[ ASÍ VA ESPAÑA ] La evolución del mileurista

14 Comentarios

#3 por amadalider
7 oct 2015, 12:53

Yo recuerdo haber estado en un concierto, hace años, en que los cantantes decían que "somos la generación de los mil euros" a modo de protesta social, subrayando lo miserable que era un sueldo así. Hoy en día, ya no somos ni eso... Que manera de cambiar las cosas.

1
#12 por santeh
9 oct 2015, 14:16

#3 #3 amadalider dijo: Yo recuerdo haber estado en un concierto, hace años, en que los cantantes decían que "somos la generación de los mil euros" a modo de protesta social, subrayando lo miserable que era un sueldo así. Hoy en día, ya no somos ni eso... Que manera de cambiar las cosas.ahora sabes como los reprimirían...

#1 por 777777777777777777777777777777
7 oct 2015, 12:17

Mi padre gana poco mas de 1.500..es millonario xD

#5 por luky13
7 oct 2015, 13:38

No hace falta imaginar nada, mira Portugal q su salario mínimo son 500 euros y hay muchísima gente currando y por debajo del umbral de la pobreza.
El futuro que quieren para nosotros es todos currando por 600 euros, la mano d obra barata de Europa.
Por eso no me gusta nada la dirección d España.

#8 por javidex
7 oct 2015, 15:03

#7 #7 programatrix dijo: Los mismos Españoles que hace 8 años ganaban dinero fácil, rápido y sin complicaciones, pero con cero seguridad. Ahora quienes no arriesgaron con inversiones locas, cambiar su puesto de trabajo habitual, etc.., pueden mantener su sueldo. Antes te llamaban estúpido, ahora eres la envidia.
Pero ya no hablo de 1000€, si no de sueldos bastantes más altos. Muchos Españoles han ganado millones con el mercado inmobiliario, a algunos les pudo la avaricia y les explotó la burbuja en las manos.
@programatrix Cada vez que hablas sube el pan, la inflacion y el sida en el mundo...

#2 por rorins
7 oct 2015, 12:22

según la patronal si no eres mileurista es porque eres un vago XD

#9 por jkenway
7 oct 2015, 17:20

#7 #7 programatrix dijo: Los mismos Españoles que hace 8 años ganaban dinero fácil, rápido y sin complicaciones, pero con cero seguridad. Ahora quienes no arriesgaron con inversiones locas, cambiar su puesto de trabajo habitual, etc.., pueden mantener su sueldo. Antes te llamaban estúpido, ahora eres la envidia.
Pero ya no hablo de 1000€, si no de sueldos bastantes más altos. Muchos Españoles han ganado millones con el mercado inmobiliario, a algunos les pudo la avaricia y les explotó la burbuja en las manos.
@programatrix Me tienes hasta la ******* ya

1
#11 por javidex
7 oct 2015, 22:51

#9 #9 jkenway dijo: #7 @programatrix Me tienes hasta la ******* ya@jkenway A todos compañero, A TODOS.

1
#4 por chentako
7 oct 2015, 13:11

a ver si la gente es capaz de imaginar como estaremos en unos años si seguimos asi...

#6 por ppfobico
7 oct 2015, 14:37

tan tristemente cierto que no se reír o llorar.
"en las urnas les castigaremos"

#13 por jkenway
10 oct 2015, 14:55

#11 #11 javidex dijo: #9 @jkenway A todos compañero, A TODOS.@javidex Compañera!, propongo la creación de un gulag solo para él.

1
#10 por megamoya
7 oct 2015, 22:08

"Bienaventurados los mileuristas, porque ellos cobran más"

#14 por javidex
10 oct 2015, 17:41

#13 #13 jkenway dijo: #11 @javidex Compañera!, propongo la creación de un gulag solo para él.@jkenway Jajajaja

#7 por programatrix
7 oct 2015, 14:54

Los mismos Españoles que hace 8 años ganaban dinero fácil, rápido y sin complicaciones, pero con cero seguridad. Ahora quienes no arriesgaron con inversiones locas, cambiar su puesto de trabajo habitual, etc.., pueden mantener su sueldo. Antes te llamaban estúpido, ahora eres la envidia.
Pero ya no hablo de 1000€, si no de sueldos bastantes más altos. Muchos Españoles han ganado millones con el mercado inmobiliario, a algunos les pudo la avaricia y les explotó la burbuja en las manos.

2