[ ASÍ VA ESPAÑA ] La dura vida de Messi

9 Comentarios

destacado
#2 por tradicionalista
12 jul 2016, 21:33

El barça con el #Todossomosleomessi ha conseguido todo lo contrario a lo que querían,si se hubieran callado.

#5 por messifcb1899
12 jul 2016, 21:47

Como culé me da puta vergüenza esta campaña. Además, creo que solo sirve para que se hable más del tema y se genere aún más ruido. No se que quieren conseguir, la verdad.

#4 por templodenervion
12 jul 2016, 21:40

España ese pais donde si eres un futbolista famoso y te plantas en plena Gran Via a pegar tiros los de tu equipo saldran a defenderte a vida o muerte pero si el banco desahucia a tu vecino ni te mueves del sofa

#1 por josehl
12 jul 2016, 21:31

Hombre, en la cárcel donde le quieren meter no hay yates.

#8 por jonnyrambo46
13 jul 2016, 11:44

@messifcb1899 Creo que respondes a tu propia pregunta, hacer ruido del tema.

Por cierto, un poco ironico tu nick no? XDD

#9 por javicaballero96
13 jul 2016, 17:37

#7 #7 mytocapelotas dijo: Desprestigiar a messi es el objetivo...Tito Floren lo esta consiguiendo, Messi a rechazado 3 veces al Madrid y eso en la caverna duele mucho..si estuviera en el mandril esto no hubiera pasado en la vida..me recuerda un poco a la historia de di stefano que era del barça y Madrid hizo lo posible para que no fuera..envidia de la rica@mytocapelotas mira que me interesa poco el tema pero, floren es el presi del madrid, la campaña la hace el barÇa, ves el fallo en tu argumento o te hago un dibujo?

#3 por crackitic4
12 jul 2016, 21:35

Esto es MMD o AVE? Que creo que me he perdido

#6 por ppfobico
12 jul 2016, 21:50

Os ha dado fuerte con Messi eh.
No vi tanto ruido cuando el mismísimo presidente de el reino de España dió todo su apoyo a sus amigos en el mismo caso que Messi.

#7 por mytocapelotas
12 jul 2016, 23:23

Desprestigiar a messi es el objetivo...Tito Floren lo esta consiguiendo, Messi a rechazado 3 veces al Madrid y eso en la caverna duele mucho..si estuviera en el mandril esto no hubiera pasado en la vida..me recuerda un poco a la historia de di stefano que era del barça y Madrid hizo lo posible para que no fuera..envidia de la rica

1