[ ASÍ VA ESPAÑA ] La educación para aniños

La educación para aniños

Por 123dale, 18 jun 2017, 12:09
Vía: https://twitter.com/liberal_subven/status/875817455087755269

10 Comentarios

destacado
#1 por una_mosca_con_gafas
18 jun 2017, 23:02

Hoy he cagado algo mejor que este post

#3 por nemeton
18 jun 2017, 23:09

#2 #2 doowap dijo: Pues yo antes de aprender a leer sabia un ******* de nombres de marcas. Igual si que ayuda@doowap ¿Qué diferencia hay entre saber nombres de marcas y otras palabras? Tanto da que escribas la V al lado del logo de VISA que la A al lado del dibujo de un árbol.

1
#2 por doowap
18 jun 2017, 23:05

Pues yo antes de aprender a leer sabia un ******* de nombres de marcas. Igual si que ayuda

1
#4 por doowap
18 jun 2017, 23:11

#3 #3 nemeton dijo: #2 @doowap ¿Qué diferencia hay entre saber nombres de marcas y otras palabras? Tanto da que escribas la V al lado del logo de VISA que la A al lado del dibujo de un árbol.@nemeton yo por ejemplo veia carrefour escrito y sabia lo que era sin saber leerlo, eso quiero decir

1
#5 por nemeton
18 jun 2017, 23:24

#4 #4 doowap dijo: #3 @nemeton yo por ejemplo veia carrefour escrito y sabia lo que era sin saber leerlo, eso quiero decir@doowap Entiendo lo que dices, pero lo que hacías (no leer) era asociar una palabra a un símbolo. Si hay un dibujo de un perro, el niño también sabe decir "perro" sin leer. La diferencia es un logo que incorpora el nombre, pero el niño no identifica las letras, identifica los colores y las formas.

Tanto da porque para un niño es un juego el aprender a leer, otra cosa es que haya una intencionalidad (o no) detrás de esa selección. El caso es que tranquilamente podrían haber usado cualquier otra cosa que el niño supiese identificar perfectamente... porque lo de las galletas, LEGO o el McDonalds puede ser entendible pero ¿VISA?

#6 por jolinhar
19 jun 2017, 00:09

Como podeis no daros cuenta de que es un intento de sembrar en la mente de los niños una preferencia. No os dais cuenta de que esta empresa de juguetes a vendido cada letra de este abecedario al mejor postor... O crees que han puesto marcas de gratis?

#9 por satanxd
19 jun 2017, 01:45

¿Aniños?

#10 por bogonaso
19 jun 2017, 13:33

Comunismo o capitalismo?

#7 por technokrata
19 jun 2017, 00:19

NO LOGO

#8 por jcdp95
19 jun 2017, 01:37

Lo raro no es que haya nombres de marcas entre las palabras.
Lo raro es que TODOS lo son.