[ ASÍ VA ESPAÑA ] La doble moral de la gente es increíble
Nuevo post
00:00
o

La doble moral de la gente es increíble

Por locomon, 9 feb 2021, 12:52
Vía: https://twitter.com/mejoreszasca/status/1359093157896552456

15 Comentarios

#9 por tuathe
10 feb 2021, 23:25

#7 #7 ratapodada dijo: En serio, ya sin bromas. Un porcentaje muy amplio de rojos son maltratadores o delinquen o anteponen su droga a la comida de sus hijos... No se ¿Es una enfermedad? Sin ánimo de provocar, son cosas que veo.@ratapodada Perdona, pero es tu propia raza la que trae esas drogas metidas en el culo. Un poquito de responsabilidad.

1
#6 por xll94
10 feb 2021, 23:19

#1 #1 rivoluze17 dijo: Les da lecciones a los demás mientras ella hace exactamente lo contrario de lo que predica. Fijo que esta es de podemos.#2 #2 ratapodada dijo: Tenéis que entenderla. Ve al macho de su partido, pablo, diciendo cosas de rojo y haciendo cosas burguesas y habrá pensado que la izquierda es eso. Hombre, en el fondo lo es.#3 #3 ratapodada dijo: #1 Esas taraduras solo las dicen les Podemonguers #4 #4 leonory dijo: es alguien que debería conocer o algo?
igualmente me importa 3 pepinos
mirad, la santísima trinidad de la ilustración! No es un poco tarde para vosotros estar aún despiertos? Alguno porque por edad debería estar durmiendo y algún otro porque ya se tiene que haber tomado las pastillas.

2
#11 por xll94
10 feb 2021, 23:28

#8 #8 ratapodada dijo: #6 Nunca duermo. normal que digas tantas barbaridades entonces, hombre.
Tómate una trazodona, a ver si así tu sistema mononeuronal descansa un rato.

#12 por xll94
10 feb 2021, 23:29

#10 #10 leonory dijo: #6 @xll94 no importa la edad sino la madurez
y las pastillas pues bueno tomate la tuya y a la cama
por eso mismo, por muchos años que cumplas, sigues teniendo la edad justa para controlar el esfínter y no cagarte encima, y vas justito.

1
#15 por xll94
11 feb 2021, 00:13

#14 #14 leonory dijo: #12 @xll94 que te pasa ?? te dejo tu novia de fantasía o que?? no pasa nada ya te masturbaras con otra tranquilo eres tú el que se pasa la vida aquí, qué clase de vida es esa? Ah sí, la del staff.
Qué patéticos sois.
Hoy quién habla? El tonto que no sabe poner comas?

#4 por leonory
10 feb 2021, 23:11

es alguien que debería conocer o algo?
igualmente me importa 3 pepinos

1
#1 por rivoluze17
10 feb 2021, 23:05

Les da lecciones a los demás mientras ella hace exactamente lo contrario de lo que predica. Fijo que esta es de podemos.

2
#8 por ratapodada
10 feb 2021, 23:23

#6 #6 xll94 dijo: #1 #2 #3 #4 mirad, la santísima trinidad de la ilustración! No es un poco tarde para vosotros estar aún despiertos? Alguno porque por edad debería estar durmiendo y algún otro porque ya se tiene que haber tomado las pastillas.Nunca duermo.

1
#14 por leonory
11 feb 2021, 00:06

#12 #12 xll94 dijo: #10 por eso mismo, por muchos años que cumplas, sigues teniendo la edad justa para controlar el esfínter y no cagarte encima, y vas justito.@xll94 que te pasa ?? te dejo tu novia de fantasía o que?? no pasa nada ya te masturbaras con otra tranquilo

1
#5 por ratapodada
10 feb 2021, 23:16

Pregunta abierta al foro Unidas Así va España: ¿Hay algún motivo por el cual nunca hay gente de Derechas haciendo cosas de izquierdas a escondidas y siempre encuentras gente de izquierdas haciendo cosas de Derechas a escondidas? Solo la parte ventajosa claro, lo de esforzarse en la vida, hacer sacrificios y tal... No, eso es de fachas.

#7 por ratapodada
10 feb 2021, 23:21

En serio, ya sin bromas. Un porcentaje muy amplio de rojos son maltratadores o delinquen o anteponen su droga a la comida de sus hijos... No se ¿Es una enfermedad? Sin ánimo de provocar, son cosas que veo.

1
#2 por ratapodada
10 feb 2021, 23:07

Tenéis que entenderla. Ve al macho de su partido, pablo, diciendo cosas de rojo y haciendo cosas burguesas y habrá pensado que la izquierda es eso. Hombre, en el fondo lo es.

1
#3 por ratapodada
10 feb 2021, 23:08

#1 #1 rivoluze17 dijo: Les da lecciones a los demás mientras ella hace exactamente lo contrario de lo que predica. Fijo que esta es de podemos.Esas taraduras solo las dicen les Podemonguers

1
#10 por leonory
10 feb 2021, 23:27

#6 #6 xll94 dijo: #1 #2 #3 #4 mirad, la santísima trinidad de la ilustración! No es un poco tarde para vosotros estar aún despiertos? Alguno porque por edad debería estar durmiendo y algún otro porque ya se tiene que haber tomado las pastillas.@xll94 no importa la edad sino la madurez
y las pastillas pues bueno tomate la tuya y a la cama

1
#13 por ratapodada
10 feb 2021, 23:38

#9 #9 tuathe dijo: #7 @ratapodada Perdona, pero es tu propia raza la que trae esas drogas metidas en el culo. Un poquito de responsabilidad.¿La raza indoeuropea?