[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gente solo lee los titulares de las noticias

12 Comentarios

#5 por asinosvainspain
16 Jul 2020, 22:19

La evasión fiscal es legal.

Lo que queremos es que no lo sea

2
#10 por ediedee
17 Jul 2020, 02:41

El problema de Inditex es la elusión fiscales, no que facture en otros países, hasta bueno estaría, cada empresa debería pagar donde factura, ese es el gran problema que tenemos en Europa, pero bueno ya parecen estar dándose cuenta países como Holanda e Irlanda del mal que supone bajar los impuestos para intentar recaudar más, como dice el dicho aunque sea bastante feo, o follamos todos o la puta al río.

#1 por ddesinope
16 Jul 2020, 22:06

El problema esta en seguir teniendo twitter y peor aun, hacerle caso y tomartelo enserio

2
#3 por sirronkcuhc
16 Jul 2020, 22:15

Creo que la gente se queja de que Inditex pague pocos impuestos en España.

#4 por ddesinope
16 Jul 2020, 22:18

#2 #2 jimboc dijo: #1 el problema es que twitter viene a nosotros porque ha invadido AVE@jimboc Tanto "team facha" con uniformes y pistolitas y no podeis acabar con la invasión de twitter....

1
#12 por blerggh
17 Jul 2020, 16:12

#1 #1 ddesinope dijo: El problema esta en seguir teniendo twitter y peor aun, hacerle caso y tomartelo enserio@ddesinope y esto lo dices tu, "lobo" retrasado XD

#8 por jimboc
16 Jul 2020, 23:25

#4 #4 ddesinope dijo: #2 @jimboc Tanto "team facha" con uniformes y pistolitas y no podeis acabar con la invasión de twitter....pistolitas? No estaras confiendo este team con el de los mataos de twitter

#9 por realexpectro
17 Jul 2020, 00:27

#5 #5 asinosvainspain dijo: La evasión fiscal es legal.

Lo que queremos es que no lo sea
@asinosvainspain te corrijo: La evasión fiscal y la evasión de impuestos es un delito en España y en Lima.

Confundir "evasión fiscal" con "ingeniería fiscal" para pagar menos porque así "podéis" hacer vuestro discurso de mierda es digna de gente como tú y tus multis. ^^ . De nada por la corrección, siento la humillación pública a la que te acabo de someter y bienvenidos los negativos tanto el tuyo como el de tus multis. ^^ .

1
#11 por asinosvainspain
17 Jul 2020, 07:20

#9 #9 realexpectro dijo: #5 @asinosvainspain te corrijo: La evasión fiscal y la evasión de impuestos es un delito en España y en Lima.

Confundir "evasión fiscal" con "ingeniería fiscal" para pagar menos porque así "podéis" hacer vuestro discurso de mierda es digna de gente como tú y tus multis. ^^ . De nada por la corrección, siento la humillación pública a la que te acabo de someter y bienvenidos los negativos tanto el tuyo como el de tus multis. ^^ .
@realexpectro

Estoy humilladisimo. Casi no puedo ni comentar de las lágrimas que inundan mis ojos.

Sin embargo...

La evasión fiscal es legal y se consigue mediante la ingeniería fiscal de tener sedes en otros países con una carga fiscal a empresas mucho más baja, entre otros métodos.

Lo que es ilegal es el fraude fiscal.

La evasión fiscal llega tan al límite del fraude que hay veces que el gestor sobrepasa el límite permitido y toca pagar. Un ejemplo de esto son los 420000 € de Monedero por los que tuvo que dimitir. Y eso que no se llevó el dinero al extranjero si no que evadió impuestos haciendo una sociedad (que el ministerio de Hacienda recomendaba para ciertos supuestos) pero de manera ilegal.



Negativos a ti por decir una burrada así de absurda y sin sentido. No te lo tomes como algo personal.

#2 por jimboc
16 Jul 2020, 22:13

#1 #1 ddesinope dijo: El problema esta en seguir teniendo twitter y peor aun, hacerle caso y tomartelo enserioel problema es que twitter viene a nosotros porque ha invadido AVE

1
#7 por elliber
16 Jul 2020, 22:57

#5 #5 asinosvainspain dijo: La evasión fiscal es legal.

Lo que queremos es que no lo sea
@asinosvainspain Entonces donde tiene Inditex que pagar los impuestos? Y google? Donde facturan, o segun donde le convenga a la campaña podemita?

#6 por yamchawesker
16 Jul 2020, 22:31

Twitter rima con Hitler. No creo que sea casualidad