[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿La foto más ridícula del año? Si es

¿La foto más ridícula del año? Si es

Por bobobobs, 31 ene 2021, 14:50
Vía: https://twitter.com/FoxyFita/status/1355832205369597957

8 Comentarios

#4 por ratapodada
1 feb 2021, 19:29

#3 #3 untiodecentro dijo: ¿Esto aporta algo nuevo al tema de los youtubers en Andorra?@untiodecentro ¿Y qué aporta laporta?

#5 por badmonkey
1 feb 2021, 19:31

#2 #2 ratapodada dijo: Lo que pasó después de la foto: Se escucha un grito en el Parking "¿Que cojones haces a mi coche, cabrón? Un tipo de 1,95 bien apretado de musculo se acerca con paso decidido al Youtuber mientras repite "¿Que cojones andas con mi coche? El Youtuber con voz entrecortada y retrocediendo dice "Nada, tranquilo. Solo quería verlo de cerca" Le tiemblan las manos. Una chica de buen ver aparece en escena, la novia del Ganster, "Venga Javi, déjale. Solo es un chaval..." Al final el tal Javi se tranquiliza, se monta en el coche con su novia y sale tocando el claxon para que el Youtuber se aparte. Ya más sereno el Youtuber se dice a si mismo "Algún día tu serás como el".@ratapodada que fantasias te montas?

1
#2 por ratapodada
1 feb 2021, 19:22

Lo que pasó después de la foto: Se escucha un grito en el Parking "¿Que cojones haces a mi coche, cabrón? Un tipo de 1,95 bien apretado de musculo se acerca con paso decidido al Youtuber mientras repite "¿Que cojones andas con mi coche? El Youtuber con voz entrecortada y retrocediendo dice "Nada, tranquilo. Solo quería verlo de cerca" Le tiemblan las manos. Una chica de buen ver aparece en escena, la novia del Ganster, "Venga Javi, déjale. Solo es un chaval..." Al final el tal Javi se tranquiliza, se monta en el coche con su novia y sale tocando el claxon para que el Youtuber se aparte. Ya más sereno el Youtuber se dice a si mismo "Algún día tu serás como el".

1
#6 por ratapodada
1 feb 2021, 19:35

#5 #5 badmonkey dijo: #2 @ratapodada que fantasias te montas?@badmonkey True Story (Digo antes de terminarme de un trago la cerveza y pido otra)

#7 por dacoal_1
1 feb 2021, 23:29

Si eres de la publica no te quejes de los impuestos por que vives de ello.
Si eres de la privada,tampoco por que las carreteras que usas son hechas con dinero publico.
Si eres de fuera menos aún por que ni si quiera pagas impuestos.
Así funciona la opinión sobre los impuestos en España. ¿Y se supone que lo progresistas liberan a alguien en algún sitio?
A mi, mas que liberar, me suena a cambiar de dueño

#8 por miguel_lacambra
2 feb 2021, 00:01

Me encanta el olor a envidia de buena mañana

#1 por ratapodada
1 feb 2021, 19:16

¿Qué conduces? Un Maseratti. ¿Qué ropa usas? Sobre todo Inditex, no me va el pigerío...

#3 por untiodecentro
1 feb 2021, 19:25

¿Esto aporta algo nuevo al tema de los youtubers en Andorra?

1