[ ASÍ VA ESPAÑA ] La denuncia de una madre por el recargo que tuvo que pagar para viajar al lado de su hija en el avión

16 Comentarios

#2 por jb91
16 jun 2019, 11:37

#1 #1 migueman dijo: No entiendo las quejas, es algo que sabes de antemano que va a pasar, págalo y punto, es un poco de abuso, pero tú ya sabes que compañía te lo va a hacer. Me parece un victimismo ventajista.Al quejarte de algo, si genera bastante apoyo esta queja, puede ser que la compañía lo cambie. Esa es la razón de quejarse, de querer cambiar las cosas a mejor. Por eso trata de recordar que los vuelos a Canarias ya son carillos para alguien que vuele frecuentemente.

Yo no entiendo la gente que se piensa siempre que la gente se queja porque le apetece “llorar” en público (básicamente dices eso al decir que les gusta hacerse la víctima)

1
#5 por ingbetico
16 jun 2019, 12:24

Entiendo la queja de que la compañía no debería "adrede" separar a los que viajen juntos. Si quedan pocas plazas, pues ok, pero sino, tender a colocarlos juntos. No obstante, quejarse de que otra persona que sí ha pagado por sentarse en un sitio especifico, después no te ceda el asiento... Yo si viajo acompañado suelo pagar por asegurarme de que nos sienten juntos y no cedería mi asiento en ese caso a alguien que no lo hizo para ahorrarse 5 o 10 euros.

#8 por jb91
16 jun 2019, 13:45

#3 #3 migueman dijo: #2 No viajará tan a menudo cuando no es residente. Yo soy residente en Baleares y sé lo que hay con cada compañía. No vale tan caro seleccionar asiento como para montar el espectaculo en cada vuelo, entre 5-15€ tienes el asiento.15€ por sentarte al lado de tu hija de 4 años? Eso te parece bien?!

No estamos hablando de sentarse juntos entre colegas o la pareja, que ESCOGES si sentarse juntos o no, hablamos de dos tickets que NUNCA pueden comprarse por separado y que SIEMPRE deben sentarse juntos. Hablamos de que la niña tiene PROHIBIDO viajar sola.

No os entiendo los que lo comparáis con viajar con un amigo.

A ver si así lo entendéis, hay descuento por viajar con niños en cualquier transporte. Os ocurre cuando viajáis con vuestros amigos? Pues ya está, no es comparable.

#9 por joehill
16 jun 2019, 13:59

Yo no sabía que los asientos estaban asignados y no te puedes sentar donde te dé la gana, pero no sabero no es culpa de mi ignorancia sino de la compañía. No quiero pagar el recargo para seleccionar los asientos como hace el resto de pasajeros pero a pesar de eso exijo a la compañía que me lo dé gratis, y como no quieren, hago tuits para llorar y protestar porque soy una pobre víctima porque no me dejan hacer lo que me dé la gana. Ascazo de personas.

1
#6 por sirronkcuhc
16 jun 2019, 13:21

#4 #4 torera99 dijo: Y que más da que viaje sola? Acaso las hordas de hombres machistas van a hacerle algo? Si es que después os quejáis de que os llamen feminazis@torera99 Claro, pon a tu hijo sentado al lado de desconocidos durante un par de horas, seguro que no se asusta.

1
#7 por elasaid
16 jun 2019, 13:36

#4 #4 torera99 dijo: Y que más da que viaje sola? Acaso las hordas de hombres machistas van a hacerle algo? Si es que después os quejáis de que os llamen feminazis@torera99 o eres tonta, o eres un troll. Lo mismo daría que fuera un niño. No dejo a mi hijo solo en un avión ni de coña.

#12 por torera99
16 jun 2019, 15:31

Se trata de no molestar y aceptar los espacios, de integrarnos entre la masa social, de no crear un caparazón y pensar que todos los demás son malos, que ya está bien de exagerar todo, lo digo como mujer empoderada que soy, empresaria, independiente y libre. Si vamos por el mundo haciendo ver a los demás que somos seres indefensas y débiles normal que los hombres nos traten como seres débiles. No creeis?

#11 por arcahelus
16 jun 2019, 14:57

#6 #6 sirronkcuhc dijo: #4 @torera99 Claro, pon a tu hijo sentado al lado de desconocidos durante un par de horas, seguro que no se asusta.@sirronkcuhc Ni pasa nada,como dejarlos delante de un establecimiento con cámaras,no puede pasar nada,es imposible.

#15 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
16 jun 2019, 17:04

El problema es que las compañias aereas estan cada vez apretando mas con los billetes y no se les pone freno, hace un año cogieron las tarifas mas baratas, que suelen ser las que encontrabas a traves de buscadores y las han convertido en una especie de low cost donde no puedes llevas maleta factura (si, si la pagas a parte otros 80), a mi os podeis poner como querais, pero pagar 700/800 por un billete y no poder facturar una miserable maleta me parece un maldito robo.
Con los asientos igual, antes podias elegir asiento, excepto los que se consideraban mejor, ahora tienes que pagar hasta para sentarte en el centro de una fila de 3.

viva el libremercado, el mercado se regula solo, suputamadrebailandolaraspaenbolas!

#16 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
16 jun 2019, 17:06

#14 #14 entronador dijo: #9 @joehill Asientos asignados entre otras cosas, para evitar discusiones por un asiento y lo más importante, para que en caso de accidente, sea más fácil identificar a las víctimas. Sé que suena fuerte pero cierto@entronador Si claro, por eso no te dejan cambiarte si hay sitios libres....anda que no me he cambiado veces de asiento en los vuelos y no han apuntado una mierda, y como este medio vacio, ni espero al despegue, me cambio segun entro.

#10 por patxitxo11
16 jun 2019, 14:37

Entiendo la queja de la mujer, pero yo en su caso siempre me he asegurado de coger los asientos juntos, aún pagando el recargo. Mi duda es: qué hubiera pasado si al lado de cada asiento que cogió hay una familia con niños que SÍ hayan pagado el recargo. Se mueve todo el avión? La niña viaja sola? O las llevan a las dos a primera?

#13 por entronador
16 jun 2019, 16:33

A ver, volar no es barato, y morder y mamar a la vez no se puede hacer. Hay tarifas baratas con unas condiciones que conoces antes de comprarlas. Si te dicen que un billete cuesta 30€ pero no puedes elegir asiento y ellos deciden dónde te sientas, pero que si quieres elegir los asientos pagas 40€ tienes dos opciones, o coges la primera con las condiciones que te dan, o coges las segunda, pero lo que no se puede hacer es coger la primera y pretender que te den las condiciones de la segunda. Lo mismo ocurre, con los equipajes de mano y maletas facturadas, si cuando compras un billete te dicen que por 10€ no puedes llevar equipaje, y que para llevarlo tienes que pagar 20€ extra, pues tu decides si vas con una aerolínea que te cobra 30€ por todo o con otra que te cobra 10€ por el billete, si vas sin equipaje o 30 por todo, lo mismo que te cobra la segunda compañía con equipaje incluido porque, como he dicho, volar no es barato

#14 por entronador
16 jun 2019, 16:35

#9 #9 joehill dijo: Yo no sabía que los asientos estaban asignados y no te puedes sentar donde te dé la gana, pero no sabero no es culpa de mi ignorancia sino de la compañía. No quiero pagar el recargo para seleccionar los asientos como hace el resto de pasajeros pero a pesar de eso exijo a la compañía que me lo dé gratis, y como no quieren, hago tuits para llorar y protestar porque soy una pobre víctima porque no me dejan hacer lo que me dé la gana. Ascazo de personas.@joehill Asientos asignados entre otras cosas, para evitar discusiones por un asiento y lo más importante, para que en caso de accidente, sea más fácil identificar a las víctimas. Sé que suena fuerte pero cierto

1
#3 por migueman
16 jun 2019, 11:40

#2 #2 jb91 dijo: #1 Al quejarte de algo, si genera bastante apoyo esta queja, puede ser que la compañía lo cambie. Esa es la razón de quejarse, de querer cambiar las cosas a mejor. Por eso trata de recordar que los vuelos a Canarias ya son carillos para alguien que vuele frecuentemente.

Yo no entiendo la gente que se piensa siempre que la gente se queja porque le apetece “llorar” en público (básicamente dices eso al decir que les gusta hacerse la víctima)
No viajará tan a menudo cuando no es residente. Yo soy residente en Baleares y sé lo que hay con cada compañía. No vale tan caro seleccionar asiento como para montar el espectaculo en cada vuelo, entre 5-15€ tienes el asiento.

1
#1 por migueman
16 jun 2019, 11:26

No entiendo las quejas, es algo que sabes de antemano que va a pasar, págalo y punto, es un poco de abuso, pero tú ya sabes que compañía te lo va a hacer. Me parece un victimismo ventajista.

1
#4 por torera99
16 jun 2019, 12:15

Y que más da que viaje sola? Acaso las hordas de hombres machistas van a hacerle algo? Si es que después os quejáis de que os llamen feminazis

2