[ ASÍ VA ESPAÑA ] La explicación: son unos auténticos estafadores
Nuevo post
00:00
o

8 Comentarios

#2 por ediedee
27 Jun 2020, 13:22

Mi consejo, si tenéis el carnet de Makro o conocéis a alguien que lo tenga, queréis una tele y no tenéis prisa, mirad por ahí que siempre a principio del verano con las promociones de las terrazas ponen teles buenas tiradisimas. Yo le compré a mis padres una el año pasado de 60" por 350, marca Tdsystem.

Es más acabo de ver ahora mismo y está la misma tele por 585€ en Canarias, me imagino que en península estará por algo similar.

#5 por jolinhar
27 Jun 2020, 13:45

Yo he trabajado en el media dos años y quiero explicar que ocurre cuando veis estás cosas. Resulta que antes de que hagan está campaña de 'gasta 500 y te descontamos 100', han tenido otro folleto de ofertas tanto local, como regional como nacional. Estos folletos se van solapando . La idea es estar en 'oferta' continuamente. Pues estos folletos, que suelen durar dos semanas o un mes, tenían seguramente esta tele en oferta. Así que cuando ese folleto acaba y empiezan con esta campaña de gasta 500 y te descontamos 100, las ofertas antiguas vuelven a su precio normal, y por tanto esta tele sube de precio. En el día sin IVA ocurre lo mismo. Las ofertas que terminan días antes de que ocurran suben los precios y por eso veis que días antes del día sin IVA hay precios que suben.
Comentaros también que hay ofertas que a veces conviven con el día sin IVA y no se les puede aplicar la reducción, dado que de hacerlo pasarían a ser vendidas por debajo del precio de factura, cosa que es competencia desleal y está prohibido.

1
#3 por yamchawesker
27 Jun 2020, 13:24



No se lee, que no se leeeee

#6 por nazidevoxviolacabras
27 Jun 2020, 16:25

Si, se llama política de empresa

#7 por erika_bidal
28 Jun 2020, 05:27

Un secreto: cuándo media markt dice «yo no soy tonto», HABLA EN PRIMERA PERSONA

#1 por fersant
27 Jun 2020, 13:09

Yo no soy tonto.

#8 por jolinhar
30 Jun 2020, 23:44

#5 #5 jolinhar dijo: Yo he trabajado en el media dos años y quiero explicar que ocurre cuando veis estás cosas. Resulta que antes de que hagan está campaña de 'gasta 500 y te descontamos 100', han tenido otro folleto de ofertas tanto local, como regional como nacional. Estos folletos se van solapando . La idea es estar en 'oferta' continuamente. Pues estos folletos, que suelen durar dos semanas o un mes, tenían seguramente esta tele en oferta. Así que cuando ese folleto acaba y empiezan con esta campaña de gasta 500 y te descontamos 100, las ofertas antiguas vuelven a su precio normal, y por tanto esta tele sube de precio. En el día sin IVA ocurre lo mismo. Las ofertas que terminan días antes de que ocurran suben los precios y por eso veis que días antes del día sin IVA hay precios que suben.
Comentaros también que hay ofertas que a veces conviven con el día sin IVA y no se les puede aplicar la reducción, dado que de hacerlo pasarían a ser vendidas por debajo del precio de factura, cosa que es competencia desleal y está prohibido.
@jolinhar me encantaría saber por qué el voto negativo

#4 por leonory
27 Jun 2020, 13:38

que pesados con el ruben sanchez no hay mas opiniones???