[ ASÍ VA ESPAÑA ] La genialidad del precio del café en este bar

13 Comentarios

destacado
#2 por curc0vein
12 may 2016, 23:34

Con una navaja en la mano: "El café o la vida"... 0€

1
destacado
#3 por ppfobico
12 may 2016, 23:35

Ya es hora de que demos a esos olvidados del gremio de la Hostelería, "los camareros" el trato que se merecen, bastante tienen con el convenio de Hostelería, con sus jefes, son su salario, con estar 12 horas de pie, con aguantar a tanto maleducado, con trabajar fines de semana y festivos y librar días entre semana, y tener vacaciones en invierno.
-En honor al camarero del bar del barrio-

2
#4 por blowitup
12 may 2016, 23:39

*hombre de 50 años, barba de mes, 150kg, 1,9m, cazadora de cuero y pañuelo a la cabeza,con su voz más sensual posible pidiendo café a lo "hola guapo"y"vidi" de locaza de chueca"*

#6 por gordona
12 may 2016, 23:46

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 Ni que te costara mucho... Además, tú eres el que decide si beberte el café ahí o no, el solo pone los precios. Tu estás de acuerdo en pagarlos, si no te vas a otro lado.

#10 por ppfobico
13 may 2016, 00:04

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710
Tengo amigos en el gremio y he visto lo que han tenido que soportar y tienes toda la razón.
Hay gente que en su casa se desayuna un chusco de pan de hace dos días pero cuando va al bar pide el pan tostado en la brasa (carbón) el aceite el tomate la sal, la pisca de leche, otra cucharilla, un poco de agua, y siempre hay algo que no le gusta, solo por ese tonto pensamiento de "estoy pagando, me tienen que atender como al Rey"

@voleitor_el_dragon loable profesión donde las haya, pero lastimosamente mal recompensada y mal estima o poco reconocida. Espezando por el convenio de Hostelería que es poco menos que un convenio de esclavitud.

#11 por belthazor
13 may 2016, 00:21

Creo que me voy al bar de al lado, donde me van a cobrar lo mismo sin tener que aguantar a camareros tan exquisitos que hasta tengo que llamarles guapos.

#17 por arcanis
13 may 2016, 17:08

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Con Franco todo el mundo respetaba muchas cosas.

Por ejemplo, si los grises te daban una paliza sin ningún motivo aparente, porque llevabas el pelo un poco largo o porque vestías de una forma que no les molaba, pues tu aguantabas la paliza con mucho respeto y luego te ibas respetuosamente al hospital a que te atendieran respetuosamente.

#16 por jowio
13 may 2016, 10:09

con todos los repetos, le diria que me coma el rabo

#7 por voleitor_el_dragon
12 may 2016, 23:51

#3 #3 ppfobico dijo: Ya es hora de que demos a esos olvidados del gremio de la Hostelería, "los camareros" el trato que se merecen, bastante tienen con el convenio de Hostelería, con sus jefes, son su salario, con estar 12 horas de pie, con aguantar a tanto maleducado, con trabajar fines de semana y festivos y librar días entre semana, y tener vacaciones en invierno.
-En honor al camarero del bar del barrio-
@ppfobico No me asustéis, que quiero ser camarero :(. Quitando eso, sí, hay mucho descerebrado que piensa que los camareros están para servirles en el momento que ellos quieren sin siquiera dar un "gracias". Despreciables...

#12 por belthazor
13 may 2016, 00:21

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 con Franco lo que había era muertos, que es como deberías estar tú, como todos los fósiles.

#13 por amender
13 may 2016, 01:53

#2 #2 curc0vein dijo: Con una navaja en la mano: "El café o la vida"... 0€"...y la recaudación"... -200 €. Aunque si va por la mañana no creo que haya mucha caja.

#15 por nahgur
13 may 2016, 09:57

#14 #14 ivaneitor99 dijo: Ayer vi que en la reunión para ahorrar en la campaña votaron a favor de una propuesta (no recuerdo cual) PSOE,Podemos,C's,ERC y no se sí me falta alguno, en contra PP,UPN,PNV,DiL(convergencia), la derecha. Luego diréis que C's vota siempre con la derecha No, lo que siempre decimos es que C's se arrima siempre al sol que mas calienta.

#14 por ivaneitor99
13 may 2016, 08:39

Ayer vi que en la reunión para ahorrar en la campaña votaron a favor de una propuesta (no recuerdo cual) PSOE,Podemos,C's,ERC y no se sí me falta alguno, en contra PP,UPN,PNV,DiL(convergencia), la derecha. Luego diréis que C's vota siempre con la derecha

1