[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gente ya no se deja engañar

La gente ya no se deja engañar

Por bobobobs, 5 jul 2021, 10:55
Vía: https://twitter.com/josevico4/status/1411941969761275906

11 Comentarios

#1 por nodor
5 jul 2021, 19:34

Estos chavales que no quieren trabajar 12 horas al día sin ningun día de fiesta a la semana....VAGOS!!!

#7 por atopeconlacope
5 jul 2021, 20:06

#5 #5 felinecrisis dijo: Esta bien esto, tarde o temprano podria suceder.

Q la gente prefiere cobrar ayudas y de mas, antes de ponerse a trabajar 1 mes entero 10-12h diarias como dice otro usuario para ganar 400€ mas.

Las paguitas crean vagos, sociedad de vagos q quieren vivir de ayudas.
te parece normal pagar 400€ por trabajar todo un mes 10-12 horas?
Lo que consiguen las "paguitas" es que esos trabajos de mierda desaparezcan o sean remunerados como merecen, aprendiz de esclavista.

#4 por davidccf
5 jul 2021, 19:56

Y yo en Irlanda queriendo volver a mi tierra. ¿volveré con estos trabajos? que sigan buscando gente, yo me quedo aquí con un sueldo digno

#6 por rebecoal_19
5 jul 2021, 19:59

#5 #5 felinecrisis dijo: Esta bien esto, tarde o temprano podria suceder.

Q la gente prefiere cobrar ayudas y de mas, antes de ponerse a trabajar 1 mes entero 10-12h diarias como dice otro usuario para ganar 400€ mas.

Las paguitas crean vagos, sociedad de vagos q quieren vivir de ayudas.
@felinecrisis antes vaga que exclava (es un poco exagerado lo de exclava pero quería que rimase. Tampoco es que las condiciones sean muy buenas)

#8 por birxov
5 jul 2021, 20:49

Es el mercado amigos

#3 por betopn
5 jul 2021, 19:49

Bien, seguimos para bingo

#11 por atopeconlacope
6 jul 2021, 00:12

#10 #10 felinecrisis dijo: #9 @shamash25 No, no es broma.

Pienso q las ayudas crean a vagos.

Yo mismo tenia ERTE, estando en casa entrenando y haciendo mis cosas, todos los meses dinero en la cuenta.

A parte busque otro trabajo de media jornada, con lo cual, cobraba mas q en un solo trabajo a jornada completa.

Cuando ya me dijeron de q tengo q volver, despues de casi año y medio, y tener q dejar el otro trabajo de media jornada, gano menos y trabajo el doble, eso cuesta.

Imaginate los progres q solo quieren paguitas de renta minima, les das uno de esos y jamas volveran a trabajar.
lo que pasa es que el ERTE no te lo pones tú como trabajador si no tu empresa. De la misma forma que lo que pretendes llamar "paguitas" son incompatibles con la mayor parte de trabajos decentes. Poco a poco vais a desaparecer los hijos de puta esclavistas y explotadores como tú. No te preocupes.

#9 por shamash25
5 jul 2021, 21:21

#5 #5 felinecrisis dijo: Esta bien esto, tarde o temprano podria suceder.

Q la gente prefiere cobrar ayudas y de mas, antes de ponerse a trabajar 1 mes entero 10-12h diarias como dice otro usuario para ganar 400€ mas.

Las paguitas crean vagos, sociedad de vagos q quieren vivir de ayudas.
@felinecrisis espero que tu comentario sea un troleo porque sino es pa darte de collejas

1
#10 por felinecrisis
5 jul 2021, 21:59

#9 #9 shamash25 dijo: #5 @felinecrisis espero que tu comentario sea un troleo porque sino es pa darte de collejas@shamash25 No, no es broma.

Pienso q las ayudas crean a vagos.

Yo mismo tenia ERTE, estando en casa entrenando y haciendo mis cosas, todos los meses dinero en la cuenta.

A parte busque otro trabajo de media jornada, con lo cual, cobraba mas q en un solo trabajo a jornada completa.

Cuando ya me dijeron de q tengo q volver, despues de casi año y medio, y tener q dejar el otro trabajo de media jornada, gano menos y trabajo el doble, eso cuesta.

Imaginate los progres q solo quieren paguitas de renta minima, les das uno de esos y jamas volveran a trabajar.

1
#2 por tosakarin
5 jul 2021, 19:36

El gobierno más caroprogresista de la historia ™🔺💔💛💜

#5 por felinecrisis
5 jul 2021, 19:56

Esta bien esto, tarde o temprano podria suceder.

Q la gente prefiere cobrar ayudas y de mas, antes de ponerse a trabajar 1 mes entero 10-12h diarias como dice otro usuario para ganar 400€ mas.

Las paguitas crean vagos, sociedad de vagos q quieren vivir de ayudas.

3