gastar el dinero en otra cosa, como si pudiéramos tener vida más allá de trabajar y pagar.

1
#11 por walterjrsinmuletas
17 feb 2018, 20:58

Si quitamos al Rey ya no te digo...

#4 por paganoebrio
17 feb 2018, 20:43

Pues yo no bebo cafe, donde esta mi puto dinero?

#15 por baloca
17 feb 2018, 21:16

Si es que... beber un café al día... viven por encima de sus posibilidades y luego se quejan del sistema de pensiones...

#9 por paganoebrio
17 feb 2018, 20:54

#8 #8 paganoebrio dijo: #5 @jebiga
[IMG]https://snapr.pw/i/80793c80a3.png[/IMG]
staff me cago en tus muertos, editor de comentarios ostia.

2
#6 por ddesinope
17 feb 2018, 20:50

#2 #2 jebiga dijo: esto se ha dicho toda la vida pero con cajetillas de tabaco, por que se le esta dando tanto bombo? como si el café fuera primera necesidad como el agua o la luz.@jebiga El problema es que ahora se esta enfocando claramente al pago de pensiones privadas, no es casualidad que todo esto salga ahora.

1
#10 por paisdelocos
17 feb 2018, 20:57

A ver...

Si tengo que ahorrar por mi cuenta para tener dinero cuando me juvile a los 85 años, POR QUE COJONES ME DESCUENTAN DE LA NOMINA PARA LA PENSION?

Si tengo que ahorrar para pagarme seguro privado, por que me descuentan de la nomina?

A tomar por culo, todo en B y a ver de donde chupan esos hijos de la gran puta.

#17 por asinosvainspain
17 feb 2018, 21:22

#5 #5 jebiga dijo: #3 @thesavageplayground o igual es simplemente un consejo para ahorrar un poquito, que parece ahora que ser consciente de tus gastos y responsable con tu dinero es un crimen. yo me traigo el café hecho de casa y no es que sea pobre, solo que no me da la gana gastarme 60 euros al mes en algo que me puede costar 10 del super, y ahorrar los 50 restantes para mis hobbies y mierdas. lo próximo que será, decir que cierres el grifo cuando te laves los dientes para ahorrar agua es malo? "como te atreves a ayudarme a no derrochar dinero para poder comprarme cosas que realmente me gusten en un futuro" venga hombre lmao@jebiga El problema es que si quieres ahorrar en pensiones podriamos igualar las pensiones de los politicos al del resto de los ciudadanos. Ellos pueden recibir la pension maxima con tal solo 7 años trabajando cuando al resto nos quieren subir la edad de jubilacion.

Pero vamos por otro lado. Tan solo con acercar el pago de impuestos de las rentas mas altas a lo que se paga en otros paises de Europa ya tendriamos una gran fuente de ingreso para pagarlas. Eso sin entrar en que se podria controlar la evasion fiscal que las grandes empresas hacen dando como resultado que uno de los años que se vendieron mas iPhones... a Apple le salio a devolver.

#19 por odelay
17 feb 2018, 21:28

Y lo más bonito de todo lo de los planes de pensiones es que no te dicen (o no piensas) que la cantidad que te dicen que vas a conseguir, o lo que vas a ahorrar, con la inflación, dentro de 30 años o más va a ser una piltrafa. Que a nadie se le olvide que el dinero con el tiempo va perdiendo valor.

#13 por ddesinope
17 feb 2018, 21:13

#12 #12 jebiga dijo: #6 @ddesinope en el video hablan de poder tener un dinero salvado aparte de las pensiones públicas, o por deus que malo es mencionar a la gente que pueden tener ahorros para tener una safety net en la vida y no depender de un sistema económico inestable y un gobierno para absolutamente todo.

#9 @paganoebrio но ту
@jebiga deberian incitar a que quitemos este gobierno inestable, pero los medios de comunicacion le dan mas fuerza, que en parte ya usamos cualquier cosa para atacar a los medios es cierto, por que esta claro que son uno de los enemigos a batir.

#14 por daxs96
17 feb 2018, 21:13

@ ddesinope y a la familia real

#16 por punkracio
17 feb 2018, 21:21

#5 #5 jebiga dijo: #3 @thesavageplayground o igual es simplemente un consejo para ahorrar un poquito, que parece ahora que ser consciente de tus gastos y responsable con tu dinero es un crimen. yo me traigo el café hecho de casa y no es que sea pobre, solo que no me da la gana gastarme 60 euros al mes en algo que me puede costar 10 del super, y ahorrar los 50 restantes para mis hobbies y mierdas. lo próximo que será, decir que cierres el grifo cuando te laves los dientes para ahorrar agua es malo? "como te atreves a ayudarme a no derrochar dinero para poder comprarme cosas que realmente me gusten en un futuro" venga hombre lmao@jebiga

Pues claro que es malo. ¿Como te atreves a decirle a la gente que cierre el grifo cuando se laba los dientes? ¿Y los millones de litros que se derrochan en los campos de golf para que juegen los ricachones que? ¿eh?

#18 por ddesinope
17 feb 2018, 21:23

#9 #9 paganoebrio dijo: #8 staff me cago en tus muertos, editor de comentarios ostia.
[img]https://snapr.pw/i/80793c80a3.png[/img]
@paganoebrio hay por moderacion un cartel en el que salimos los 2 juntos :D

1
#20 por paganoebrio
17 feb 2018, 21:56

#18 #18 ddesinope dijo: #9 @paganoebrio hay por moderacion un cartel en el que salimos los 2 juntos :D@ddesinope de ahi al timon holandes hay un paso

#21 por pheyi
18 feb 2018, 00:21

Si gastamos 36 € al mes en cafe y dejamos de tomarlo ahorramos mas de 90 al mes. Ni yisus con los panes y los peces

#22 por mikki25
18 feb 2018, 02:34

Señores, voy a decir lo que deberiamos saber todos ya, así que nadie se cague en los pantalones por favor: La seguridad social está y lleva años quebrada. A 30 años vista las pensiones actuales son insostenibles. Echadle la culpa a quien sea por mantener la estafa piramidal que supone el sistema de reparto, pero es lo que hay. Así que si no queréis moriros de hambre al jubilaros ya podéis empezar a ahorrar e invertir :D

PS: Hay instrumentos financieros mucho mejores que los planes de pensiones. Ahorrar para la jubilación no es igual a meter dinero en planes de pensiones.

#7 por fugaz2
17 feb 2018, 20:50

Ostia!

O bien esta gente compra cafés a 3€ o bien nos están diciendo que nuestra vida laboral serán 126 años!

Lo normal son 225 dias laborales al año. Si un café es 1€ y 28000 €, son 28000 cafés.
28000/225 = 126 años.

O bien 28000 € a 3€ el café salen 42 años, que es "una vida laboral" si tienes suerte.

#8 por paganoebrio
17 feb 2018, 20:53

#5 #5 jebiga dijo: #3 @thesavageplayground o igual es simplemente un consejo para ahorrar un poquito, que parece ahora que ser consciente de tus gastos y responsable con tu dinero es un crimen. yo me traigo el café hecho de casa y no es que sea pobre, solo que no me da la gana gastarme 60 euros al mes en algo que me puede costar 10 del super, y ahorrar los 50 restantes para mis hobbies y mierdas. lo próximo que será, decir que cierres el grifo cuando te laves los dientes para ahorrar agua es malo? "como te atreves a ayudarme a no derrochar dinero para poder comprarme cosas que realmente me gusten en un futuro" venga hombre lmao@jebiga

1
#24 por pardamentos
18 feb 2018, 09:49

28.000€ parece mucho a priori, pero como está pareciendo tendremos que depender de nuestros ahorros en la jubilación y quiriendo vivir igual (en ese ejemplo 1000€/mes), no se vosotros, pero yo no planeo morirme 2 años y 4 meses después de jubilarme

#26 por paisdelocos
18 feb 2018, 20:58

mejor todavía,...

Anulemos todas las pensiones vitalicias de todos los politicos que no superen los 75 años.

Es curioso que los que tras jurar el cargo o trabajar dos años como funcionarios se puedan jubilar con pensiones millonarias y vitalicias, nos pidan a los que menos ganamos y costamos que coticemos mas años y que encima ahorremos para la jubilacion.

Si mataramos a todos los politicos que han robado/malversado dinero publico y estan cobrando pension vitalicia, el ahorro daria para pagar las pensiones de los currantes sin problemas.

Pero claro, no es lo mismo, ahi ya tocariamos el bolsillo de los ladrones corruptos que gobiernan.

#23 por carlosjfort
18 feb 2018, 06:37

#2 #2 jebiga dijo: esto se ha dicho toda la vida pero con cajetillas de tabaco, por que se le esta dando tanto bombo? como si el café fuera primera necesidad como el agua o la luz.@jebiga Vale, quitémonos de todo lo que no sea primera necesidad, así el dinero que ahorremos servirá para pagar la prestación por desempleo de toda la gente que mandaremos al paro. Eso, suponiendo que no vayamos al paro nosotros mismos porque el producto o servicio que ofrecemos no sea de primera necesidad.

#2 por jebiga
17 feb 2018, 20:35

esto se ha dicho toda la vida pero con cajetillas de tabaco, por que se le esta dando tanto bombo? como si el café fuera primera necesidad como el agua o la luz.

3
#5 por jebiga
17 feb 2018, 20:49

#3 #3 thesavageplayground dijo: #2 precisamente por eso, porque parece que quieren que trabajemos para poder pagar sólo las cosas indispensables, no se nos ocurra gastar el dinero en otra cosa, como si pudiéramos tener vida más allá de trabajar y pagar.@thesavageplayground o igual es simplemente un consejo para ahorrar un poquito, que parece ahora que ser consciente de tus gastos y responsable con tu dinero es un crimen. yo me traigo el café hecho de casa y no es que sea pobre, solo que no me da la gana gastarme 60 euros al mes en algo que me puede costar 10 del super, y ahorrar los 50 restantes para mis hobbies y mierdas. lo próximo que será, decir que cierres el grifo cuando te laves los dientes para ahorrar agua es malo? "como te atreves a ayudarme a no derrochar dinero para poder comprarme cosas que realmente me gusten en un futuro" venga hombre lmao

3
#12 por jebiga
17 feb 2018, 21:02

#6 #6 ddesinope dijo: #2 @jebiga El problema es que ahora se esta enfocando claramente al pago de pensiones privadas, no es casualidad que todo esto salga ahora.@ddesinope en el video hablan de poder tener un dinero salvado aparte de las pensiones públicas, o por deus que malo es mencionar a la gente que pueden tener ahorros para tener una safety net en la vida y no depender de un sistema económico inestable y un gobierno para absolutamente todo.