[ ASÍ VA ESPAÑA ] La España facha reacciona ante la subida de impuestos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La España facha reacciona ante la subida de impuestos

Por iamjose89, 31 Dec 2019, 09:46
Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1211756918118764545

15 Comentarios

#8 por ellocodelacueva
1 Jan 2020, 23:57

Casi que mejor francés, seguro que lo disfrutas más y ya verás lo mucho que algunos aprecian un buen francés. #1 #1 hazen dijo: Para cuando el PSOE arruine este país por tercera vez en 30 años quiero estar preparado, que me recomendais francés o alemán?@hazen

#11 por asinosvainspain
2 Jan 2020, 09:52

La España antipatriotas y anticonstitucional que se cree que por estar orgulloso de llevar la rojigualda ya no es necesario preocuparse de los españoles

#6 por pableroski
1 Jan 2020, 23:46

#1 #1 hazen dijo: Para cuando el PSOE arruine este país por tercera vez en 30 años quiero estar preparado, que me recomendais francés o alemán?@hazen depende. si lo tuyo es la ingeniera, aleman.
Si lo que quieres es un idioma que te entiendan en casi todo el mundo, frances.
Aunque ingles por supuesto

#5 por pableroski
1 Jan 2020, 23:44

como si no hubiera ricos en la izquierda

#7 por pavoquetedestruyo
1 Jan 2020, 23:54

#1 #1 hazen dijo: Para cuando el PSOE arruine este país por tercera vez en 30 años quiero estar preparado, que me recomendais francés o alemán?mejor el griego, y haz acopio de lubricante

#15 por cuantotonton
2 Jan 2020, 16:09

Me encanta lo de "adinerada"

Hay un poco de cartel en tu envidia.

#14 por breju
2 Jan 2020, 13:18

@brinxer se llama bañar de subvenciones para recibir los votos

#13 por juanitocalderillas
2 Jan 2020, 12:12

@cabrahop_rape_wear creo que están ocupados buscando la educación que te dió tu madre. Payaso.

#10 por brinxer
2 Jan 2020, 01:26

Yo no entiendo España, con los antecedentes tan brillantes del PSOE en el gobierno, como siguen saliendo votados???

Seamos realistas, con que partidos nos hemos hundido y con quienes hemos vuelto a flote?

#12 por miguel_lacambra
2 Jan 2020, 10:08

¿Y qué tiene que ver querer a tu país con que el gobierno de turno te quite el fruto de tu trabajo?

#1 por hazen
1 Jan 2020, 23:32

Para cuando el PSOE arruine este país por tercera vez en 30 años quiero estar preparado, que me recomendais francés o alemán?

3
#2 por jimboc
1 Jan 2020, 23:33

1
#3 por jimboc
1 Jan 2020, 23:34

#2 #2 jimboc dijo: [youtube]lC3ZaQKoaqw[/youtube]@jimboc perdon este no era es este

#9 por yamchawesker
2 Jan 2020, 00:46

#4 #4 cabrahop_rape_wear dijo: Putas mierdas de aportaciones podemierdas. ¿NO TENÉIS MUERTOS QUE BUSCAR POR LAS CUNETAS? xD están ocupados pagando la choza a su Amo Sexual Iglesias

#4 por cabrahop_rape_wear
1 Jan 2020, 23:43

Putas mierdas de aportaciones podemierdas. ¿NO TENÉIS MUERTOS QUE BUSCAR POR LAS CUNETAS?

1