[ ASÍ VA ESPAÑA ] La economía española bajo mínimos

La economía española bajo mínimos

Por Baba, 31 Jul 2020, 11:58
Vía: https://twitter.com/AvionPresidEsp/status/1289109273247653889

7 Comentarios

#1 por karhu
31 Jul 2020, 18:03

Hecho: La economia mundial está caiendo mas o menos a la par.
Historia contada por los nacional catolicos de derechas en espańa y repetida por su ejército de cuñados: la economía cae por la izquierda.

#2 por counterpoint
31 Jul 2020, 18:04

La economia mundial se hunde por una pandemia internacional. Gracias Pedro Sanchez!

#4 por jj2112
31 Jul 2020, 18:23

Sube la temperatura en todo el planeta. Gracias Pedro Sánchez!

#5 por jolinhar
31 Jul 2020, 19:47

Quién podría imaginarlo! Un modelo productivo de turismo y ladrillo a extranjeros , sin un tejido industrial decente, sufriendo en una pandemia mundial... (Fingiendo estar sorprendido)
No llevará años diciendo la izquierda que hay que cambiar de modelo productivo. Aprovechar es sol para no ser dependientes energéticamente, generar un tejido industrial decente que genere puestos de trabajo especializados y bien remunerados y dejar de ser el chiringuito de Europa?

#7 por davidccf
31 Jul 2020, 23:09

Vivimos en un mundo con un sistema comunista gobernado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, el resto de presidentes mundiales son puras y simples marionetas que hacen los que digan estos dos rojos-comunistas-masónicos-estalinistas-anticatolicoprotestantes-anticulturalesespañoles-venezolanos-iraníes

#6 por sirronkcuhc
31 Jul 2020, 20:03

#3 #3 jimboc dijo: Buah que ostia nos estamos metiendoNosotros, y los socialdemócratas nórdicos, y los franceses, y los alemanes, y los capitalistas estadounidenses... No hay modelo económico que aguante esta ostia, ninguno.

#3 por jimboc
31 Jul 2020, 18:14

Buah que ostia nos estamos metiendo

1