[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gente se pone nerviosa al ver esos colores

La gente se pone nerviosa al ver esos colores

Por paulatop, 18 Jun 2020, 18:36
Vía: https://twitter.com/voldageisover/status/1273573987512135681

9 Comentarios

#3 por bubblegumchicle
20 Jun 2020, 15:45

Una pregunta cari, ¿pintar cosas con la bandera del orgullo ayuda en algo al colectivo? Pregunto seriamente.
¿Sabéis que esto te puede parecer una tontería (y más ahora cuando hay prioridad en otras cosas) sin ser homófobo e incluso siendo parte del colectivo? ¿Podéis salir de la secta de tuiter CINCO MINUTOS como mínimo y pensar un poco por vosotros mismos sin que vuestro tuitero favorito os diga cómo debéis pensar y reaccionar ante cualquier tema (así en general lo digo)?

2
#1 por realexpectro
20 Jun 2020, 15:36

A mi no me pone nervioso ver esos colores. Lo que me pone "nervioso" es saber que se han gastado un dinero en una chorrada como lo es el pintar furgonetas con la bandera del Orgullo para luego tener que repintarlas de amarillo (pues es su color oficial) cuando hay gente que lleva sin cobrar el ERTE desde Marzo... Pero bueno, supongo que son las preferencia de la "izquierda" (comillas). ^^ .

1
#2 por incorrectamentecarlista
20 Jun 2020, 15:39

#1 #1 realexpectro dijo: A mi no me pone nervioso ver esos colores. Lo que me pone "nervioso" es saber que se han gastado un dinero en una chorrada como lo es el pintar furgonetas con la bandera del Orgullo para luego tener que repintarlas de amarillo (pues es su color oficial) cuando hay gente que lleva sin cobrar el ERTE desde Marzo... Pero bueno, supongo que son las preferencia de la "izquierda" (comillas). ^^ . @realexpectro Honestamente encuentro tan ridiculo el pintar las furgonetas como el discutir que se han pintado. La izquierda propone gilipolleces mas dañinas que colorear cuatro vehiculos y sellos. No deberiamos focalizar las criticas en esto porque lo unico que se hace es dar munición a gente que es lo que busca.

#4 por jimboc
20 Jun 2020, 15:47

#3 #3 bubblegumchicle dijo: Una pregunta cari, ¿pintar cosas con la bandera del orgullo ayuda en algo al colectivo? Pregunto seriamente.
¿Sabéis que esto te puede parecer una tontería (y más ahora cuando hay prioridad en otras cosas) sin ser homófobo e incluso siendo parte del colectivo? ¿Podéis salir de la secta de tuiter CINCO MINUTOS como mínimo y pensar un poco por vosotros mismos sin que vuestro tuitero favorito os diga cómo debéis pensar y reaccionar ante cualquier tema (así en general lo digo)?
déjate déjate, se han logrado muchos avances y muchos homofobos han dejado de serlo gracias a pintar banderitas.

#5 por ismaru92
20 Jun 2020, 15:54

@bubblegumchicle yo soy del colectivo y ya me he llevado unas cuantas ostias por no dejarme llevar por el pensamiento único y por tener criterio propio, así que la respuesta a tu pregunta es no, no se puede.

#9 por candalf1989
21 Jun 2020, 05:46

¿Qué es una furgoneta gonzalo? ¿El nuevo modelo de Seat?

#6 por alexgh93
20 Jun 2020, 15:57

Ojito con criticar esto que te tachan de homófobo.

#7 por nazidevoxviolacabras
20 Jun 2020, 16:18

Malversacion de fondos publicos es crear un partido politico fundado por el odio fascista para cobrar Y NO HACER NADA a FAVOR DE ESPAÑA.

#8 por leonory
20 Jun 2020, 17:00

#3 #3 bubblegumchicle dijo: Una pregunta cari, ¿pintar cosas con la bandera del orgullo ayuda en algo al colectivo? Pregunto seriamente.
¿Sabéis que esto te puede parecer una tontería (y más ahora cuando hay prioridad en otras cosas) sin ser homófobo e incluso siendo parte del colectivo? ¿Podéis salir de la secta de tuiter CINCO MINUTOS como mínimo y pensar un poco por vosotros mismos sin que vuestro tuitero favorito os diga cómo debéis pensar y reaccionar ante cualquier tema (así en general lo digo)?
@bubblegumchicle yo es que sigo a correos por eso no les hago caso