[ ASÍ VA ESPAÑA ] La denunciable oferta de este Carrefour vendiendo esta Xbox One X a un precio totalmente abusivo con el 50% de descuento

17 Comentarios

destacado
#4 por mowgliel
21 sep 2019, 11:17

#1 #1 rivoluze17 dijo: Bueno, a fin de cuentas lo está vendiendo por 400 y algo, que es el precio normal de la consola, el resto son trucos de marketing que utiliza el empresario para incentivar al comprador.
Vosotros no lo entenderíais porque tenéis mentalidad de perdedor.
@rivoluze17 ¿Para ser un ganador hay que ser un sucio rastrero manipulador?

Gracias por definirte.

#2 por cramior
21 sep 2019, 11:13

#1 #1 rivoluze17 dijo: Bueno, a fin de cuentas lo está vendiendo por 400 y algo, que es el precio normal de la consola, el resto son trucos de marketing que utiliza el empresario para incentivar al comprador.
Vosotros no lo entenderíais porque tenéis mentalidad de perdedor.
a eso se le llama publicidad engañosa. Y el único perdedor que hay por aquí eres tú, paleto.

#8 por daniel_95
21 sep 2019, 11:38

Eso no puede ser legal, de algún modo tiene que estar dentro del delito de estafa.

#7 por lamc33
21 sep 2019, 11:32

Xbox One X, la X significa que el vendedor debe ingresar el precio que la apetezca

#5 por arrequevoy
21 sep 2019, 11:19

Es lo q hacen siempre en las rebajas, o de verdad creéis q os venden nada más barato, en algunos hasta más caro. Outlet, rebajas, descuentos suelen ser una estafa. En la q caemos como idiotas

1
#10 por sirronkcuhc
21 sep 2019, 12:49

#1 #1 rivoluze17 dijo: Bueno, a fin de cuentas lo está vendiendo por 400 y algo, que es el precio normal de la consola, el resto son trucos de marketing que utiliza el empresario para incentivar al comprador.
Vosotros no lo entenderíais porque tenéis mentalidad de perdedor.
@rivoluze17 Te vendo mi bici por 850€ y te hago descuento de amigo del 90%.

A mi me costó 500€ en su momento, pero ahora la vendo por 8500€, te la dejo en 850€. Si no entiendes la diferencia de precios es que tienes mentalidas de perdedir.

1
#9 por jolinhar
21 sep 2019, 12:23

@mowgliel @rivoluze17 es el 'todo vale' de los sociopatas para conseguir lo que quieren. Estoy deseando que encuentres más como tú en tu vida y os jodáis mutuamente

1
#19 por weje_weje
21 sep 2019, 20:41

#13 #13 rivoluze17 dijo: #10 @sirronkcuhc

Ir en bici sí que es de auténtico perdedor; gracias, pero prefiero desplazarme en mi Mercedes SLK 500
¿Mercedes SLK 500? Fantasma que eres un Fantasma. Nunca ha existido un SLK 500 y si vas por ahí diciendo que tienes un SLK 500 tengas el Mercedes que tengas lo único que demuestras es que no tienes ni puta idea de lo que tienes o dejas de tener en el garaje. Ningún conductor de Mercedes tiene la poca vergüenza de no saber que coche tiene. Así que como mucho será de tu padre.

#15 por creeperdani2
21 sep 2019, 15:41

Loool. No eh pagao yo mas de 200 euros por una consola en mi puta vida voy a pagar 400 y "rebajado" Jajajaja

#17 por jolinhar
21 sep 2019, 16:26

@mowgliel a ti?? Nono. Te he nombrado por que tu tb le has dicho algo similar. Más bien te estaba reforzando.

1
#18 por mowgliel
21 sep 2019, 16:53

#17 #17 jolinhar dijo: @mowgliel a ti?? Nono. Te he nombrado por que tu tb le has dicho algo similar. Más bien te estaba reforzando.@jolinhar Eso me parecia, pero como me has mencionado, uno seguido de otro, me has hecho dudar.

#20 por mollejasdebebe
22 sep 2019, 07:07

@rivoluze17 yo mas bien diria que el empresario es un poquito paleto y no valora la mala imagen que puede dar a carrefour trucos sucios como estos

#11 por phantasma
21 sep 2019, 12:50

Esa oferta está hecha para una madre no para un chaval xD

#14 por mowgliel
21 sep 2019, 14:11

#9 #9 jolinhar dijo: @mowgliel @rivoluze17 es el 'todo vale' de los sociopatas para conseguir lo que quieren. Estoy deseando que encuentres más como tú en tu vida y os jodáis mutuamente@jolinhar ¿Me estás atacando a mi, a rivolutze, o a ambos? No me queda claro y por eso pregunto.

#12 por laharl1984
21 sep 2019, 14:05

Bueno, como si quieren poner la consola a 1000€ y decir que tiene un descuento del 90%. Ninguna ley prohíbe vender por encima de su valor real

#13 por rivoluze17
21 sep 2019, 14:10

#10 #10 sirronkcuhc dijo: #1 @rivoluze17 Te vendo mi bici por 850€ y te hago descuento de amigo del 90%.

A mi me costó 500€ en su momento, pero ahora la vendo por 8500€, te la dejo en 850€. Si no entiendes la diferencia de precios es que tienes mentalidas de perdedir.
@sirronkcuhc

Ir en bici sí que es de auténtico perdedor; gracias, pero prefiero desplazarme en mi Mercedes SLK 500

1